Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil para mediacenter

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Portatil para mediacenter

    Hola soy nuevo en este mundillo y este es mi primer post, así que un saludo a todos y perdonad si mis dudas son muy básicas. El caso es que estoy pensando en comprar un ordenata portátil, para usarle, entre otras cosas, como modesto mediacenter (conectarle a la tele para ver las pelis que tenga en el disco duro, grabar dvds, etc) y no sé bien que tiene que tener el portátil.
    Procesador, supongo que ahora mejor un Corel Duo, no?
    Supongo que con 1Gb me valdrá, no?, el Vista me exigirá más?
    Tarjeta gráfica, ni idea, creo que lo mejor es que tenga memoria propia, no compartida, pero no sé cuanta tienen que tener ni si hay tarjetas especiales para estos usos.
    Buscaré que sea facilmente ampliable y cuanto más barato mejor (1000/1200 euros).
    Alguien me echa una mano?

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Venga chavales, no seais tímidos, no tengo ni p.. idea y no quiero caer en manos de un vendedor desalmado....

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Venga, por lo menos, decirme que tipo de tarjeta gráfica es el mínimo para reproducir películas y verlas en la tv, ¿cuantos mb?

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Portatil para mediacenter

    Buenas barquero a ver el tema del portatil para usarlo de mediacenter, si tu objetivo es tenerlo para ese objetivo solamente, te recomiendo un mediacenter especifico, de todos modos un portatil normalmente llevan salida VGA y S-Video normalmente, la grafica cualquiera que ahi ahora mismo funciona bien ya que con un equipo actual no ahi problemas para visionar las peliculas. Yo personalmente tengo en mi portatil un HP, una grafica con memoria propia de 256 Mb de chip ATI pensada para graficos ya que retoco fotografia y demas. El tema de actualizarlos, los portatiles suele ser mas caro y siempre ahi mas pegas de realizarlo, ademas de claro esta los problemas que pueden presentar de baterias con el tiempo, etc.

    Por eso si tu pensamiento es usarlo de mediacenter exclusivamente yo miraria un mediacenter que llevara salidas de audio digitales, de video y demas. Si es para todo uso, pues un portatil por el precio que dices encontraras muy completos en tema multimedia de marcas como ACER, AIRIS, etc., aunque personalmente a mi no me suele convencer, el mio es HP, Fuji-Siemens, Toshiba, Sony, etc son portatil que algo mas caros, pero mejores componentes para mi gusto.

    Cosas a mirar en un portatil para mediacenter, que lleve algunas salidas como vga, s-video (que tenga conversion de s-video a componentes, aunque yo de momento en portatil lo he visto en los de mas de 2000 €), salida optica de audio (para conectar a un amplificador, etc) y la grafica la memoria como he dicho no es tan necesaria para peliculas pero si la memoria de la misma es propia, perfecto. Sobre el procesador el mencionado por ti consume menos bateria con lo que se alarga su duración. Y lo del giga de ram vas bien, ya que windows vista se dice que consume mas recursos, pero tampoco llegara a consumir 1 gb. Con lo que con esa memoria vas sobrado. Un saludo y espero haberte aclarado algo

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Muchas gracias Atheneo, tu mensaje me aclara varios aspectos.
    Ya empezaba a pensar que estaba preguntando barbaridades ;-)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins