Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un post sobre modelismo.

  1. #1
    chakon
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Un post sobre modelismo.

    A todos un amigo mio me esta pidiendo que le traiga cosas de la marca elite force a escala 1/18,y me llevo una buena comision por ello,el tio es coleccionista de todas las escalas 1/32 forces of valor.Esta ultima no llega todo a españa y muchas cosas solo salen en usa,yo lo flipo con un f-16 que me traje hace un año en escala 1/18 de elite force por unos 90 euros y ver que se pagan casi 300 dolares por ebay.Quiero aprovechar, yo que pido mucho a ebay y sacarme un dinerillo.Si sabeis tiendas de usa que vendan cosas de este tipo, os agradeceria que me lo pusierais en este post.

    http://www.badcataviation.com. Esta tienda envia a todos los paises del mundo menos a españa,no se que le a pasado con los españoles que ya no envian aqui.el servicio usps era bueno y yo salia ganado incluso pagando aduanas.

    ta luego

  2. #2
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Un post sobre modelismo.

    DieCast.biz, inglesa. Es donde compro yo lo de Dragon Armor a 1:72, pero también tiene cosas de otras marcas. Por ejemplo, Forces of Valor.
    Ignoro a qué precios se pueden encontrar por aquí, pero las de DragonArmor salen al mismo o algo más baratas (después de sumar gastos de envío), así que supongo que con FoV será lo mismo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins