Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta idiota sobre euroconector

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Pregunta idiota sobre euroconector

    Bueno, no sé si es idiota, pero posiblemente lo sea, y yo no caigo en la solución... A ver si alguien me puede echar una mano con esta tontá que me ha ocurrido, porque le doy mil vueltas y no se me ocurre qué pasa...

    A ver: tengo un DVD grabador con HDD conectado a la tele por componentes, y al decodificador de ONO con euroconector (para recibir señal de ono en su canal y poder grabar, claro está). Independientemente de eso, tengo también conectada la tele al decodificador con otro euroconector, para ver ONO "en directo". Muy bien... Pues el sábado tengo que desconectar el decodificador de ONO para apañar un asunto intrascendente (pasar un embellecedor cuadrado que va a la pared de donde sale el cable de ONO), y por ello, al mover el aparato de ONO, los euroconectores se soltaron (ya sabéis que se sueltan con mirarlos).

    El problema es que acto seguido que los vuelvo a poner... y ahora resulta que la señal de ONO en el canal del HDD no tiene sonido. En la tele ONO se ve y se oye por su AV1 habitual, pero en el canal de COMPONENT, donde está el DVD HDD, se ve ONO pero no se oye cuando no hay puesto un DVD reproduciéndose. Ergo, cualquier cosa que grabo se graba sin sonido.

    La única explicación racional que se me ocurrió es que el euroconector que une DVD y ONO se ha roto al moverlo (que ya es difícil, pero bueno)... Pero el caso es que lo cambié por otro euroconector que tenía guardado... y seguimos en las mismas.

    Y me estoy volviendo loco: aprieto el euroconector a sus dos clavijas, bien apretado... y nada, se ve bien pero no se oye un carajo. Obviamente, el problema no es de la tele, ni de ONO ni del DVD por separado, que ONO en su canal se oye perfecto, y los DVDS reproducidos, o las grabaciones previas al "incidente" del disco duro del DVD, también...

    Por si acaso, acabo de comprar un euroconector nuevo, además doblemente bilndado (4.45 euros me ha costao)... Lo pongo, y sigo en las mismas. En el canal del DVD HDD, se ve la señal de ONO pero no se oye un demonio... ¡Joder! :-(

    Os juro que me estoy volviendo loco. :-(

    Alguna idea al respecto? Help!

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta idiota sobre euroconector

    No habras hecho algun cambio en el menu del grabador, prueba a cambiar en el menu el nivel de estrada a 0db, o en la salida de audio del grabador te tengas algo que no esta bien, espero que alguien mas entendido te ayude la verdad en que es raro, seguro que es la mayor tonteria como siempre.
    en mis brazos empeze a cantarle una nana, Hell Awaits habria estado mejor....

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Pregunta idiota sobre euroconector

    No te puedes hacer una idea de lo acertado que estabas con lo de "la mayor tontería"... Anoche descubrí porque no se oía: no tenía nada que ver con los euroconectores que se habían soltado, ni tampoco con configuraciones raras (que ya había mirado y remirado con desesperación). Tiene que ver más bien conque mi cuñado o su mujer, mientras yo estaba en la cocina, bajaron el volumen de ONO con el mando del decodificador, y no con el volumen general de la TV. :-)

    Joder, ¿cómo demonios iba a imaginar algo así, precisamente (gran casualidad) el día en que se habían soltado unos cables? :-) Dios, si aprieto un poco más las clavijas del euroconector atravieso el DVD a saco... :-)

    Gracias por intentarlo, de todas formas...

    Y con esta intervención, doy por cerrado este monólogo de El Club de la Dvdeteca de Paramount Mundodvdcomedy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins