Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunto, próximos pasos de Epson?

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Pregunto, próximos pasos de Epson?

    Puede que la pregunta no tenga sentido, en ese caso disculpad, pero ante la inminente compra de un proyector y los nuevos Optoma, donde el 4K parece echar a correr y que aun no siendo nativo sí parece que engañan a la vista, me pregunto, os pregunto, cuál puede ser el próximo paso de Epson y cuándo lo dará. Tenía previsto echarme un 7300 o incluso el 9300, pero teniendo en cuenta lo anterior y que estos modelos ya tienen dos añitos… uffff!!!
    Saludos.
    [center:5fccb45929][/center:5fccb45929]

  2. #2
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    Realmente no se que hará Epson, pero los modelos de venta en España, son del último trimestre del año pasado, o sea que los dos años.... Para mi, estos nuevos modelos de DLP's, son interesantes, pero nada más, eso de que no tengan 3D, optica no motorizada, que sean tan poco agiles de colocar y un zoom escaso, desde luego nos los veo, como una alternativa. Yo, con una distancia de visionado (como muchos) de 3m a 3,50m y amante del 3D, solo los miro por curiosidad. Creo que tengo Epson para rato.....

  3. #3
    adicto Avatar de Take
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    129
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    Completamente de acuerdo, yo no puedo estar mas encantando con el 9300, la hora de colocarlo, de elegir la posicion que hayas guardado, y su calidad de visionado, (ni que decir del precio de las lamparas que estan en 100 y poco), ....queda por ver como saldrán estas primeras generaciones de 4k nativo

  4. #4
    co2
    co2 está desconectado
    adicto Avatar de co2
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    Efectivamente, si nos ponemos a analizar el tema fríamente, nunca será un "buen momento" para comprar. Es cierto que particularmente en estos momentos el tema está revuelto y va a haber cambios. El 4K y el laser van a popularizarse y esto va a cambiar ciertas cosas, pero también hay que apuntar que hasta que ambos aspectos estén "maduros" (productos redondos y testados) y a precios asequibles, puede pasar un buen rato, que igual son meses o años. Depende de si entran nuevos actores a mover el cotarro como está pasando ahora, ya que si el tema depende de los Epson, JVC de turno, nos podemos echar a dormir: estirarán la goma todo lo posible.

    Llegado a este punto "¿es buen momento?·", pues lo dicho, depende de cómo lo mires puede ser bueno o malo. Es un tema personal. En mi caso, estos momentos yo los veo como oportunidad para comprar buenos productos a buenos precios. ¿por qué? porque prefiero un producto redondo a precio de derribo que tecnologías en pañales a precios desorbitados.

    En este foro encontrarás a gente que tiene un proyector 5 meses y parece que le falta el aire para cambiar de proyector porque acaba de salir el nuevo modelo con 50 lumens más. Ojo, que no lo veo ni bien ni mal. Cada uno hace lo que le sale de los cojones con su dinero... y más cuando es un tema "sano".

    Luego tienes gente que compra algo y símplemente se dedica a disfrutarlo.

    Puedes comparar un TW9000, un JVC x500, un Panasonic PT-AT6000 que son modelos ¿viejunos?, pero que son crema. O puedes comprar un TW9300, un JVC5500 o un Optoma UHD60 con todos los cascabeles. Ninguno te defraudará. Y ninguno le va a sacar los colores al otro. Cada uno te dará una cosa distinta. Ya depende del dinero del que dispongas, del tiempo que le vayas a dedicar a esta afición, tipo de disfrute, acondicionamiento, y finalmente grado de exigencia que te marques.

    Si te sirve de consejo: vas a tener infinitamente mejores resultados invirtiendo 1000 euros en acondicionar una habitación que en comprar un proyector de 3000 euros en vez uno de 2000.

    Termino diciendo que, por tu fecha de registro, tendrás más o menos claro muchos de los aspectos comentados, pero no viene mal desarrollarlos periódicamente para que los que vienen por detrás lean.

    De verdad que cuando veo un puesto proyector de más de 3000 euros en una habitación sin el más mínimo acondicionamiento, me quedo "frío". Lo dicho: cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs... Uno puede hacer una fogata con basura, con leña, o pegándole fuego directamente a billetes de 500 euros. Todo arde: ahora bien, cada cosa tiene un uso lógico.
    Última edición por co2; 10/07/2017 a las 19:33
    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ E90 | Ec35 | E50 | ES10 | SCS | Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
    Oppo UDP-203 | Nvidia Shield TV | Synology DS216J

  5. #5
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    y que estos modelos ya tienen dos añitos… uffff!!
    joe como pasa el tiempo parece que fue el año pasado ,o fue no se.

    En usa hay un modelo que viene a rellenar a un precio muy bueno , no se si llegar aki pero si saliera en 2000€ como deberia yo creo que rompería el mercado , memoria de lente uhd ready bt2020 100x100

    me parece una maravilla

    Saludos
    Me gusta el cine

  6. #6
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    Me imagino que ese modelo que comentas, seguirá adoleciendo de las carencias que he citado.....

  7. #7
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Pregunto, próximos pasos de Epson?

    el epson este es el que comente en el otro post en USA es el 4000

    Seria un modelo entre el 7300 y la gama inferior fisicamente igual al 7300 con todas sus características y segun dicen que reproduce bt2020 al completo .


    Saludos
    javiusgarcius ha agradecido esto.
    Me gusta el cine

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins