Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como presentar una reclamacion a consumo via online?

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Como presentar una reclamacion a consumo via online?

    Saludos a todos, quiero poner una reclamacion a Panasonic España por el asunto que alguno conocereis de la promocion del dvd grabador al comprar la panasonic viera px60 de 42".
    REsulta que se han sacado de la manga que tiene que ser por televisores comprados a partir del 4 de septiembre, la television ha sido distribuida oficialmente en Septiembre. El problema es que yo la reserve en El corte ingles el dia 16 de agosto, y me la trajeron el dia 29 de agosto que es cuando le llego al almacen, por vete a saber que acuerdo tendran entre Panasonic y El corte ingles.
    Y claro no me han aceptado la promocion por tener fecha anterior al 4 de septiembre. No hay quien le meta a la cabeza ni a panasonic ni al corte ingles, que la fecha de distribucion oficial es septiembre, en la mayoria de comercios fisicos no la han tenido hasta dia 11 o 12 de septiembre, y el corte ingles ha sido el unico en traerla como primicia. Y soy yo quien pago el pato.
    Es una promocion de apertura por la comercializacion de esta nueva television, y los requisitos que pusieron a posteriori, ya que los primeros dias no ponian ningun requisito, es que la compra sea efectuada en España y con fecha del 4 de septiembre ( fecha de salida de la tv en toda España,, menos en el corte ingles que fue un par de dias antes).
    He estado en el corte ingles hablando con el jefe de departamento, y me dice que la tele ya no la puedo devolver y que llamara a atencion al cliente, eso despues de mucho insistirle. Vamos un desastre, y estoy que trino ya que me veo sin la promocion.

    Sabeis donde puedo presentar una reclamacion, ya que tengo en mi poder tanto facturas, como el certificado de correos de haber enviado la carta urgente a panasonic con los datos para la promocion, como el Sms que me mandaron diciendome que era uno de los afortunados en la promocion,, como imagen de la pagina web oficial de panasonic indicando que la television se distribuye en Septiembre... Es blanco y en botella.
    Si no sabeis de reclamacion, alguna organizacion de usuarios ( como los que tiene los internautas....) de tecnologia, que pueda hacer presion por esta injusticia.

  2. #2
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Como presentar una reclamacion a consumo via online?

    Lo más fácil sería que el CI te rehiciese la factura... primero anulan una y después te la vuelven a facturar... lo más fácil...


    De lo contrario pídeles todo lo necesario (libro de reclamaciones,...) para pasarles la bola a su tejado.


    Creo que sería lo mejor y más rápido.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  3. #3
    Clusquete Avatar de xasvi
    Fecha de ingreso
    05 jun, 02
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Como presentar una reclamacion a consumo via online

    Cita Iniciado por jdeacon
    He estado en el corte ingles hablando con el jefe de departamento, y me dice que la tele ya no la puedo devolver y que llamara a atencion al cliente, eso despues de mucho insistirle. Vamos un desastre, y estoy que trino ya que me veo sin la promocion.
    ¿Pero no estamos hablando del El Corte Inglés? ¿El de "si no está satisfecho, le devolvemos su dinero"?
    Si a ti te sale de los mismísimos devolver la tele porque no estás satisfecho con ella, o lo que sea, la devuelves y punto.

    Hazte valer, y como te han dicho, pasales la pelota a ellos.

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como presentar una reclamacion a consumo via online

    Pues yo he comprado este televisor el Jueves 28 de Septiembre y envié el msm el Viernes 29. Cuando fuí a llamar al teléfono a pedir instrucciones ya no lo cogían, así que me he esperado a hoy Lunes, y me han dicho que ya estoy fuera de la promoción, porque tenía que haber enviado una carta dentro del plazo. O sea, les da igual cuando compres el televisor, pero la carta tienes que enviarla antes del 30, ¿de que van estos de Panasonic? Habiendo comprado la plasma dentro del plazo me deniegan el grabador. Dicen que me lo van a mirar si procede la reclamación, pero dime donde has puesto tu la denuncia porque como no me lo soluciones yo también quiero poner una.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins