Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Prime 1: Hdmmt1-01 high definition museum masterline the terminator t800 endoskeleton

  1. #1
    Cn´t rain all the time Avatar de CORVUS
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    934
    Agradecido
    1274 veces

    Predeterminado Prime 1: Hdmmt1-01 high definition museum masterline the terminator t800 endoskeleton

    Tras un tiempo por circunstancias personales, bastante desconectado del foro, quería pasarme por aquí para saludar y enseñaros una de las últimas piezas de mi colección, TRES largos años de dura espera hasta tenerlo en casa, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar…

    El endo 1:2 de PRIME 1…Es la nº119 de una tirada de 750

    Comentaros en primer lugar como detalle, la envergadura de la pieza… ufff, gente, necesita espacio (mucho espacio) para exponerse, para que os hagáis una idea, la base hexagonal “se come” una mesa Lack del Ikea y ronda unos 23-24 kilos de peso, con aproximadamente 104 cm de alto por 69 de ancho .

    Como sabréis de sobra, recrea el tramo final de la peli, en la escena en la que emerge del camión en llamas, y en la que cojea por la rotura del pistón a modo del tendón del talón, de modo que se muestra en una posición algo forzada, simulando la comentada cojera en la pierna izquierda, la pose da ese aspecto de máquina amenazadora que si bien ya deteriorada, se mantiene imparable ante su objetivo marcado.

    La calidad y cantidad de detalles impresiona, latiguillos ( en los que se puede ver perfectamente el entrelazado en el cuerpo de los mismos como los reales), pistones, pequeñas tuberías, etc…razón por la que se tarda cerca de 3 horas hasta que puedes ver la gran cantidad de piezas que trae en su sitio (en algunas partes, como por ejemplo ajustar las piernas a la base, o el colocar los pistones de los gemelos y las clavículas se pasa verdaderamente mal y eso que conté con la inestimable ayuda de mi mujer). Muchas de las piezas están imantadas, esto, evidentemente facilita el trabajo de montaje de las mismas.

    Si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo a las instrucciones de montaje…todo un “Tetris” de piezas…

    https://www.sideshow.com/storage/pro...6da421236f.pdf

    En general se respetan los diseños de Cameron y el maestro Winston, teniéndose en cuenta las “sutiles” diferencias entre el endo de la primera y el de la segunda, reflejándose muy bien, como por ejemplo , en el hueco en la parte superior del cráneo con el saliente en forma de “h”, la fina línea que divide por la mitad cada una de las vertebras, los nudillos redondeados y no cuadrados como el de T2, el tornillo de estrella en el maxilar inferior, por poner solo algunos ejemplos.

    La figura permite una limitada movilidad en la cabeza y en los brazos, es de agradecer, ya que permite algo de juego a la hora de exponerla, y otro detalle que me ha gustado mucho es el encendido de los ojos, el tono rojizo del led es fiel a la peli y el cerco del ojo que rodea el led y lo contrae queda también genial. Han cuidado mucho los detalles , comentar que los ojos se apagan lentamente, como el busto de Sideshow.

    La base es muy simple, cumple en su función de simular el asfalto, con pequeños detalles como una barra de hierro, otros pequeños fragmentos del camión y algunas piedras.

    El trabajo de pintura tampoco queda mal, evidentemente más oscuro en los recovecos internos y más brillante en los externos y algo de manchas de grasa en las piernas, salpicaduras varias, etc…. Se comentó en las redes que se habían pasado con el weathering, pero no lo veo tan “cargado” de efecto, ya que se entiende que sale de los restos de un camión que ha explotado y está en llamas, un cromo “impoluto” no sería tampoco muy fiel, pero bueno, ya sabemos que a los fans de la peli les gusta que brille el bichaco,( en algunas partes, sobre todo en el cráneo, se puede ver el famoso efecto arcoíris que genera el cromado ).

    Otro de los detalles muy criticado, es el de la famosa inclinación de la pieza y sus posibles consecuencias futuras. He visto fotos y en algunas de ellas da la sensación de algunas piezas tienden a inclinarse hacia adelante. No se si será cuestión del ángulo de la foto, de la mala colocación de las piernas en la base, o de que algunas piezas si venían un poco más inclinadas, lo que si os puedo decir que la mía vino tal y como se mostraba en las imágenes promocionales, con una muy leve inclinación que no me preocupa en absoluto, ya que los pernos del anclaje son muy gruesos, me quedo tranquilo en ese aspecto.

    Continuando con las críticas, le toca el turno a los dientes, en relación a los mismos decir que nunca llueve a gusto de todos y eso lo hemos visto con las diferentes versiones de endos que han ido saliendo al mercado, se ha criticado dientes demasiado grandes, o demasiado pequeños, en bloque de una sola pieza o con mucha separación entre los mismos, muy adelantados los del maxilar superior o que encajen arriba y abajo. Yo personalmente, no los veo mal en esta pieza…en las fotos promocionales la gente criticaba que los de arriba sobrepasaran a los de abajo, se corrigió este detalle y parece que tampoco gustan que encajen los de arriba con los de abajo. A mi, ya os digo, me gustan como quedan…dejo una foto en primer plano para que juzguéis vosotros mismos.

    Poco más, solo comentar que realmente me ha entusiasmado y sorprendido, es cara, pero creo que lo vale, y pienso que, hoy por hoy es de las mejores representaciones de un endo y la única del primer endo de la saga, que era lo que andaba buscando. Y si alguno os estáis pensando el pillarla, en serio, no necesita rifles de plasma o calaveras en la base para mostrar esa dosis de mala leche que destila nuestro cyborg del futuro preferido.

    Dejo de enrollarme y paso a lo que de verdad os interesa….Fotos!!!







































    2Pac Shakur, Kof98, valdemag y 7 usuarios han agradecido esto.
    "- ...Nada es trivial. "

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Mensajes
    1,000
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Re: Prime 1: Hdmmt1-01 high definition museum masterline the terminator t800 endoskeleton

    Espectacular figura! Estupenda review y una pasada de fotos!!! No se como se me ha pasado! Me hubiera gustado una foto con alguna pieza al lado para ver el tema tamaño porqué por lo que leo es ENORME!xD
    A disfrutarla que ha merecido la pena la espera veo!!!

    Abrazo!!
    CORVUS ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins