Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer equipo hi-fi

  1. #1
    recién llegado Avatar de dariotubio
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primer equipo hi-fi

    buenas noches hace ya rato que le ando dando vueltas a un buen equipo de audio yqueriendo jubilar los altavoces de pc 2.1 que tengo actualmente como siempre pasa a los nuevos es la indesicion,es que hay tantas configuraciones y opciones que uno se pierde entiendo que todo pasa por el dinero a invertir,para comenzar de cero de lo que lei en el foro como gustar me gusto este Yamaha RX-V673 lo vi en redcoon creo que para enpezar no esta mal (espero) no puedo permitirme armar todo un equipo de una asi que pense en ir de a poco,como para ir tirando tengo unas cajas pequeñas de una micro cadena aunque sea para escuchar en estereo mientras junto para cajas ,bafles y asi .
    Como en todo el bueno bonito y barato no existe y ala larga termina saliendo mas caro.
    La idea es para usarlo para ver peliculas y eventualmente algo de musica me gustaria que se escuche bien aunque alla que restar potencia.
    Para ser claro no pifiarla de entrada con el receptor y poco a poco ir poniendo complementos aunque sean pocos pero de buena calidad.
    Basta de ladrillo y gracias alos mas veteranos por aclararnos las dudas un saludo a todos
    Dario Tubio

    Bueno parese que voy a tener que seguir buscando leyendo pues 129 lecturas y nadie opina si este receptor av es una buena opcion para arrancar de cero,con respecto a los altavoces segun lei aqui en el foro parese que lo que recomienda como frontalaes son estos Magnat Monitor Supreme 2000 o los 1000 la idea es ir enpesando ya que lamentablemente no puedo pagar todo de una.
    Tambien lei que a veces aconsejan bajar un escalon el receptor av para ganar un poco mas de calidad en los altavoces.
    Gracias
    Última edición por dariotubio; 28/09/2014 a las 11:43

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Primer equipo hi-fi

    Los receptores de yamaha tienen muy buenas criticas o sea q no tendras problema, (yo tengo denon) y altavoces pues ir poco a poco como hice yo y la gran mayoria, empiecas por el trio frontal y mas adelante añades subwoofer y por ultimo traseros o al reves eso ya para gustos ;)
    Nose el presupuesto que manejas pero mirate algo de monitor audio, en gamas de iniciacion son muy buenos altavoces y piensa que estas llevando una marca de alta gama, nada que ver con marcas comerciales ;)
    Y de potencia olvidate, cualquier av tiene potencia de sobra para salas de tamaño normal, lo que tienes que fijarte es en los sistemas de calibracion para una correcta escucha a la hora de ver peliculas etc y el tipo de conexiones que lleva y cuales necesitas
    dariotubio ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de dariotubio
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer equipo hi-fi

    Muchas gracias Gabriel por tu comentario y tus concejos,bueno el salon tiene casi 50m"de superficie tiene dos ventanales grandes en dos de sus lados y en los otros dos los muebles de un comedor,mi actual television es un Sony Fd trinitron KV-29CL11E( no se rian del abuelo)esque funciona bien y para mi se ve bien en muchos nuevos hasta podes contar los cuadraditos de los pixeles.
    De los altavoces tengo claro pues aqui en el foro lo citan que la calidad se paga por eso es mi idea ir montandolos de apoco a medida que pueda,(es como en fotografia compras una camara de 800 y luego el objetivo que quieres te sale 1000).
    En los laterales de la mesa del tele tengo lugar asi que la idea de unas columnas como frontales no me desagrada y asi hasta poder completar el equipo.
    Una vez mas muchas gracias

  4. #4
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Primer equipo hi-fi

    50 metros es muy grande, entonces tienes que poner columna si o si...
    Y bueno, lo suyo seria un av con salidas previas, para que el dia de mañana si notas que se te queda corto de potencia le añades una etapa de potencia, (podria ser una etapa pro, hablan muy bien de ellas y a buen precio) y yo lo que haria si quieres una buena sensacion de cine seria poner dos subwoofers, en vez de gastarse 600 napos en uno bueno pues dos de 300 y vas mejor
    Como dije 50 metros es grande y vas tener que meter material al asunto ;)
    dariotubio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins