Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 254

Tema: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

  1. #1
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Hola, buenos días.

    Voy a cambiar de proyector y estoy valorando las opciones JVC y Sony. En principio, sobre el papel y por los comentarios que veo en el foro, tenía claro ir al JVC, pero quería ver antes cómo se desenvuelve con las 3D, porque, como algunos en el foro ya sabéis, soy un fanático de las películas en 3D.

    Pues bien, ayer tuve la suerte de que me llamara el comercial de la tienda en la que suelo comprar, porque han recibido un JVC N7 y un Sony 570 para que pudiera echarles un vistazo y pudiera decidirme. Y allí que me planté. Todo lo que voy a contar ahora es completamente subjetivo, aunque todos los presentes estábamos de acuerdo en las impresiones de cada uno y todo fue con los proyectores sin calibrar.

    Probamos primero el JVC. Pusimos la película de "Star Trek más allá". Los negros eran espectaculares y la resolución impresionante pero... La imagen estaba como sin vida, como falta de luz. Tanto que recuerdo que mi pareja me preguntó si el JVC tenía menos lúmenes que nuestro proyector actual (el 550 de Sony de 1800 lm).

    Empezamos a jugar con las configuraciones para ver si podíamos mejorar la imagen, y no pudimos. Fuimos a activar el "Auto tone mapping" para descubrir que la opción no aparecía en el menú. Mirando las instrucciones del proyector, nos dimos cuenta que esta opción está disponible si la película dispone de la información codificada para ello y si el reproductor la envía al proyector. Ante la duda y el mal sabor de boca, cambiamos de película y de reproductor (era un Samsung y decidimos conectar el Panasonic).

    La segunda prueba la hicimos con Pacific Rim, que para mí es referencia en calidad de imagen. La experiencia con esta película fue completamente distinta. Los colores, la definición con la que se veía eran impresionantes y por fin, había luz, aunque no tanta como yo esperaba, la verdad. Ahora sí nos aparecía el "auto tone mapping" en el menú y jugando con él pudimos comprobar la mejora que suponía en la imagen, apareciendo detalles en sitios donde antes no se apreciaban.

    La tercera prueba fue con Venom 3D y fue todo un fiasco. EL emisor del que disponían era de infrarrojos mientras que las gafas que llevé era de radiofrecuencia. Así que me quedé con las ganas. Eso sí, la imagen que se veía sin las gafas era super oscura. No quiero imaginarme cómo se verá con las gafas puestas, pero debe ser bastante oscura. Dese luego en el 550 en mi pantalla de 3,3 mts de base 2.35:1 se veía con muchísima más luz que en la de la sala de demo que era de de 2.5 metros de ancho).

    Pasamos a poner el Sony 570. Para ser justos, volvimos a colocar el reproductor Samsung y la pelicula de Star Trek. Al empezar la película, en el cielo de estrellas, pudimos ver que los negros eran peores que los del JVC. Negros, negros, pues como que no. Aunque no estaban tan lejos. sin embargo, la imagen tenía vida, había luz, en la primera escena, que aparece el capitán, era una experiencia completamente distinta. Ganando en Sony por la luz con la que se veía. En resolución la calidad era igual que en el JVC. No pudimos apreciar diferencia. En color me gustó más el Sony, pero he de decir, que esta impresión pudo deberse a que las escenas se veían más iluminadas.

    Cambiamos de reproductor y pusimos Pacific Rim, y ¡Vaya diferencia!. Sin tocar nada, el Sony ya se veía practicamente igual que el JVC con el autotone mapping, los negros no eran tan diferentes como me esperaba. Sin embargo el Sony tenía más luz y con muchos más detalles en los negros. Hay una escena en el principio que se ven muchas personas a contraluz que en el JVC son manchas negras y en el Sony puedes apreciar todos los detalles de la ropa. Luego jugamos con el "contraste(HDR)" y la impresión que me dió era que hacia el mismo papel que el "autotone mapping", aunque aquí, no se puede desactivar. Cuando el proyector recibe señal HDR el selector de contraste ya se cambia a Contraste(HDR) de forma automática.

    También pudimos apreciar, en una escena de esta película, que con la selección que teníamos de contraste HDR, el Sony quemaba un pelín menos los blancos que el JVC.

    Tocó el turno de ver Venom 3D en el Sony. y... desastre absoluto. La imagen estaba llena de ghosting por todos lados y me molestaba bastante. Entramos en el menú para cambiar el nivel de brillo de las gafas (es la opción que tienen los Sony para eliminar o paliar el ghosting), para descubrir que Sony la ha eliminado del menú y que no hay nada que puedas hacer para intentar arreglarlo. Una total decepción para mí.

    Hemos quedado en que vamos a buscar el emisor de RF del JVC y probar las 3D, a ver si me convencen. Aunque esto me deja en un mar de dudas. Si en el JVC las 3D se ven bien. ¿Renunciar a detalles en los negros y a la luz del Sony por un poco más de negros y un buen 3D? El precio de ambos proyectores es prácticamente el mismo...

    En fin, cuando vuelva a ver las 3D os contaré la experiencia. Mi pareja tenia claro que se quedaba con el Sony. Para mí que las 3D son un must, tengo dudas. Pero lo de ver manchas negras sin detalle también me hace sufrir la película en vez de disfrutarla.

    Por cierto, en el JVC los cambios de señal hasta que aparecía la imagen me parecieron igual de rápidos que en el Sony. Lo digo porque comentaban (nunca he tenido JVC), que los modelos anteriores tardaban mucho en detectar la señal.

    En resumen:

    JVC N7

    Negros mejores en las escenas de total oscuridad.En las escenas con luz, los negros son prácticamente iguales.


    Sony:

    Muuuuuucha más luz en todo.
    Más detalles en los negros.

    En nitidez, colores, etc. no vimos cambios apreciables.

    Espero que estas impresiones puedan serviros.

    Un saludo.
    Jas, supermagh, 2Pac Shakur y 11 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    953
    Agradecido
    676 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Esto se va a poner interesante...
    onizuka26 ha agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    También seria interesante saber si las unidades probadas son preserie o series finales,tanto del JVC como del Sony!!!!

    Buena y exhautiva opinión aportada,lo del tema de la luz es lo que mas me intriga,creo que hay diferencia a favor de JVC con respecto al Sony,es raro que en pantalla no se refleje!!!Por supuesto imagino que el que ajustara los equipos sabe lo que hace!!!! Lo digo por ser equipos tan nuevos,cualquier ajuste de mas o de menos marca la diferencia.
    Última edición por RAGARSA; 11/01/2019 a las 10:04
    salonilla ha agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de axelpowa
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,625
    Agradecido
    2005 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Desde luego lo mejor es comparar de tú a tú como has hecho.

    Por desgracia con el hdr en proyección sigue estando algo verde, cada fabricante parece que lo implementa de una manera diferente.

    No es que el Sony tenga más luz real que el jvc. Lo que pasa es que hace un tone mapping diferente en el que saca más luz media con la gamma y da una imagen más viva en escenas más oscuras. Es lo que deduzco por tus comentarios.
    Imagino que el iris en ambas máquinas estaba abierto a tope. Hasta hubiera probado a desactivarlo.

    También habría que comparar escenas muy luminosas para ver como lo hace el sony porque ese mismo tone mapping que favorece escenas oscuras puede ser perjudicial en las muy luminosas.

    Gracias por tus impresiones!

    Saludos!
    Última edición por axelpowa; 11/01/2019 a las 10:05
    Spoiler Spoiler:

    Buhardilla semidedicada
    http://www.mundodvd.com/buhardilla-s...nuevas-135930/

  5. #5
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Hola, Ragarsa.

    Las unidades eran finales. Eran para la venta. Vamos que si me hubiera decidido, me hubiera traido cualquiera de ellos a casa. :-) (dejandome los ahorros, eso sí)

    A mi, de la luz (1900 vs 1800 lumenes), lo que más me sorprendió Venom 3D que eso es un bluray 3D 1080 y no es ni HDr ni nada, y, sin gafas, en el JVC era superoscura...

    Aun tengo que volver a probar las 3D del JVC. Ya te contaré.
    Última edición por ganimedes; 11/01/2019 a las 10:19
    RAGARSA ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por axelpowa Ver mensaje
    Desde luego lo mejor es comparar de tú a tú como has hecho.

    Por desgracia con el hdr en proyección sigue estando algo verde, cada fabricante parece que lo implementa de una manera diferente.

    No es que el Sony tenga más luz real que el jvc. Lo que pasa es que hace un tone mapping diferente en el que saca más luz media con la gamma y da una imagen más viva en escenas más oscuras. Es lo que deduzco por tus comentarios.
    Imagino que el iris en ambas máquinas estaba abierto a tope. Hasta hubiera probado a desactivarlo.

    También habría que comparar escenas muy luminosas para ver como lo hace el sony porque ese mismo tone mapping que favorece escenas oscuras puede ser perjudicial en las muy luminosas.

    Gracias por tus impresiones!

    Saludos!
    Al principio de Pacific Rim, la escena en la que sincronizan las mentes los dos hermanos, que es todo blancos y luz, como decía en el post, nos dió que el Sony quemaba un poco menos los blancos que el JVC.

    Lo del Iris ni lo miramos. Solo probamos los modos que traen de fábrica y jugamos con controles de brillo y contraste y el autotone mapping. Nada más.

    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por ganimedes Ver mensaje
    Hola, Ragarsa.

    Las unidades eran finales. Eran para la venta. Vamos que si me hubiera decidido, me hubiera traido cualquiera de ellos a casa. :-)

    A mi, de la luz (1900 vs 1800 lumenes), lo que más me sorprendió Venom 3D que eso es un bluray 3D 1080 y no es ni HDr ni nada, y, sin gafas, en el JVC era superoscura...

    Aun tengo que volver a probar las 3D del JVC. Ya te contaré.
    Efectivamente lo acabo de comprobar,pensaba que tenia el Sony 1500 lm al igual que el 270,esa diferencia de 100 lm no son apreciables!!Yo el ultimo JVC que vi en 3D fue un RS46 y ya se veía bastante bien,desde entonces vendi todo el equipo 3D y hasta ahora,no me interesa.

    Gracias por tu comentario!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por ganimedes Ver mensaje
    Al principio de Pacific Rim, la escena en la que sincronizan las mentes los dos hermanos, que es todo blancos y luz, como decía en el post, nos dió que el Sony quemaba un poco menos los blancos que el JVC.

    Lo del Iris ni lo miramos. Solo probamos los modos que traen de fábrica y jugamos con controles de brillo y contraste y el autotone mapping. Nada más.

    Un saludo.
    El IRIS y la lámpara es lo primero que hay que ajustar en ambos proyectores,para que den la maxima salida de luz,y poner la misma gamma ect,si no como que a saber que es lo que esta emitiendo cada uno,cada fabricante tiene diferentes preset.

  9. #9
    maestro Avatar de axelpowa
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,625
    Agradecido
    2005 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por ganimedes Ver mensaje
    Al principio de Pacific Rim, la escena en la que sincronizan las mentes los dos hermanos, que es todo blancos y luz, como decía en el post, nos dió que el Sony quemaba un poco menos los blancos que el JVC.

    Lo del Iris ni lo miramos. Solo probamos los modos que traen de fábrica y jugamos con controles de brillo y contraste y el autotone mapping. Nada más.

    Un saludo.
    No me refiero a los blancos extremos, sino a escenas muy luminosas, con mucha luz diurna o películas muy luminosas como madmax o megalodon. Pacific Rim también es un dolor de cabeza para los proyectores.
    Pero por lo que comentas el Sony se desenvuelve muy bien en hdr.

    Ahí es donde habría que comparar también.

    Saludos!
    Última edición por axelpowa; 11/01/2019 a las 10:32
    Spoiler Spoiler:

    Buhardilla semidedicada
    http://www.mundodvd.com/buhardilla-s...nuevas-135930/

  10. #10
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    El IRIS y la lámpara es lo primero que hay que ajustar en ambos proyectores,para que den la maxima salida de luz,y poner la misma gamma ect,si no como que a saber que es lo que esta emitiendo cada uno,cada fabricante tiene diferentes preset.
    La lampara estaba en alto en los dos proyectores, eso sí te lo puedo confirmar. Del Iris no sé cual es el que trae JVC por defecto. El Sony estaba en "automático" y 100%.

    Un saludo.
    RAGARSA ha agradecido esto.

  11. #11
    freak Avatar de Trueno Azul
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    680
    Agradecido
    675 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Tema muuuuuyyyy interesante.Gracias por el aporte.
    Si no es indiscreción,donde tienen ambos proyectores?
    Un saludo!
    Home Theater Cinema Dolby Atmos 9.4.6

    Proyector: JVC N5
    Pantalla: Hivilux 133" --->21:9
    Reproductor : Panasonic 900 Ziddo Z10Pro
    Receptor : Arcam Av40
    Amplificacion : Rotel RMB-1512
    Frontales: Sottovoce & ATM
    Central :Sottovoce & ATM
    Surround : KCS SR12
    Surround Back: KCS SR12
    Atmos : KCS SR10
    Subwoofer: 4 Monolith 16”

    Salón:
    Tv: LG OLED 55EG910
    Audio: Focal Aria 948 + Focal Aria CC900

  12. #12
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Tema muuuuuyyyy interesante.Gracias por el aporte.
    Si no es indiscreción,donde tienen ambos proyectores?
    Un saludo!
    No sé si se puede decir aquí. Si incumplo alguna norma que me lo diga el administrador y lo borro.

    Es en GlobalTV en Majadahonda.

    Un saludo.
    Trueno Azul ha agradecido esto.

  13. #13
    maestro Avatar de saboke
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    1,798
    Agradecido
    1241 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Global TV como no... Pues mucho ha tenido que mejorar el 3d en el jvc para que te guste mas que el Sony... Aunque en el Sony no se por que en los paneles 4k nativos empeoro bastante en este apartado
    Ambos deben ser makinones...¿Notaste peor movimiento en el jvc?
    Última edición por saboke; 11/01/2019 a las 15:57
    Pc gamer i5 grafica gtx 1080 nvidia
    Proyector Marantz vp 11s2
    Zidoo x9s
    Pantalla proyección 106" lumene embassy 240c
    Plasma pioneer lx5090h
    Yamaha rx775
    Trío frontal Dali zensor 7
    Sub mivoc
    Satélites warfedale diamond 9.2

  14. #14
    Soñar creer es vencer Avatar de Trukulent
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    654
    Agradecido
    973 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Gracias por el aporte Ganimedes,me has resuelto muchas dudas.

  15. #15
    experto Avatar de mmdd
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Una comparación sin calibración(presupongo) y sin saber los ajustes de ambos proyectores deberías cogerla con pinzas.
    Dlynch y new_golf han agradecido esto.

  16. #16
    maestro Avatar de saboke
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    1,798
    Agradecido
    1241 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Eso siempre....
    De todas formas el trato de esa tienda cuando yo he ido ha sido excelente... Me han dejado el mando y que toqueteara todo a mis anchas
    Pc gamer i5 grafica gtx 1080 nvidia
    Proyector Marantz vp 11s2
    Zidoo x9s
    Pantalla proyección 106" lumene embassy 240c
    Plasma pioneer lx5090h
    Yamaha rx775
    Trío frontal Dali zensor 7
    Sub mivoc
    Satélites warfedale diamond 9.2

  17. #17
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 nov, 15
    Mensajes
    1,963
    Agradecido
    1177 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Buenas interesante revieuw echando un ojo el Sony usa bombilla 280w contra los 265w de JVC y que da realmente la luz?la bombilla puede que sea eso lo que notaste..


    De todas forma dudo mucho que algún día pueda tener uno de estos dos modelos,de lejos muí por fuera de mí presupuesto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-antequera-138900/
    Oled c2 83"
    Av: ARCAM AVR30
    Altavoces monitor audio gold
    Altavoves c280idc x4
    Subwoofer svs pb12 plus + sb2000 pro
    Play 4 pro
    Reproductores htpc +madvr i7 con 1080+qviart undro 4k+sai soho 2000va+

  18. #18
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por antequera Ver mensaje
    Buenas interesante revieuw echando un ojo el Sony usa bombilla 280w contra los 265w de JVC y que da realmente la luz?la bombilla puede que sea eso lo que notaste..


    De todas forma dudo mucho que algún día pueda tener uno de estos dos modelos,de lejos muí por fuera de mí presupuesto.
    no importa esa poca variación de potencia en la lámpara,de echo algunos modelos incorporan lámparas de 240 w y llegan a los 3000 lm teóricos según modo escojido de visualización,es mas entre estos dos proyectores existe según los fabricantes una ligera ventaja a favor del JVC 1900lm Sony 1800lm,depende mas del numero de lentes y filtros a atravesar y recorrido total de la luz que emíte la lámpara asi como del esquema de cada fabricante para favorecer mas la salida de luz máxima o por el contrario acercarse al Estándar REC709 y DCI-P3.
    Última edición por RAGARSA; 11/01/2019 a las 17:18
    NEBOAGRIS ha agradecido esto.

  19. #19
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por saboke Ver mensaje
    Global TV como no... Pues mucho ha tenido que mejorar el 3d en el jvc para que te guste mas que el Sony... Aunque en el Sony no se por que en los paneles 4k nativos empeoro bastante en este apartado
    Ambos deben ser makinones...¿Notaste peor movimiento en el jvc?
    Hola, la verdad no. No no noté diferencias en el movimiento. Los dos son dos maquinones y se ven de escándalo.
    saboke ha agradecido esto.

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    447
    Agradecido
    428 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Compi; notastes diferencias sustanciales respecto a tu Sony 550?

  21. #21
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Unidades sin calibrar, pues como que no vale mucho eh...

  22. #22
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por eldespetar Ver mensaje
    Compi; notastes diferencias sustanciales respecto a tu Sony 550?
    Si, sí noté diferencia. En los detalles de los negros y en la luz que saca, yo veo bastante mejor el 570. En el 550 con la pantalla de 137" (2.35:1), para mi gusto, se ven muy oscuras las pelis con HDR.

    En el 3D un abismo. En el 550 es en el proyector que mejor he visto las 3D. En el 570 veo ghosting por todos lados.

    Un saludo.
    eldespetar ha agradecido esto.

  23. #23
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por ShangT_Tnf Ver mensaje
    Unidades sin calibrar, pues como que no vale mucho eh...
    O sí, no sé qué decirte. Comparamos todos los modos que traen predefinidos del uno con el otro. Al menos sirve para saber qué te espera cuando los sacas de la caja.

    Respecto al tema de luz, si no estoy equivocado, los proyectores no suelen ganar luminosidad al calibrarlos, al contrario, suelen perderla.

    Un saludo.

  24. #24
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por ganimedes Ver mensaje
    O sí, no sé qué decirte. Comparamos todos los modos que traen predefinidos del uno con el otro. Al menos sirve para saber qué te espera cuando los sacas de la caja.

    Respecto al tema de luz, si no estoy equivocado, los proyectores no suelen ganar luminosidad al calibrarlos, al contrario, suelen perderla.

    Un saludo.
    Tienes razon,en eso nolmalmente asi es,el Sony 570 segun una rewiens que lei hace poco se queda en unos 1100 lm calibrado,del Jvc aun no he visto nada,no se si habra ya algo por ahi!!!!

  25. #25
    experto Avatar de ganimedes
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    268
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones JVC N7 y Sony 570 y un montón de dudas

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Tienes razon,en eso nolmalmente asi es,el Sony 570 segun una rewiens que lei hace poco se queda en unos 1100 lm calibrado,del Jvc aun no he visto nada,no se si habra ya algo por ahi!!!!
    Tal y como vi el Sony fuera de la caja, a mi me vale. De color, de definición, de detalles en las zonas oscuras...
    Además, no creo que pierda tanto. de 1800 a 1100... Los Sony y los JVC si se caracterizan es que calibrados no suelen perder mucha luz. O eso tenia entendido por los foros.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins