Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problem Samsung 37C6000

  1. #1
    habitual Avatar de kuin
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problem Samsung 37C6000

    Buenos días, después de mucho batallar recavando información me decidí y compre en el CI una Samsung Led 37C6000 ( con seguro gratuito durante 6 meses ) de la cual estoy bastante satisfecho pero desde hace unos días tengo un problema : de vez en cuando toda la pantalla adquiere un tono rojizo parecido a la visión térmica y esto desaparece cuando muevo levemente el TV o ejerciendo una leve presión en el panel trasero. He comprobado las conexiones pero aparentemente todo esta bien.

    He tenido un Sony durante 15 años y cero problemas y ahora me fastidia este contratiempo cuando la TV tan solo tiene 60 días. ¿ Cual es la forma de actuar en estos casos ? ¿ Llevarla al servicio técnico ? ¿ Exigir una nueva ?... Agradecería toda la ayuda posible. Gracias.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Problem Samsung 37C6000

    Buenos dias.
    el que salga un defecto puntual hoy en un televisor (sea la marca que sea) es cuestion de buena o mala suerte, y no por ser samsung va a salirte un defecto, ni comprandote una sony te vas a librar de problemas similares. Estas cosas ocurren y ya esta.
    Referente a como debes actuar, yo de ti primero iria o llamaria al corte ingles donde la compraste y le explicas el problema. Ellos seguramente ya pasen parte al tecnico de la zona e ira a por ella. Y que se dediquen a luchar y meter presion ellos al servicio tecnico, ya que el corte ingles de lo que presume es de un buen servicio post-venta.

    Un saludo! y perdon por los acentos, pero el PC no me los marca.

  3. #3
    habitual Avatar de kuin
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problem Samsung 37C6000

    La verdad es q estoy un poco desilusionado . El CI, muy amablemente me facilita un nº de teléfono de Samsung para q me indique los pasos a seguir. El nº q me ofrecen pertenece a la sección de moviles...lamentable. Al siguiente intento me atienden y aunq la amabilidad brilla por su ausencia, me comentan q el problema q tiene el televisor pasa por una actualización del firmware (???????) y q me mandarán un email con las instrucciones a seguir. Efectivamente, llega el correo y se trata de un enlace de descarga de la web de samsung pero de instrucciones o algo parecido, nada de nada. Aunq me indican otro nº de teléfono por si tengo alguna duda prefiero primero comentarlo por aqui y si alguien es tan amable de indicarme como realizar la dichosa actualización . Gracias de nuevo.

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Problem Samsung 37C6000

    para la actualizacion:
    -grabas el archivo ya descomprimido (si viene en un archivo .zip) y lo guardas en un pen drive ( en la primera ventana que te sale nada mas abrir el pen, nada de carpetas)
    lo introduces en el USB de la television previamente encendida. En unos segundos aparece en pantalla un mensaje que pone reproducion multimedia o actualizacion. pinchas en el segundo y a esperar a que termine y la tele se apague. La vuelves a encender y deberias tener ya el firmware actualizado.

    un saludo!

  5. #5
    habitual Avatar de kuin
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problem Samsung 37C6000

    Aparentemente sigo los pasos correctamente pero siempre q pincho en actualizar y tras leer el pendrive me sale el siguiente mensaje : "No hay archivo disponible para la actualización: Compruebe y vuelva a intentarlo."

    Lo he intentado dos o tres veces con diferentes alternativas ( descomprimiendo los archivos directamente en el pendrive, descomprimiendolos en el ordenador, sin carpetas, con carpetas...) y siempre me sale lo mismo. ¿ Puede q no necesite actualización o lo estoy haciendo mal ?. Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins