Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al conectar reproductor BD a ampli

  1. #1
    Cinefilo Palomitero Avatar de Jabba1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema al conectar reproductor BD a ampli

    Hola a todos,

    a ver si alguien puede decirme porqué me ocurre lo siguiente.

    Tengo un reproducto LG BD370 que he conectado a un receptor Kenwood 6.1 mediante cable coaxial (este ampli es un modelo antiguo y no tiene entrada HDMI ni descodifica los formatos HD).

    Si selecciono en el BD la opdción de recodificación a DTS en las opciones de audio, va todo perfecto en la reproducción de discos BD. La pista DTS-HD se oyes perfecta y el subwoofer trabaja de lujo. El problema es que las pistas Dolby DIgital me las sigue recodificando a DTS por lo que el receptor la recibe como DTS y no como DD.

    Si en la configuración del BD elijo la opción de selctor primario, en las pistas que no son multicanal (por ejemplo los menus o los extras) tengo el problema que el subwoofer no solo emite los graves, sino que emite un sonido bastante desagradable, como si intentase emitir una pista que no fuese únicamente la suya. Cuando comienzo la reproducción de la película esto deja de hacerlo y el receptor ya si es capaz de detectar si es una pista DTS o Dolby Digital.

    He intentado bajarle decibelios al subwoofer, y este efecto disminuye pero no desaparece, por lo que al final he decidido dejarlo como recodificado a DTS hasta la espera que alguien me de alguna idea.

    Decir también que en la reproducción de discos DVD, si que me detecta con esta configuración si el Dolby Digital, DOlby Digital EX, etc...

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema al conectar reproductor BD a ampli

    Hola!
    creo que deberás decir al reproductor BD que te saque el sonido sin codificar, y que sea el a/v el encargado de ello. Creo que tendrás que poner en el BD activar el sonido en passtrogh o algo así.
    Pero mejor que te digan otros, porque yo soy muy novato todavia.
    saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins