Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema al conectar TV oled C7 al PC

  1. #1
    Fan del coleccionismo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    195
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Problema al conectar TV oled C7 al PC

    Buenas a todos

    hace cosa de un mes adquirí una TV oled modelo concreto C7 55''.

    El problema que tengo es al conectar la TV mediante un cable HDMI 2.0 de 10m al pc por alguna razón cada X tiempo se pone la pantalla en negro y no recibe ni imagen ni sonido(esto sucede tanto en el escritorio como navegando por internet o jugando) y a los pocos segundos vuelve la imagen . He devuelto el cable 2 veces pensando que el problema era ese, ya que compre el mismo cable (2m)para conectar reproductor bluray 4k al televisor y si funciona.

    He estado haciendo pruebas y el cable podría asegurar que no es(creo). he hecho la prueba de conectarlo al reproductor y saca imagen y sonido perfectamente sin ningún pantallazo. Las conexiones HDMI del televisor tampoco son porque al hacer la prueba con el reproductor fui cambiando de entrada y no tenia pantallazos con las peliculas o netflix.

    La tarjeta gráfica que tengo es una asus 1080, lo curioso es que anteriormente tenia un televisor phillips 1080p 37'' conectado a esa misma tarjeta gráfica y me sacaba el audio y sonido sin ningun problema podia jugar o ver videos sin ninguna interrupción .

    Después de lo comentado creo que el problema es la frecuencia que recibe la tv de la tarjeta gráfica (o eso creo) ya que los momentos que no parpadea en según que juego hay un tearing importante o directamente va lagueado pero de FPS voy bien , de hecho si pongo el monitor simultaneo con la TV se ve como en el monitor el juego va perfectamente fluido mientras que en en el televisor parece que vaya como a 20 fps (esta especie de lag solo pasa a veces y en segun que juego). Comentar que es un problema algo extraño ya que hay tardes que puedo jugar sin ningun problema tal vez un parpadeo en 2 h como hay tardes que es imposible porque cada 5 segundos se pone la pantalla en negro.

    Me gustaría saber si hay alguna manera de decirle a la salida de la gráfica que se adapte a la frecuencia del monitor secundario en este caso la TV oled. Solo me queda probar eso si no la verdad es que no se que puede ser Parpadeo al conectar TV OLED 4k al pc

    PD: siempre que juego en la TV oled activo el Vsyng pero creo que de poco sirve y según que resolución ponga creo que es tema de los Bits los colores ''petan '' por decirlo de alguna manera y se ve todo en color lila

    EL cable que compre es este Primewire - 10m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI | Alta velocidad con Ethernet | 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos | cobre: Amazon.es: Electronica
    Última edición por mascre; 20/10/2017 a las 09:42

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins