Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al crear unidades virtuales

  1. #1
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,389
    Agradecido
    4307 veces

    Predeterminado Problema al crear unidades virtuales

    He intentado instalar programas tipo Alcohol 120, Daemon tools... etc, y con todos me pasa lo mismo: al acabar la instalación -y reiniciar si es necesario- se me cuelga el sistema. Pero se me cuelga del todo, porque queda algo ejecutándose de fondo, y hace impracticable el WinXP. Alguna vez conseguí desinstalar el programa, pero otras ni a eso llegué.

    Formateé, lo intenté de nuevo, y otra vez lo mismo. Cada vez que instalo un software capaz de crear unidades virtuales, se me cuelga.


    Recuerdo ahora, por cierto, que cuando se me quedaba colgado al instalar alguna de esas aplicaciones, en el Administrador de Tareas del XP había una aplicación crítica de sistema llamada “Services.exe” que ocupaba el 99% de la CPU.
    Una vez conseguí hacer click para el Restaurador de Sistema, tardé casi 45 minutos en ver la pantalla inicial de la aplicación.

    ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema al crear unidades virtuales

    Buf! cosa rara.... no me queda muy claro en que punto se te cuelga pero:

    Supongo que esperas el tiempo suficiente ya que el alcohol tarda un ratito en crear la unidad virtual.

    Tambien podría ser que tuvieras algún juego con la maldita proteccion starforce que da un monton de problemas con este tipo de programas. El cabron del starforce hasta cambia los controladores IDE del windows (y sin avisar!!!)

    talogo txo....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado : Problema al crear unidades virtuales

    Si las unidades virtuales las quieres para utilizar imágenes, prueba a utilizar el Nero ImageDrive que viene con el Nero.

    Como bien dice heva, se tarda un poco en crear la unidad virtual, pero no más de 30 segundos. Dale un minuto y si pasa de este tiempo es que el problema está en otra parte.

    Saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,389
    Agradecido
    4307 veces

    Predeterminado Re: Problema al crear unidades virtuales

    Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

    Me voy a explicar con un poquito más de claridad.

    Intenté instalar el Alcohol 120. Se instala el software, y manda reiniciar el ordenador. Al reiniciar y llegar al escritorio, cuando uno empieza a poder usar el Windows, el ordenador se me queda colgado.
    (Al hablar de colgado no me refiero a completamente tieso, sino que algo satura el sistema y es impracticable, al punto de que hasta tarda minutos en abrir un simple archivo .txt)

    Ahí comprobé algo: abrí el Gestor de Tareas de Windows XP, y vi queh abía una aplicación crítica del Windows llamada "Services.exe" y que está en el subtirectorio "System32" que copaba el 99% del uso de la CPU cada vez que empezaba Windows.
    Comprobé las aplicaciones que se cargan al inicio, pero no ahbía nada especialmente extraño.

    Como no iba ni para adelante ni para atrás, intenté desinstalar el programa, pero además de tardar un montón en llegar al enlace ya que colgado va super lento, no me dejó. Intenté Restaurar sistema, pero fue imposible ya que al darle al enlace... tardó 45 minutos en sacarme la primera pantalla de la aplicación de Restauración de sistema.

    Dado que hacía tiempo que no formateaba el disco duro, arpveché a hacerlo ya que así me libraba de este problema y de paso limpiaba un poco todo.
    Después de formatear y reinstalar, sin apenas software instalado, volví a instalar Alcohol 120, y volvió a ocurrir exactamente lo mismo, mimético.

    Cuando conseguí deshacer de nuevo el entuerto, instalé el Nero y probé con el Nero ImageDrive. Con el Nero instalado ningún problema, pero fue abrir el ImageDrive y "activarlo", y quedárseme también colgado el sistema. No tanto como con el otro, ya que aún me permitió desactivarlo aunque con dificultades y lentitud, pero colgado al fin y al cabo. La misma aplicación de fondo saturando el sistema.

    Visto el problema, probé a bajarme Daemon Tools y algún programa similar más para hacer algunas pruebas, y en todos todos todos, al hacer la instalación se me queda de nuevo el sistema colgado (o saturado, como prefiera llamarse, aunque a efectos prácticos casi siempre es igual a si quedara completamente tieso...).

    Y no me refiero a que se queda colgado al crear unidades virtuales, sino a que se queda colgado en cuanto instalo software que las crea. Es más, uno de todos esos programas por el mero hecho de instalarse creó una, llegué a verla instalada en Mi PC (tardó un cuarto de hora en abrirse...) pero el ordenador volvía a estar impracticable.

    Y no tengo ningún virus, al menos el Norton Internet Security 2005 no protesta.

    El problema es ese: cada vez que intento instalar un software capaz de crear unidades virtuales, se cuelga, y "Services.exe" copa el uso de la CPU hasta hacerla inutilizable.

    Y, la verdad, poder crear unidades virtuales resulta muy útil hoy en día. A ver si alguien un poco más docto que yo me puede decir qué puedo hacer, e intentar solucionar ésto.

    Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y por vuestras respuestas!!!

  5. #5
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema al crear unidades virtuales

    Que placa base tienes? o que chipset? Instalas drivers tipo VIA 4in1 o los nforce? Que windows tienes? etc...

    El services.exe es necesario para el funcionamiento del win asi q no se puede cerrar. Se encarga de lanzar y cerrar servicios en el inicio y fin de sesión de windows. Tambien hay un troyano con el mismo nombre, pero dudo que tengas viruses...

    Yo si instalo los drivers IDE (supuestamente mejorados con respecto a los de microsoft) de mi placa con chip nforce2 el pc da montones de errores....

    talogo txo...
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins