Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Amena: devolución de dinero y baja

  1. #1
    Tim
    Tim está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Amena: devolución de dinero y baja

    ¡Buenas!

    Tengo un problema con Amena. Mi novia perdió el móvil hace un año. Llamó a Amena para pedir un móvil nuevo y le mandaron uno. Lo pagó contrareembolso. Tenía un plazo de 7 días para devolverlo y, de hacerlo, no prorogaba en otros 18 meses el contrato.

    Así fue, lo devolvió. Fue un transportista a buscarlo (tenemos el justificante de entrega).

    Pues bien, un año después, todavía no le han devuelto el dnero. Sin embargo les consta que sí devolvió el móvil. Así que, a estas alturas, ya puede irse de Amena cuando quiera.

    Queremos irnos a Vodafone, pero estamos pendientes de la devolución de ese dinero. Hemos llamado interminables veces y te dicen:
    - que te lo van a devolver en las facturas porque no pueden hacerte una transferencia. Mentira.
    - que te van a hacer la transferencia. La llaman 2 veces para confirmarle el número de cuenta, no le ingresan nada, llama para saber qué pasa... y le dicen que el número de cuenta estaba mal, que hay que esperar otros 15 días. De vergüenza.

    Nos encontramos en una situación en la que no nos hacen ni puñetero caso cuando llamamos. Los que contestan del Departamento de Bajas, que supongo que verán el historial en el ordenador, se ponen bordes automáticamente.

    He mirado en el foro y alguien puso un enlace a un sitio del Ministerio de Industria para hacer reclamaciones.

    ¿Alguien puede decirnos cómo hacerlo? ¿Primero hay que ir a consumo?

    ¿Qué nos recomendáis?

    ¡¡¡Gracias!!!

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    1,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    no te lo pienses ni un dia más y vete a la oficina del consumidor más cercana que tengas, asi es cuan do te van a hacer caso, yo tuve una movida tambien con amena, intente solucionarlo por telefono, mande un fax y como no mi hicieron ni caso les puse una reclamacion en la oficina del consumidor y rapidamente me lo solucionaron sin yo tener que molestarme para nada, ademas trabajo una empresa de telecomunicaciones en el departamento que se encarga de las reclamaciones de los clientes y solo se preocupan de las reclamaciones cuando las envian las oficinas del consumidor o cualquier organismo publico porque por ley tienen que responder rapido.
    Te recomiendo que te informes en tu ayuntamiento, elli te diran donde puedes reclamar, incluso hay oficinas del consumidor que tienen sus sede en los aytos, vete alli con toda la documentacion que tengas y ya veras como te lo solucionan rapido y satisfactoriamente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins