Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con un archivo .sys

  1. #1
    maestro Avatar de kapy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    1,117
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Problema con un archivo .sys

    El tema es que hoy al encender el ordenador, justo antes de que te deje elegir los usuarios de windows xp me sale un pantallazo azul indicandome que el archivo "lcshh.sys" esta dañado y no se puede iniciar el ordenador con normalidad.

    El archivo yo lo tengo en la ruta: "\WINDOWS\system32\drivers" pero el caso es que ninguno de los amigos a los que he preguntado lo tienen en su ordenador y en el google no sale absolutamente nada. He probado a restaurar el sistema desde varios puntos y sigue igual, y también he probado a reinstalar windows pero me falla otro archivo y se corta la instalación, asi es que lo unico que puedo hacer es iniciarlo en modo A prueba de fallos...

    ¿Alguien me puede decir de donde es este archivo o si me lo puede pasar o alguna forma de arreglar esto sin tener que formatear?

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Problema con un archivo .sys

    Buenas si a prueba de fallos arranca, y viendo que el archivo que indicas esta en la carpeta de drivers, creo que el fallo lo tienes en algun periferico de los conectados al ordenador, de ahí que te falle en la reinstalación, ya que a la hora de detectar componentes el fallido produce el error, para ello antes que formatear, abre el equipo y ve desconectando tarjetas hasta que te permita minimo reinstalar windows, si con las tarjetas quitadas, no inicia o se reinstala bien, sera cosa de error grave en windows, y tocara formatear y volver a instalar, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins