Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con dav-s550

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con dav-s550

    Tengo un Home Cinema Sony Dav-s550, comprado en el año 2003.
    Desde hace unas semanas estamos teniendo el siguiente problema con él:
    Cuando reproducimos un dvd (da igual si es un dvd comprado o alquilado), cuando llevamos sobre 1 hora de visionado (+/-) se empieza a entrecortar el sonido y empieza a dar saltos la imagen. Si detenemos la reproduccion unos minutos y volvemos a darle al play se ve perfectamente, hasta pasados unos minutos que comieza otra vez a entrecortar y dar saltos. No se trato de un disco en concreto, pasa con todos.

    Hemos probado a limpiar la lente con un dvd limpiador, pero el problema persisite.

    Os agradecería que me dijeseis cual puede ser el problema, y si alguien que tenga este aparato le pasa, y cuanto podría costar la reparación.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Problema con dav-s550

    Buenas tu caso lo he visto en lectores de amigos de esos baratitos de carrefour y demas, que al principio iban muy bien y conforme iba pasando el tiempo, segun el lector tardaba mas o menos en hacerlo, comenzaba a quedarse pillado para el final de las peliculas cuando el laser de la lente ya lleva un rato funcionando, y curiosamente se lo hacia siempre al final de la pelicula, vamos en la parte mas exterior del disco, como a el le ha pasado con lectores baratos normalmente si estaba en garantia lo ha cambiado por otro y sino ha adquirido uno nuevo, la verdad que no se si es porque el laser al debilitarse en la zona exterior de los discos le cuesta tanto leer que se producen esos cuelgues o el carro donde la lente se desplaza para leer todo el disco esta rota, deteriorada, etc., y no es capaz de llegar correctamente al final del disco, consulta en el servicio tecnico que es lo que tiene, y segun cueste la reparación ya decides si adquieres uno nuevo o lo reparas. Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins