Muy buenas, me ha surgido un problema con el disco al que no encuentro solución.
Ante todo me declaro lego en la materia, intentaré explicarlo lo mejor que pueda.

El disco está conectado con un cable de antena directamente por donde recibo la tdt. Mediante un cable de componentes tengo conectado un deco de imagenio. Hasta ahora todo ha funcionado sin problemas. Pero hace un par de días dejé programado el disco para grabar un programa de imagenio, al llegar a casa vi el disco apagado y supuse que había habido un problema, quizás que se había ido la luz, posteriormente me entero que un familiar ha estado en casa y sin saber ha tocado el disco, concretamente me dice que "ha pulsado dos veces el botón de encendido(el situado en el lateral izquierdo)".
Y desde este momento y sin saber porqué la señal de tdt que entra por antena se ve a través del disco en 16:9 sin problemas, pero la señal que entra de imagenio la coloca en 4:3, he acudido al menú de configuración, pero no consigo nada, únicamente en 16:10 la imagen se ve algo mayor, pero bastante distorsionada. Pero lo más curioso del caso, es que programas que tengo grabados de la tdt, se ven en 16:9, pero todos los programas grabados del imagenio también los coloca en 4:3!!!.

He conectado y desconectado todos los cables, el software está actualizado e incluso le he hecho una comprobación de errores y una desfragmentación de disco, pero nada.

Pues este es mi problema, si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceré eternamente, que estoy viendo los partidos de Nba como si tuviera una tele de 17"

Saludos!!!