Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con O!Play HDP-R1 y arhivos MKV´s

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con O!Play HDP-R1 y arhivos MKV´s

    Hola Gente:
    Se que es un pregunta muy difícil, sobre un dispositivo antiguo, pero hasta ahora me ha servido para poder ver mis películas. He estado investigando por mi cuenta, pero no logro dar con la solución al problema.

    Tengo un Asus O!Play HDP-R1, el cual me esta dando problemas reproduciendo algunos MKV's (cada vez mas frecuentes), al retroceder o avanzar la reproducción, el reproductor me acelera la velocidad de la reproducción de película, esta se descontrola por completo y tengo que volver a comenzar la película y así no hay forma de ver nada. Esto me lo hace con con cualquier resolución 720p o 1080p.

    No controlo mucho del tema, pero creo que es un problemas mas de compatibilidad con los codecs que de potencia del dispositivo a la hora de reproducir los archivos MKV´s porque lo curioso es que me ha empezado a ocurrir desde hace aproximadamente medio año, es como si la codificación de los archivos hubiera cambiado aunque no logro saber que exactamente.

    ¿Hay algún firmware custom o metodo que evite esto? Tengo instalado el ultimo firmware oficial 1.41P. Estaría dispuesto a trastear con el todo lo que hiciera falta.

    Muchas gracias.
    Un Saludo:
    Marcos

  2. #2
    experto Avatar de elraspu
    Fecha de ingreso
    08 abr, 16
    Mensajes
    332
    Agradecido
    764 veces

    Predeterminado Re: Problema con O!Play HDP-R1 y arhivos MKV´s

    Si es por la forma en que codifican los mkv's, no creo que ningún firmware pueda solucionarte eso. Lo suyo es que te bajes el último y pruebes... si no rula, me temo que te tocará cambiar de mediacenter....

    Seguramente sea problema en la forma que ahora codifican los mkv, y que tu asus no lo soporte bien. Tal vez se podría solucionar volviendo a "cocinar" tu mismo esos mkv's con el programilla de turno y con un perfil antiguo para que te lo lea todo otra vez, pero vaya, eso si se puede hacer es un coñazo y se tarda mucho tiempo, y seguro que te sale más a cuenta venderte el asus y pillarte otro de 2a mano que te lo lea todo.
    Ampli: Denon 4311
    Cajas: Q Acoustics 2010
    Repro: Dune Solo 4K

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins