Hace alrededor de un mes, me compré la TV Philips 32PFL5405H, estaba encantado con ella, funcionaba perfectamente, pero hace una semana de repente, viendo TelecincoHD, empezó a pixelarse la imagen, no era muy molesto pues no era continuo aunque pasaba cada unos 30 segundos.

Aparte del pixelado común, hay una especie de fallo en la imagen, que es como si en un determinado punto de la imagen unos cuantos pixeles se atrancaran durante unos cuantos fotogramas y produjeran algun que otro pico en la imagen, que es el mayor problema que tengo actualmente.

Al dia siguiente TelecincoHD dejó de hacerlo un poco, y era LaSextaHD la que lo hacía, actualmente, TelecincoHD no lo hace, sin embargo LaSextaHD sigue fallando.
Alguna vez he observado una pixelación en TVEHD, pero fue una vez o así, nada importante, pues nunca ha fallado.

Como estábamos cansados del fallo y tenemos un cable de antena coaxial bastante penoso decidimos cambiarlo, así que compré un cable co-axial Philips con los conectores de oro para asegurarme más calidad, hubo una pequeña mejora según creo en TelecincoHD, pero laSextaHD sigue con el mismo problema.

Lo que más me desconcierta es que en todos los canales, al meterme en el status veo que el nivel de señal es máximo, el 100 %, y la calidad del 97 %, lo que se supone que es óptimo.

Una de las ideas que tengo es que puede ser que la antena comunitaria haya sufrido algún daño coincidiendo con las tormentas aquí en Madrid.
¿Cuál pensáis que puede ser el problema? ¿El decodificador TDT integrado de la Philips, alguna cagada de la pantalla...? ¿La antena del edificio?

Lo siento por el tochazo. Muchas gracias.