Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Philips Hes2800/12

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Philips Hes2800/12

    Hola a todos. Hace unas semanas compré un Home Cinema 2.1 Philips Hes2800/12. Lo quería para sustituir los altavoces del ordenador, teniendo además reproducción de CDs de audio y Radio, de forma que puedo escuchar audio teniendo el PC apagado (lo encontré en Carrefour por 95 euros). Suena muy bien para el equipo que es y tiene un diseño muy peculiar, pero tiene un problema, y es que entre pistas de audio de un CD, por ejemplo, se oye un golpe en el subwoofer. Igual pasa cuando le inyecto audio desde el PC. Cuando no hay entrada de audio, se oye el golpe. Tuve que descambiarlo porque el satélite derecho estaba mal y el sonido no era bueno. Al darme el segundo equipo, compruebo que también suena el golpe en los momentos de silencios. ¿A alguien le ha pasado esto? Quiero llevarlo al SAT para ver si hubiera alguna actualización de firmware (en la web de Philips para este modelo no la hay), pero como no me fio mucho de los SAT, quería ver si a alguien le ha ocurrido también, ya que no parece un defecto de una unidad suelta.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Philips Hes2800/12

    Hola! El otro día me compré un Home Cinema parecido al tuyo, es el philips HES 2800, y tiene el mismo problema. Se oye un golpe muy seco y desagradable en el subwoofer cada vez que salta de pista, y se oye con cds, dvds y con el usb. Por lo demás el aparato va super bien.
    Me gustaría que me dijeras si pudiste solucionar el problema de alguna manera, ya que tengo 15 días para devolverlo, pero no me darán otro (era el último), y me va a dar mucha pena devolverlo porque me salió muy bien de precio y por lo demás funciona genial.
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins