Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con unl tdt siemens 750 epg raro raro rarisimo

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con unl tdt siemens 750 epg raro raro rarisimo

    Hola a todos, he comprado un tdt siemens 750 epg en parte por recomendaciones de este foro. El aparato es una maravilla, lo estuve probando anoche, le conecte el hd, hice grabaciones, todo perfecto, me encanta, todo ok.

    El problema algunos pensareis que es una chorrada pero creo que no es logico. Con todos los que somos en este foro ademas imagino que alguien le ha tenido que pasar. El asunto es que cuando enciendo el aparato, una vez que sale la imagen de la cadena de television que sea, en mi televisor, en la esquina superior derecha aparece un mensaje que pone 16:9. Esto siempre me pasa tanto con mi dvd piooner, como con la xbox360, ps2 y aparato de satelite KAON (si, lo se, voy a salir ardiendo) pero es normal, ya que la tv detecta el formato de la entrada. Dicho mensaje se quita a los pocos segundos pero con el Siemens no, ¡se queda eternamente ahi! y eso me molesta mucho.

    Pero es mas, si le doy volumen a la tv, el indicador de volumen tampoco desaparece como hace siempre, ¿verdad que es raro?. La tele es una Sanyo de 32" de tubo y tengo el Siemens conectado a un "robon" de euroconector de 3 entradas, donde tengo ademas el KAON y el DVD. Este robon va conectado al euroconector1 de mi tele, que es RGB. El 2 es svhs y es donde tengo la XBOX 360 y he pensado probar a conectarlo ahi ya que el siemens saca la señal en svhs si lo configuras para ello.

    Parece que el problema fuese que la tele recibe la imagen del siemens y de alguna manera implicito en dicha señal va el formato y la tele lo detecta y te informa en pantalla pero es como si el siemens estuviese continuamente enviado esa informacion del formato de pantalla y por eso no se borra de la tele

    ¿Al alguien se le ocurre que puede ser?. Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Nadie sabe nada?. Imaginaos que no es un tdt, el problema es que la tele recibe de alguna manera la informacion de que tipo de formato de imagen le vien y por algun motivo no se quita. Me han dicho que eso va por el pin numero 8 del cable euroconector pero que tambien tiene que ver con el WSS, pero no se que es....
    Saludos.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    219
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con unl tdt siemens 750 epg raro raro rarisimo

    Ni idea ducht...lo siento..
    Primero felicidades por tu buena compra...ya verás el partido que le sacas.
    Segundo y respecto a tu problema te puedo decir...que lo que mejor podrías hacer es irte al foro que te dije.. www.mundodvd.com y preguntar allí que alguien sabrá contarte.
    UN SALUDO

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Supongo que te refieres al foro m740, es que has puesto mundodvd, jeje. Ya he preguntado alli pero no creas que hay nada claro, es que es muy raro tanto que me planteo devolver el aparato pero me da pena pues me encanta todo lo que puede hacer pero me fastidia tener que ver todo el tiempo el mensajito en la pantalla y que no se borren los indicadores en pantalla de la tele, es un follon....

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    voy a ponerlo en homecinema2 porque parece mas de la tele o no se....

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins