Hola a todos. Se me ha ocurrido poner por aquí un tema que, si bien tengo ya resuelto, me gustaría encontrar alguna explicación a por qué me pasa. Os cuento:

Yo tengo un ampli de entrada Onkyo (HT-S3705) y hace algunos días estuve tratando de sacar el sonido de la tele (Sony KDL-50W808) por el HMDI-ARC sin conseguirlo. Lo curioso es que en algún momento funcionó pero dejó de hacerlo y no lo he vuelto a conseguir.

Al final me rendí y desactivé todo lo relativo a CEC y HDMI-ARC en los dos aparatos (incluyendo passthrough y Bravia Sync) pero aun así, estando el Onkyo apagado, se calentaba. No llegaba a quemar pero claramente estaba "templadillo" incluso dejándolo horas apagado.

Al final resolví el tema simplemente quitando la salida del Onkyo del HDMI-ARC de la tele a un HDMI normal. Fue el único cambio y ahora al estar apagado está fresco como una lechuga.

¿Se os ocurre qué podía estar pasando? ¿Es que el HDMI-ARC de la tele le enviaba algún tipo de "dato" continuamente al Onkyo y no se llegaba a apagar del todo?

Un saludo y gracias!