Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema minimizar pestaña

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema minimizar pestaña

    Hola! Hace unos días al apagar el portátil también se me instalaron algunas actualizaciones . Al volver a encenderlo , se me desconfigurado, la pantalla de inicio , cortana que lo tenía desactivado, está activa.Pero lo que me preocupa es que en la parte superior derecha donde esta para minimizar las pestañas, la que deja la pestaña abierta ocupando un poco de pantalla no funciona. La de anular, o minimizar a la barra de tareas si que funcionan. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, Espero haberme explicado bien. Tengo Windows 10. Gracias!!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Problema minimizar pestaña

    Hola,

    La pantalla de inicio "si la desconfiguración" es que sale como desenfocado el fondo, etc., es un nuevo efecto de la ultima actualización de windows 10.

    Que se te haya activado cortana, es que seguramente sin darte cuenta despues de la actualización, te pregunto si querias usarla, y le distes a que si, seria activarla o desactivarla a tu gusto, o simplemente dejar reducido su icono en la barra a la minima expresión.

    Sobre lo de Maximizar (o dejar en normal), es mas raro, quizas tengas alguna aplicación o malware que no le haya sentado bien la actualización o es un desajuste en la configuración.

    Si es desajuste:

    Botón Derecho sobre el icono de Windows, Sistema, Información del Sistema, Configuración avanzada del sistema, opciones avanzadas, rendimiento, configuración:

    - Selecciona cualquier otro modo, por ejemplo: "ajustar para mejor rendimiento", aplicas, vuelves al modo "dejar que Windows elija la configuración mas adecuada para el equipo", y aplicar.

    Sales y debería funcionarte bien.

    De no ser así, pasa el adwcleaner https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/, descargas, ejecutas, analizar, y si encuentra cualquier cosa, eliminar y reiniciar. Y debería quitarte las tonterías que impidan que ese botón este funcionando.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins