Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema MUY raro con algunos programas, ayuda!

  1. #1
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema MUY raro con algunos programas, ayuda!

    Buenas.

    Tengo unos problemillas MUY raros. Comienzo por el que más me molesta, en el Microsoft Outlook. Resulta que si enciendo o reinicio el PC y lo abro, cuando empieza a comprobar el correo para descargar, se crea el solito una lista de unas 3000 comprobaciones de la cuenta, de correo, con lo que puede morirte para esperar a que acabe. Además, aparece en el puntero el reloj de windows y no para de parpadear y hacer cosas raras... esto, cuando el PC lleva un tiempo encendido, no lo hace. Y me ha pasado en el Office 2003 XP, y ahora, tras formatear el PC, en la Beta 2 del 2007, con lo que debe ser algo externo...

    El otro problema, es que en algunas aplicaciones me "bailan" los menús, con esto quiero decir, que las barras de tareas se mueven en dos sentidos sin parar, como vibrando. Y para cuando pulso encima con el cursor. Me ha pasa mucho en el Acrobat Reader (en el 6 y el 7) y también me ha pasado en el Paint Shop Pro 10. Me parece que el patrón de cuando sucede es similar al Outlook... he probado a cambiar drivers de la gráfica, y nada.

    No sé a que se deben estas cosas tan raras... el Nod32 y el Outpost firewall dudo que sean, y no tengo mucho más iniciado cuando suceden.

    A ver si alguien me puede ayudar.


    Saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Problema MUY raro con algunos programas, ayuda!

    Puede ser que los cortafuegos hayas bloqueado algun controlador ocx o dll que utiliza salidas a internet, o conexiones a internet, prueba a formatear,y sin poner cortafuegos a ver si te lo hacen los programas, con el Service pack 2 de windows xp, no tienes que instalar ningun cortafuegos adicional, y antivirus, antes de nada prueba sin ellos, y luego si metes uno mi recomendacion exclusivamente Mcafee Virusscan, pero sin el cortafuegos, etc, que para eso se ocupe windows. un saludo

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Lo que no te pase a ti...

    Manu1oo1

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins