Tengo un problemilla, me acabo de pillar un cable DVI - HDMi para conectar el PC al LCD por HDMi, ya que la entrada VGA la tenía ocupada por la XBox...

El problema es que conecto, y se ve fatal. Lo primero, la imagen es mayor que lo que muestra el panel LCD, quedan iconos fuera de pantalla. Y además, todo se ve mal, los textos en ocasiones cuesta leerlo, como si no coincidiera el resfresco de pantalla, el pitch, o a saber qué. Que se que ésto me pasó con el proye cuando lo compré, pero no me acuerdo como lo solucioné. Creo que cree una resolución con el PowerStrip, pero no estoy seguro.

La cuestión, trasteando, y poniendo varios drivers modificacos (los NGO, ZTweaker, Forceware... tengo una Nvidia 7600GS) consigo hacer la imagen mas pequeña, pero nunca se ve bien del todo. Ni me queda encajada en la pantalla del LCD. Ni puedo seleccionar nunca la resolución 1366x768, que es la nativa del LCD HDReady.

Con VGA recuerdo que me aparecía la resolución en las porpiedades de pantalla... no creo que sea cosa del cable, que no es nada del otro mundo, más bien malucho.

Si alguien puede orientarme o ayudarme, se lo agradeceré