Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema sincronización Sony DAV-DZ 830 con Pioneer PDP-507XA

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema sincronización Sony DAV-DZ 830 con Pioneer PDP-507XA

    Hola,

    Acabo de instalar el home cinema Sony DAV-DZ 830 con la pantalla pionner 507. El home cinema está conectado mediante euroconector a la TV. Realmente no estoy nada enterado de como funcionan las conexiones, por lo que inocenete de mi, creia que simplemente se escucharia por los altavoces el sonido que emitiera la imagen que se viera en pantalla, es decir como unos altavoces de tv normales.

    Lo unico que he conseguido, es que si pongo un DVD, se escucha perfectamente en 5 canales, y la televisión analogica, que también se oye.
    Pero... No consigo oir ni el digital plus, ni el Tvix que tengo conectado por video componentes, ni la play ni nada :inaudito . Asi que imagino que el euroconector no será suficiente, con lo cual mi duda es la siguiente..

    ¿Que cable debo comprar? Que conexiones son las que debo usar tanto en la tv como en el home cinema para poder oir todas las entradas que tengo conectadas al televisor a traves de los altavoces? La pioneer no integra altavoces por lo que o se oye por el home cinema,o no tengo sonido

    Estaría eternamente agradecido si algún entendido del tema me pudiera hechar una mano porque yo estoy perdidísimo..

    Un saludo!

    Pd: Adjunto plano de conexiones extraidos del manual de instrucciones de ambos aparatos, para que se vea lo mas claro posible.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas conexiones-plasma-ampliado-medium-.jpg   conexiones-plasma-medium-.jpg   conexiones-homecinema-medium-.jpg  

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema sincronización Sony DAV-DZ 830 con Pioneer PDP-507XA

    Bueno, he conectado por euroconector el digital + al home cinema, y el home cinema a la tv por hdmi, el tvix por fibra optica al home cinema, y a la tv por video componentes, y la salido de audio de la tv a la entrada de audio digital de home cinema por RCA.

    No se que os parace esta configuración, almenos ahora oigo todas las entradas, pero tienen que estar todas conectadas al home cinema de alguna manera.. cuando ponga la play,para que se oiga tendré que conectarla con el cable de fibra optica y videocomponentes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins