Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    Buenas,
    Antes usaba la version 9 del DBPowerAmp y la conversion a mp3 (con el lame 3.96) no presentaba ningún tipo de problemas. Pero resulta que hace un mes actualicé a la version 11 de dicho programa, conservando la configuración que ya tenia. Pero recien me he dado cuenta que al convertir archivos Flac o Ape a mp3 genera un error que consiste en un desbalance en los canales (el canal izquierdo tiene mucho mas volumen que el derecho). :cabreo

    He probado reinstalando el programa, los codecs, pero sigue igual
    Lo que es peor es que he usado el programa durante un mes sin darme cuenta del problema y tengo unos 2 gigas de mp3 con ese defecto... y ya no tengo las fuentes originales en Ape o Flac

    Agradeceria si me pudieran ayudar. Para mas datos la confiiguración para mp3 que uso es la siguiente: bitrate de 320, estereo, y a 48 kh de frecuencia.

    Saludos
    "I spent so much time.... believing all the lies... to keep the dream alive!.... Now it makes me sad... "

  2. #2
    sabio Avatar de ManOfSteel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    2,173
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    ¿Has probado a pasarlo antes a wav y luego a mp3? A mí siempre me ha dado algún problema al hacer la conversión directa entre formatos comprimidos.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    Probando opciones, veo que no hay problema al pasar de CD directamente a mp3 con la configuración de siempre. Para los archivos Ape y Flac, tengo que poner en Joint Estereo y el problema se soluciona... sera cuestión de que me acostumbre aunque preferiria un mp3 con cada canal independiente.

    Gracias.
    "I spent so much time.... believing all the lies... to keep the dream alive!.... Now it makes me sad... "

  4. #4
    sabio Avatar de ManOfSteel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    2,173
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    Insisto, ¿has probado a usar el wav como formato intermedio (desde ape o flac)? Creo que es la solución para poder usar el stereo en vez del joint-stereo.

    Salu2

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    Disculpa por haber tardado en responder.

    Bueno, he probado lo que tu has planteado y los resultados han sido buenos. (Siempre evitaba hacer ese paso intermedio - de pasar a wav- porque habia leido por ahi que el wav resultante no era de tan buena calidad como uno extraido directamente de CD )

    La prueba la realice con el album homónimo de Portishead. Como dije, resultados satisfactorios.. ahora a acostumbrarse ha realizar ese paso intermedio para luego pasar a mp3.

    Muchas gracias

    Saludos
    "I spent so much time.... believing all the lies... to keep the dream alive!.... Now it makes me sad... "

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    ¿No influirá el power pack y las posibilidades que este aporta?

    Lo digo porque igual lo tienes configurado de forma que te altere ese balance y actúa sin que te des cuenta.
    ____________________________________________
    El cine no hay que verlo y escucharlo, hay que vivirlo.
    Pioneer DV-444/Yamaha RX-V496RDS/736S/CC700S/706S/JBL SUB135/Loewe Aventos 32"/Hitachi 200/WallMasterCOMTECC/Sin cables decididos.

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DBPowerAmp Music Converter

    Tuve un problema con DBpowerAmp. Al convertir unos 50 fichers mp3 de 320 a 192 bits/s me detectó los dos procesadores que tiene mi mi maquina, y aparentemente utilizaba uno de ellos con un fichero, y el otro procesador con otro fichero. Al finalizar la conversión quise reproducir los ficheros y encontré que por ejemplo el título era Rehab de Amy Winehouse, pero la música era de otro fichero llamado Harmonny de Ray Conniff, y finalmente, el fichero Harmonny contenía música mezclada de otros dos tracks de música. Esto me sucedió varias veces. Sin embargo con otros convertidores de música eso nunca me sucedió. Es más, Inhabilité en PowerAmp la opción de usar más de un procesador y probé con otros 50 ficheros, tardó mas pero lo hizo bien. Además, noté que algunos ficheros cuya música sonaba originalmente "cálida" ahora tenía ruido a "lata". Tengo y utilizo otros programas como el Adobe Audition, SounForge, Audacty, pero a la hora de convertir grandes cantidades de ficheros (tengo unos 13.000) el DBpowerAmp era repráctico. Quiero agregar que todos los programas que uso "los compré y pague religiosamente" es decir, son 100% legales. No se si saben del problema, me gustaría conocer la opinión de Uds.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins