Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con el dvd grabador lg rh 266

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con el dvd grabador lg rh 266

    Hola soy nueva en esto y acabo de descubrir esta maravillosa pagina. Me estoy volviendo loca puesto que hace poco me compre una tele de lcd una Samsumg 32" con TdT integrado y la tele se ve de maravilla lo unico que no puedo coger todos los canales de la tdt, las ETB1 y ETB2 y sus canales digitales no los veo, el canal Teledeporte tampoco lo veo y las Veo tv y otras relacionadas tampoco las veo, curioso, verdad? No se si sabreis xq.

    Pero mi problema gordo no es ese sino que tambien compre un dvd grabador Lg Rh 266 con disco duro de 160 gb suficiente no? y este no tiene sintonizador de TDT y lo gordo es que no me deja sintonizar los canales del TdT en el video y si quiero grabar algun canal del tdt y dejarlo con la grabacion temporizada, tambien tengo que dejar la Tv encendida en dicho canal xq si no no me graba nada y esto no se a que se debe, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

    Por otro lado, tambien tengo un tdt externo que me compre hace 2 años x lo menos y que nunca he podido utilizar y no se xq. Dicho tdt es el NPG Real DTR-DS 3100 y cuando lo adquiri vivia en casa de mi madre y hacia poco que le habian preparado la antena para el Tdt y no pudimos ponerlo en marcha, xq no recibia ningun canal, ahora estamos ya en nuestra casa que es nueva y tampoco nos funciona aqui asi que no se si sera porque no nos llega bien la señal y que es lo que abra que hacer o que. Ya esta llamado el antenista pero parece que no termina nunca de llegar asi que si alguien sabe alguna cosita para que funcione mientras termine de venir el antenista pues que me lo diga. Por cierto que he leido por aqui algo de alguna antena interior para coger bien el TdT, muchisimas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el dvd grabador lg rh 266

    Hay alguien x ahi? Espero que si y que alguien si lo sabe me conteste, por favor.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el dvd grabador lg rh 266

    a mi tambien me fallaba pero no se a que es debido

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins