Compré un asus rp-n53 como repetidor del wi-fi, ya que mi casa está compuesta de una planta y sótano, y al sótano no llega. Pasamos un cable de Ethernet desde el router hasta el sótano.
Ayer configuré el Asus enchufándolo a la corriente cerca del router, conectándolo a éste por Ethernet, y con un ordenador me puse a configurarlo, cogiendo el wi-fi de la casa y poniendo la contraseña para que lo repita. Luego lo llevé al sótano, lo enchufé, lo conecté al cable Ethernet que pasé y…
El internet iba a ratos, de forma algo intermitente, y según dónde lo colocaras. Pero eso es lo que menos me preocupa ahora, pues a veces estamos arriba navegando y de golpe se va internet, no nos deja entrar en las páginas y aparece en el buscador la siguiente dirección http://repeater.asus.com/error_page.htm?flag=8
Google Chrome dice “La página repeater.asus.com no funciona. La página repeater.asus.com te ha redirigido demasiadas veces. ERR_TOO_MANY_REDIRECTS“
Cuando ocurre esto, a veces esperando se soluciona, a veces hay que quitar el cable de ethernet que va al sótano.
Conclusión: el repetidor de Asus que compré está interfiriendo con el funcionamiento del router de Orange que tenemos arriba, pero no tengo ni idea de cómo solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
He probado cambiando las posiciones de los cables de ethernet en el router y no se me soluciona.

A ver si alguien me echa un cable, gracias!