Yo tenía un Philips dvd963sa conectado a la televisión por euroconector y al proyector (Panasonic PT-AE300) por componentes, pero por problemas de lecturas del DVD, últimamente no leía bien ni los DVD originales, y dado que estaba dentro de los dos años de garantía, lo llevé al servicio técnico de Philips y me lo cambiaron por un DVP9000S.
Esto en principio me costó, ya que de primeras me querían dar un DVP5500, que es muy inferior al 963, pero finalmente me dieron el 9000S.
Muy contento me fui a casa y lo conecté a la tele y al proyector. La verdad que la imagen estupenda tanto en la televisión como en el Proyector, mejor que con el 963.
Pero cual es mi sorpresa cuando, después tenerlo un día funcionando correctamente, enciendo el dvd para verlo en la tele, y no se ve nada, se oye pero no se ve. Probé a conectar las conexiones de video compuesto y supervideo al proyector y nada de nada. Entonces pasé a conectar el DVD por el otro eroconector (rgb) y se ve la imagen girando de abajo a arriba y con muchas interferencias. En cambio en el proyector conectado por componentes se seguía viendo perfectamente.
Llevé el DVD al servicio técnico y me lo cambiaron por otro igual. Lo conecté y ha estado funcionando perfectamente durante un mes, ayer volvió a repetirse la misma historia.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo. ¿Qué puede ser?

Saludos y gracias.