Buenas tardes chicos,

Tengo un HD66 igualito a los que venden en proyectorbarato, pero me lo he traído directamente de china.

Hace ya bastante tiempo que lo tengo, pero este verano se me dio por meterle mano y cambiar los ventiladores (aun conservo los que traía de serie) el motivo de cambiar los ventiladores era el ruido excesivo que generaban. El HD66 tiene 3 ventiladores dos de salida y uno pequeño de entrada.

El caso es que quería mejorar la ventilación al menos en la salida por que el tamaño de los ventiladores es como los que integran los PC y tenia varios hipersilenciosos, pero el problema que he generado es que después de unos 10 o 15 minutos se escucha un click y la pantalla se apaga ¿Sabéis que puede ser?

Hacia algo de tiempo que lo tenia colgado en el techo sin tocar y hoy me he puesto de nuevo, por el momento parece que la combinación de ventiladores que le he puesto funciona bien por que aguanta bien.

Por otro lado tengo una Dreambox 800HD y su mando permite configurar funciones de otros mandos siempre y cuando se conozca el código de control (4 dígitos) pero claro al ser un proyector chino, a saber que código de control tiene este mando, alguien sabe como podría clonar al menos el botón de encendido y apagado?

El modelo es este: