Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas de conexion

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas de conexion

    Buenas,abro este post para pedir ayuda urgente para conectar mi equipo.Ayer estuve 4 horas liado y no consegui nada.lo primero que hare sera poner unos enlaces para que veais de que se trata:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    http://www.pioneer.es/es/products/22...H-K/index.html

    http://www.infinitysystems.com/home/...OPE&Country=ES

    el dvd que tengo ahora mismo solo tiene salida por euroconector,componentes,¿optica?,esta ultima no se si transmite audio y video ya que la desconozco.la play dos creo que podria meterla por analogico(rojo,blanco,amarillo)

    el primer problema que me surge es con la identificacion por parte de la tv del receptor A/V,conecto ambos mediante HDMI y la tele no recive señal de video.El dvd y la play 2 conectados anteriormente a la tv,fueron detectados inmediatamente por esta,aunque era por euroconector.

    Luego intente pasar la señal de audio de la tele al receptor a/v mediante un coaxial y esto si funciono,aunque solo sonaban los altavoces frontales.esto puede ser a que solo llegue a reproducir el menu de una peli de dvd,si llego a reproducir la peli deberia haber funcionado el 5.1,¿correcto?

    solo espero vuestra contestacion pronto ya que estoy un poco desesperado ya,que estuve a punto de liarme a patadas con todo

    Un saludo y gracias anticipadas

  2. #2
    experto Avatar de ArnoldLayne
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    342
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: problemas de conexion

    A ver, voy a intentar dar algunas pistas para empezar:

    La capacidad de las conexiones son, por orden de calidad de bajo a alto:

    - Componentes: Video analógico por componentes.
    - Euroconector: Video compuesto, S-Video, Audio analógico estéreo.
    - Óptica: Audio digital estéreo, Dolby Digital, DTS.
    - Coaxial: Audio digital estéreo, Dolby Digital, DTS.
    - HDMI: Video digital y Audio digital, ambos de casi cualquier tipo.

    Conectas cada fuente al receptor con la conexión de máxima calidad (entre los posibles), y el receptor al TV por HDMI. Después tienes que repasar configuraciones de por ejemplo:

    - Salidas de señales de audio y video en los fuentes.
    - Asignación de fuentes a entradas en el receptor.
    - Escalado y otros procesamientos de video en el receptor.

    Y no te desesperes. Ésto de A/V es un mundo aparte y cuesta un poco dar los primeros pasos. Pero ya verás que todo tiene su lógica y ya te funcionará el equipo. No dudes en ir preguntándonos.

    PD: Sí, es normal que los menús de un DVD suenen en estéreo.
    Última edición por ArnoldLayne; 13/04/2010 a las 22:51

  3. #3
    adicto Avatar de CalvinH
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas de conexion

    Muy buenas.

    Voy a añadir alguna cosilla a lo que comenta ArnoldLayne (yo estuve hasta el último momento dudando entre este AVR y otro, al final me fui por el otro).

    * En este caso concreto la conexión HDMI entre tele y AVR sólo pasa vídeo. Si quieres oir el sonido de la tele en el AVR tienes que llevar una conexión adicional (dos cables RCA, o un digital óptico o coaxial mejor).

    * Como te comenta Arnold, la salida de componentes sólo lleva vídeo. Por tanto debieras conectar el DVD y el AVR con componentes (tres cables RCA) para vídeo más otra conexión para audio (normalmente un cable coaxial u óptico para tener sonido envolvente).

    * Si la PS2 no tiene otra opción, pues mediante vídeo compuesto (RCA amarillo) y audio estéreo (2 RCA, rojo y blanco normalmente). Esto es lo que menor calidad te da en vídeo. En audio puedes usar en el AVR un modo envolvente (Dolby Pro Logic II, por ejemplo) para que te saque sonido por todos los altavoces.

    Con estas conexiones deberías tener vídeo por la entrada de HDMI de la TV a la que tengas conectado las fuentes al AVR por otros cables (compuesto o componentes), pues el AVR se encarga de pasar cualquier señal de vídeo analógica que le entre a digital y sacarla por HDMI. Para esto, eso sí, tienes que tener activada la conversión de señales analógicas a la salida digital (pag. 66 del manual, V.CONV).

    Por último, que la tele te conmute automáticamente a la entrada HDMI en la que tengas el AVR conectado: he leído con varios AVR y TV problemas diversos. Puede depender de un montón de cosas (toma detalle ). En la pag. 61 habla de algún ajuste, pero a mi esto no me preocuparía en exceso.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas de conexion

    gracias por vuestra ayuda amigos,sigo liado con la configuracion y el cableado que mas que un home cinema,parece que estoy montadon un transbordador espacial.os seguire comentando como va todo.gracias denuevo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins