Hola, quería saber si alguien que tenga este reproductor ha tenido los mismos inconvenientes que yo, y también servirá el tema para que cada uno comente las pegas que ha tenido.
Lo que a mi me ha pasado es lo siguiente:

Con Tigre y Dragón, en el cambio de capa hace bastante ruido mientras que con el episodio 1 de la guerra de las galaxias no hace ningún ruido. Con el resto de películas que he visto no hace ninguna pausa, lo que hace q me extrañe porq según parece con algunas hace pausa pero con otras películas no.

También me ha ocurrido con el Señor de los anillos (Las 2 torres versión cine y el retorno del rey versión extendida) que mientras veo la película, si le doy al botón de menú del mando, resulta que se bloquea el aparato y hay que desenchufarlo para que vuelva después a funcionar. Con el resto de películas del señor de los anillos no lo he probado, pero no me extrañaría que le sucediese lo mismo. Con el reproductor que tenía antes no me pasaba esto cuando intentaba acceder al menú, por lo que me resulta bastante llamativo.
Escribí a philips y dijeron que es que sus lentes son muy precisas y cualkier mota de polvo, arañazo, etc puede haber causado estos problemas aunque sean imperceptibles a simple vista. Yo no sé que pensar, pero en el ordenador me van bien, así que no creo q sea problema de los discos.

A alguien le ocurre algo similar o ha tenido algún otro problema?

Un saludo