Buenas,

Tengo una "inquietud": después de comprobar el "bien" que puede hacer en un equipo (para la sala) el Behringer DEQ, y viendo lo bien que trabaja su DAC, y viendo también que usando el ADC el resultado no sería el mismo... "se me ocurre" que sería fantástico disponer de la salida de previo/procesador en digital para atacar el DEQ, ecualizar lo necesario y de ahí a las etapas/cajas.

Meridian lo hace: sus procesadores sacan señal 5.1 o 7.1 a las cajas en analógico como todos, pero además tienen salidas digitales agurpadas, no recuerdo exactamente cómo, pero algo del estilo (cada conector SPDIF son 2 canales) L+R, C+Sw, Lr+Rr y los traseros.

Ya puestos tengo otra pregunta para usuarios del Behringer que lo hayan usado en multicanal (quizás como yo estoy pensando)... ¿cómo ecualizáis la sala? ¿por parejas de altavoces? ¿cuáles? ¿por altavoces individualmente? ¿os quedáis en estéreo porque es donde más cuenta?

Yo veo que, por lo menos para eliminar estacionarias, TODAS las cajas cuentan (en particular las forntales y el SW por supuesto).

Gracias por vuestros comentarios