Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Próxima en DVD

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Próxima en DVD

    PRÓXIMA, UN INSÓLITO LARGOMETRAJE ESPAÑOL DE CIENCIA-FICCIÓN, SALE A LA VENTA EN DVD.



    Los productores de Próxima sacarán a la venta el DVD de la película de Carlos Atanes el próximo 30 de junio.

    El 30 de junio, FortKnox Audiovisual y Ciberpsique Audiovisual, productoras independientes, lanzarán en DVD Próxima (2007), segundo largometraje del director barcelonés Carlos Atanes. La película, protagonizada por Oriol Aubets y con intervenciones de Abel Folk y Anthony Blake, cuenta el periplo del joven propietario de un vídeo-club para llegar a la estrella Próxima tras seguir las indicaciones de un escritor del género que supuestamente ha encontrado la forma de viajar a las estrellas. Las secuencias que transcurren en la estrella Proxima fueron filmadas en la Corte Atalaya, una de las minas abiertas más grandes del mundo. El cráter tiene un diámetro de 1.200 metros y posee un lago de ácido sulfúrico. Por primera vez, un equipo de filmación consiguió descender a esa mina de Riotinto, en Huelva.
    La película, que fue seleccionada en festivales como el Fantasporto y Montevideo Fantástico, ha recibido excelentes críticas internacionales. Ahora se presenta su edición en DVD (disponible en PAL y NTSC), que cuenta además como material extra con el documental Made in Proxima, un “making off” que desvela algunas de las claves de una película insólita dentro de la cinematografía española. El DVD se pondrá a la venta a través de www.welcometoproxima.com, sitio donde también se puede adquirir la extensa memorabilia de la película: desde relojes a pósteres pasando por chapas.
    Carlos Atanes (Barcelona, 1971) se ha destacado por ser uno de los directores independientes más interesantes del cine de género en España. Su primer largometraje, FAQ (2004), también inscrito en la ciencia-ficción, consiguió el premio a la Mejor Película en el Panorama Internacional de Cine Independiente de Atenas.

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    1,841
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Próxima en DVD

    El trailer pinta a amateur-inefable.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins