Muy buenas a todos, estoy un poco perdido en los nuevos modelos de proyectores, desde que compré el sanyo plv-z5... no he tenido que mirar nada más, sólo disfrutar de él.
El caso es que mi sanyo, como comenté en un hilo en su momento, no lleva muy bien el calorcito del verano en mi casa, y tiende apagarse por sobrecalentamiento.

Y con esa excusa estaba pensando, ahora que vuelve el calorcito, en "regalarlo" para una casa común de la familia y que lo use quien vaya por allí... y hacerme yo con otro.
El tema es que yo ni HD ni blue-ray ni naranjas de la china y espero que por varios años, y si los veo tiendo a pensar que a 720 se verán fantásticamente.
Veo básicamente DVD y tengo muuuuchos esperando en la lista.

Dicho todo esto... quería algo parecido al plv-z5 y no gastarme mucho dinero. Y claro me he ido a la segunda mano... y no veo nada que me baje de los 400 euros...(en concreto otro plv-z5 con menos de 300h) y a la vez veo los optoma DLP como el 700x por 550 euros nuevos...
Y me pregunto, no hay algún modelo LCD de 720 que haya bajado a eso? algo en liquidación? algo que ya nadie quiera porque le falte alguna chorrada tecnológica??
Es que los DLP me echan para atrás por el tema de la colocación, aunque me lo estoy pensando, si no veo algo equivalente en LCD.
En fin, esto era la pregunta. Me jode, con perdón, dejarme 400 en segunda mano (con todos los riesgos que tiene) si por 550 lo tengo nuevo.

Gracias... y perdón por el tocho para una pregunta más bien sencilla...