Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pruebas en entrevista de trabajo

  1. #1
    goe
    goe está desconectado
    freak
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pruebas en entrevista de trabajo

    bueno pues os cuento aver si me podeis ayudar, mañana por la tarde tengo una entrevista de trabajo para un puesto de informatico en el que segun el anuncio ofrecen una formacion inicial para trabajar con su sistema de seguridad informatica, hast aqui todo normal, pero hoy cuando me han llamado me han comentado que la entrevista dura 2 horas entre entrevista y pruebas y aqui esta el tema, la chima que ha dicho que se compone de pruebas psicotecnicas y una prueba tecnica y me gustaria preguntaros si alguna vez alguno habeis hecho este tipo de pruebas (las psicotecnicas supongo que si) y sobre todo en que pueden cosistir las pruebas tecnicas, mas que nada por si me pongo a repasar mañana un ratito antes de ir algunos comandos de linux que tengo un poco oxidados (ya si alguno me podeis decir los fundamentales para administracion pues cojonudo), enga pues eso, que espero no hacer mucho el ridiculo mañana, porque como no tenga ni idea aver como salgo de esta

    salu2.

  2. #2
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: Pruebas en entrevista de trabajo

    Bueno si conoces los psicotécnicos verás que si no estás acostumbrado a hacerlos al final de la hora, hora y media que normalmente duran acabas bastante hasta los huevos. Suelen minar bastante, y queman de tal manera que tu comportamiento se puede ver alterado. Suele ponerte de bastante mala leche, con lo cual afrontas de mala manera la prueba técnica, que posiblemente será algo referido acerca de tus conocimientos y la manera de ponerlos a la práctica de forma eficaz.
    Claro, al final con la mala leche reunida te enfrentas a la prueba "summun" que es la entrevista.

    Te aconsejo que vayas fresquito y no le eches demasiados recursos al psicotécnico. Por regla general estas prueba no valen para evaluar, sino para menoscabar la moral del candidato. Concéntrate más en la prueba puramente técnica y muestra tu mejor cara en la entrevista.

  3. #3
    goe
    goe está desconectado
    freak
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en entrevista de trabajo

    bueno pues la prueba al final fue un infierno, al llegar ya me dio mal rollo la empresa porque habia un silencio en la oficina que no era normal (y eso q ya me lo adviertieron las chicas de la limpieza que me encontre en el ascensor..), despues me meten en una sala y me dan un examen de ingles como los del instituto y al rato aparece un tio tarjeao(mucho mayor que yo) que tambien venia a la entrevista y que no paraba de mirarme y empiezan los psicotecnicos queran imposibles de hacer en el tiempo que nos daban pero aun estaba por venir lo mejor, las pruebas tecnica...... joder menudas pruebas... ahi si que ya he flipado del todo y me he encabronao asique en cuanto ha entrado la de la entrevista le he preguntado que si eran necesarios eses conocimientos para el puesto y que no tenia muy claro que perfil estaban buscando y cuando me hapreguntado cuanto querria cobrar para trabajar en la empresa le he dicho 35000€ porque ya estaba hasta la santisima polla de ellos y no tengo ninguna necesidad de momento de trabajar en esa empresa y si cuela cuela y sino pues eso que he ganao.


    enga salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins