Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

  1. #1
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado [PS3 y PC]Final Fantasy XIV








    PAGINA WEB OFICIAL:
    http://www.finalfantasyxiv.com/


    Puntos importantes

    * Final Fantasy XIV previamente conocido como “Rapture” lleva 4-5 años en desarrollo.

    * Tendrá un lanzamiento global en los siguientes idiomas: Japonés, Ingles, francés y Alemán.

    * Final Fantasy XIV será un juego con contenido más casual que Final Fantasy XI.

    * No dispondrá de un sistema basado en nivel/experiencia, en vez de esto, contara con un nuevo sistema enfocado al uso y skill de las armas, en donde su uso determinaran nuestro estilo de juego. Ver Armoury System.

    * Cambiar las armas permitirá a los jugadores cambiar sus “jobs” , dando así la posibilidad de ser lo que quieras cuando quieras. Ver Armoury System

    * Combates en tiempo real, orientado a elementos estratégicos de pelea.

    * La moneda de Final Fantasy XIV será el Gil.

    * El diseño de las razas será muy similar a las de Final Fantasy XI,lo que nos permitirá tener personajes con diseños casi idénticos ,aunque también habrá muchas opciones más para poder personalizar nuestro personaje.

    * Durante la creación y personalización de los personajes los modelos usados serán exactamente los mismos a la hora de jugar.

    * La diferencia entre los status de las razas no serán tan pronunciadas como Final Fantasy XI.

    * Los Nombres de las razas: Elzen ,lalafell,Hyur, Roegadyn y Miqo’te.

    * A pesar de las similitudes visuales entre las razas, no habrá ninguna conexión entre Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV

    * El nombre del mundo de Final Fantasy XIV será llamado Hydaelyn(ハイデリン). Eorzea es una región principal dentro del continente Aldenard .

    * En Eorzea se encuentran ubicadas varias City-states de las cuales las más importantes son: Limsa Lominsa, Ul´dah, Gridania y Ishgard.

    * Los Chocobos estarán de regreso, está vez con un rol muy distinto al de Final Fantasy XI.

    * No se hará uso del sistema playonline, se está trabajando en otro que se adapte mejor a esté nuevo MMORPG

    El mundo de Final Fantasy XIV

    Eorzea

    Final Fantasy XIV da sus primeros e intrépidos pasos en un reino desconocido, y al hacerlo, una nueva tierra nace ,para convertirse en el hogar de aventureros de todos los credos-Un Reino llamado Eorzea.

    En el mundo de Hydaelyn, el termino Eorzea denota una región geográfica dentro del continente Aldenard y sus islas cercanas, así como las civilizaciones que allí existe.

    En esta región principal se encuentran varios Reinos independientes (City-states), los más importantes siendo Limsa Lominsa, una zona portuaria de gran bullicio y punto de reunión de piratas; Ul´dah, una ciudad desértica rica en recursos minerales; Gridania, anidada en lo profundo del bosque ; y Ishgard , un bastión ubicado encima de las montañas.

    A lo largo de la región se pueden encontrar climas de todo tipo, desde los más tranquilos y agradables, hasta los más duros y extremos. Sombríos, desolados e inexplorados paisajes se extienden en el horizonte esperando por ser recorridos aun. Monstruosidades colosales asechan estás tierras, como si de montañas vivas se tratasen. De entre todas estas cosas de Eorzea , se puede decir que, la hospitalidad no es una de sus cualidades.

    En el pasado, las ciudades lucharon sin descanso compitiendo por la dominación y la supremacía. Muerte y desolación dejaban a su paso tribus de bestias sin que nadie las detuviera. Enemigos invisibles esperaban acechantes en las fronteras, listos para actuar a la menor provocación o muestra de debilidad. La historia de Eorzea está tejida de las luchas y guerras de su pasado, manchada con la sangre de muchos y las lágrimas y cenizas de los guerreros caídos.

    Las miles de creaciones y sucesos que dan forma a Hydaelyn tienen respuesta, y se encuentra en los cristales. La piedra angular de todas las cosas son estás manifestaciones en forma de cristal , que seducen e invitan a las personas a arriesgarlo todo.

    La era de la aventura

    Innumerables lunas han pasado desde que tribus errantes de todo hydaelyn se establecieron por primera vez en las indomables tierras de Eorzea. Las benevolentes deidades que gobernaban el vacio continente y sus islas circundantes fueron impresionadas con la gran resistencia de estás primitivas tribus de hombres y mujeres, y en una acto de misericordia se vieron obligados a velar por su seguridad.

    Estos dioses y diosas pronto fueron conocidos como The Twelve (los doce),las primeras villas prosperaron bajo su resguardo y con el paso del tiempo nacieron varias ciudades. Sin embargo, dónde el hombre camina la lucha siempre sigue sus pasos, y por generaciones, estás pequeñas naciones han tallado una historia llena de sangre , traición y juramentos rotos.

    Sin embargo, el destino de la tierra cambio. Hace quince años, una nueva amenaza apareció sin previo aviso desde el esté. Guerreros chapados de metal blandieron sus espadas, arrojando brasas de fuego, llegaron en flotas de gigantes de aeronaves, escupiendo nubes de humo que siguen cubriendo el sol en estos días…

    Se formo un grupo de resistencia, pero no pasó mucho tiempo hasta que Ala Mhigo, una de las city-states consideradas como la más poderosa den entre las 6 de Eorzea, cayera ante el poderoso Garlean Empire.

    Las flotas del imperio Garlean continuaron su marcha de terror derramando más sangre en las tierras del norte,las naciones restantes unieron fuerzas dejando de lado sus diferencias para formar una solida alianza, con el propósito de enfrentar a los invasores.

    Afortunadamente, los invasores nunca llegaron, y tan rápido como llego, el imperio se marcho.

    Sin embargo, el mensaje de destrucción que dejaron a su paso, dejo una clara y profunda marca en los corazones de los habitantes de Eorzea, un efecto profundo e irreversible. El reino nunca sería el mismo.

    Y así fue que Eorzea se sumergió en una época de calma durante la cual una inquietante paz prevaleció.

    La primera tarea de la nueva alianza fue fortalecer sus defensas. En las pasadas eras, varios reinos mantenían sus organizaciones militares organizadas, en vez de recurrir a los servicios de mercenarios que combatieran por sus causas. Sin embargo, después de la caída de Ala Mhigo ,las unidades de guardia de cada ciudad fueron reestructuradas , un ejército que pudiera ser llamado y movilizado rápidamente ante cualquier inconveniente.

    Desafortunadamente, esto dejo fuera a una gran mayoría de fieles seguidores sin ninguna forma de demostrar su lealtad, dado su único medio de sustento les había sido arrebatado, muchos hombres y mujeres decidieron recurrir en actos de villanía para sobrevivir. Con miedo a que la situación actual empeorar y callera en el caos, varios líderes respetados de toda Eorzea se juntaron y organizaron para formar una red de trabajo de gremios (Guilds),para proporcionar a estás almas perdidas una oportunidad para reivindicares ayudando a otros.

    Gracias a estos líderes , una nueva industria conocida como “Aventuring” emergió, su aparición ayudo a crear una era de esperanza en un tiempo en que las sombras de la incertidumbre ciernen sus alas cada vez más cerca.

    Imagenes:

















  2. #2
    experto Avatar de Genoma
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    espero que lo del contenido más casual que FF XI sea cierto.. porque la verdad es que en el 11, la jugabilidad estaba muy limitada por el tipo de personaje que tuvieras, ya que de ello dependía que puedieras encontrar fácilmente una party o no... hay veces que me podía tirar fácilmente más de una hora sin encontrar party... y es que llegaba un momento que por ti mismo era imposible seguir avanzando y creciendo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    yo me he apuntado a ver si me pillan de tester... a ver si hay suerte

  4. #4
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Después de tanto tiempo, nuevas noticias sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

    Nuevas mejoras y apartado gráfico mejorado.



    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...o-con-a-realm/

  5. #5
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Os dejo otro tráiler.


  6. #6
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Vídeo de las mazmorras.

    TheMadHatter ha agradecido esto.

  7. #7
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Se sacan de la manga un reborn:






    La nueva versión de esta entrega online de la saga llegará a PlayStation 3 y PC el próximo 27 de agosto. Para aprovechar este anuncio, la compañía ha desvelado la edición especial con la que contará el juego y los extras por su reserva. Por lo segundo obtendremos lo siguiente:

    Acceso por adelantado a los servidores del juego.
    • La mascota no combatiente Cait Sith Doll.
    Un gorro de Moguri.

    Por otro lado, la edición coleccionista incluirá los siguientes contenidos.
    Diseños de Eorzea: un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
    The Waning of the Six Sun: un disco de vídeo extra que ofrece una mirada cinemática a los eventos que causaron el renacimiento del reino.
    Sounds of Eorzea: un álbum que ofrece temas musicales de diversos compositores de la serie FINAL FANTASY.
    Tarjetas de arte: cinco cartas de personajes coleccionables.
    Artículos para el juego: yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota Behemoth (Baby Behemoth Minion), la montura Bengal (Coeurl Mount) y la armadura de Behemoth (Behemoth Barding).
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  8. #8
    Dragon Slayer Avatar de xxkurtxx
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,230
    Agradecido
    1680 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Y los que ya lo compraron en su dia y se tuvieron que joder con la mierda de juego que sacaron no se les ofrece nada? Ainnsss square-enix...

    Por lo que a mi respecta, por mucho FF que sea y online, no pienso pagar cuotas mensuales, asi que... me quedaré sin..

  9. #9
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará también a PlayStation 4 en 2014
    El juego se mostró en el evento realizado por Square-Enix en el E3, llamado "El futuro de Final Fantasy".



    El productor de A Realm Reborn, Naoki Yoshida, enseñó un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que servía como preámbulo para recordar la fecha de lanzamiento del juego, el 27 de agosto del presente año, y más importante aún, que el título tendrá una versión para PlayStation 4 que se lanzará el próximo año.

    Asimismo, Yoshida señaló que las partidas de PS3 podrán transferirse a PS4.

    "Mientras esperas PS4 no hay ninguna razón para no comenzar tu aventura en PS3", comentó Yoshida.

    Fuente

  10. #10
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    revisad vuestros correos, square enix me ha enviado un codigo para la beta a ver que tal está.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  11. #11
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV: Check Out All the Info and 195 Relevant Screencaps from the Producer Letter IX

    by Giuseppe Nelva Oct 19th 2013 11:14AM 1 @abriael




    Today a new Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Letter from the Producer Live was broadcasted by Square Enix, starring Director and Producer Naoki Yoshida and Community Manager Toshio Murouchi respectively answering to and relaying the questions from the fans, this time around mainly focused on the upcoming housing feature and on the state of the game.
    Yoshida-san Mentioned that people are complaining about Warrior seeming to be inferior to Paladin because on stage 1 and 4 of the Binding Coil of Bahamuth, when the boss gets three stacks of a buff the tank is supposed to die, but Paladin manages to survive. By design it should not be possible, but now they’re going to change it so that Warriors can survive too instead. Brutal Swing will also be made faster. Those changes will come in 2.1

    He also clarified that at the moment ranged damage dealing jobs have an advantage over melee ones because they don’t need to move around as much during some boss fights. That also will be fixed in 2.1. Despite popular demand Dragoon won’t be made invincible while jumping. Bard has is a little too powerful (“just a little”), so it’ll also be adjusted in 2.1
    In order to beat Titan in hard mode, Yoshida-san advised to keep the camera farther from the character, as it makes it easier to avoid the primal special attacks. At the moment many find it too hard because they keep the camera too close.

    A new party search menu will be added. It will basically work like a message board that will show a lot of data, comments, and checkbox options to let people advertise exactly what kind of run they’re doing and what roles they still need. This should remove the need for shouting.



    Random matching will also be added for three categories: story dungeons, story primals and guild orders. Using that menu it’s possible to get one Allagan Tomestone per day for each category. An MVP system will also be added, prompting players to vote for the best one in the party.
    The cases where you can’t see Odin and Behemoth during their FATE events will also be solved, making sure that they’ll be visible at all times. It’s a bit difficult because the fix risks to put too much stress on the graphics card if badly implemented, but Yoshida-san mentioned that they’ll be careful.

    Instances now grant a bit more gil, and gatherers will get an easier life while leveling up because the low level items you end up having zillions of while leveling up will be used in new recipes and housing.

    Any cheat and exploit will be eliminated as they arise. Gold sellers are unfortunately rampant as they can do a lot of money in a pay to play game. In order to combat them the special task force will be given more personnel to act on more cases faster and more efficiently. Yoshida-san also mentions that they’re going to start being harsher with people showing the use of external programs and bots on videos, as their intent is to damage the game.

    The quality and responsiveness of the GM team will also be improved. Mistakes happen, but it’ll be better soon. The community team will gather information on the forums from those getting error 90000 in order to help solving individual issues.
    More content will be added in order to prevent people running out of things to do and leaving the game. Yoshida-san said not to worry about that.



    At this point Theathrhythm Final Fantasy: Curtain Call Producer Ichiro Hazama was introduced, mentioning that there will be nine songs from Final Fantasy XIV in the game, and more will be added via DLC. Yoshida-san played a level and did great on it pulling chains of over 125 hits. He got a S rank. The maximum you can get is SSS.
    Hazama-san also said that he bought Final Fantasy XIV today so he’ll start playing as well.

    Back to FFXIV, Yoshida-san mentioned that the 5th stage of the Binding Coil of Bahamuth is being adjusted and will hopefully go back up on Wednesday.
    A 10 minutes break followed, showing several pictures from Gamescom, PAX and Tokyo Game Show. Previously unannounced veteran rewards for an unspecified number of days were also displayed, including super-cute classic Final Fantasy job minions and an imposing Behemoth mount.
    At the end of the break former Square Enix CEO Yoichi Wada appeared. Since he’s now nicknamed “Housing Ojisan” (Uncle Housing) due to his obsession for the housing feature, he really could not miss this one.

    At this stage a housing live demo showcasing the Limsa Lominsa zone was shown. In order to have an house you need the appropriate free company rank and buy the land deed. The price is still a secret but there won’t be recurring fees.
    There are 30 housing plots in each zone, and multiple instances. There are so many customization options that each house can look very different.



    You can drag and drop items from your inventory to the housing setup menu like you were equipping them, and they can also be traded.
    Items for the garden can be dragged and dropped directly from the inventory to the yard. Items are specific for yard and interior, but there are some that look similar between the two categories.
    Gatherers will be able to get ingredients and crafters will build housing items. Not many items will be sold at NPC vendors.

    At the moment it’s not possible to put items inside cabinets and containers. It may change in the future, but for 2.1 the feature won’t be present. It’s possible to put smaller items over tables and desks. You can also place an aetherite in your housing plot and set it as your home point.
    In patch 2.2 there’ll be a small message board where you can leave a message in front of your house and the ability to grow items in a small garden. Single players will be able to grow simple stuff, while collaborating will let players grow rarer plants. Training dummies will be added too.
    The Ul’dah housing zone was also show at this point.

    Land deeds will be purchased at auction, so prices will be variable. Over time the price for each plot of land will decrease, but of course if one waits too long, someone else will buy it. It’s the same system used in Dragon Quest X, Yoshida-san was the one that originally came up with the idea when he worked on that game.



    Unfortunately it won’t be possible to upgrade houses from small to medium to large. Plans for personal housing are scheduled for 2.2, while in 2.1 it will be for free companies only. There will be a system in place to set what rank gives players the right to place items or remove them (set separately).
    The development team is testing some puzzles that can be played in the houses, but it’s still undecided wheter they’ll actually be implemented or not. You can have work benches to craft, and hire NPC vendors. The system will be expanded in the future.

    With future patches you’ll also be able to collaborate with other players to build an airship. This is scheduled to come before the first expansion. A chocobo carriage will come in patch 2.3.
    At this point the gorgeous Gridanian housing zone was shown for the very first time.
    It was mentioned that you can definitely fish in the housing zones. Minions placed to roam in one’s house won’t be in at the launch of the feature, but if it’s going to be implemented, it’ll be in the yard only.
    There are 40 pieces of garden furniture and 180 pieces of interior furniture that will be implemented in 2.1.
    A lot of artwork for furniture and armor was shown, including furniture gained by clearing the Binding Coil of Bahamuth and killing Leviathan. Artifact Armor 2 (AF2) was also shown for several jobs, together with a mysterious “Allagan Mail” that will come in 2.2.



    Mannequins to display equipment in houses are also planned for 2.2, while there aren’t plans to put up one’s screenshots on the walls or to let players place new doors. There’s also no option to restrict different floors for players of a certain rank. The clock (shown in the screenshots below) actually works and shows Eorzea time.
    Several examples of coordinated ground and wall decorations were shown at this point.
    There are some items that have gimmicks, like lamps that turn on and off, and there are plans for fish tanks that will hold fishes you can fish, but those won’t be there for 2.1 yet.

    The next Letter from the Producer Live will be in mid November, talking about new dungeons, hard mode battles, King Moogle battle, nightmare mode primal battles, and upgrades to the content finder.
    The Lightning Returns FATE will come on November the 14th, while the next fan kit will come in late October, including ringtones for cellphones. The Android version of the Libra Eorzea app will be released in November. It’s being debugged now.

    There will also be a screenshot contest themed on the Halloween community events, letting players win an Ahriman choker.
    Below you can see a large gallery with 195 relevant screencaps showing the housing areas, all the artwork that was showcased during the broadcast and more. You can also find the official translation of the Q&A here, to integrate mine. It’s a bit more synthetic, but it doesn’t include all the details.


















































  12. #12
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: [PS4, PS3 y PC] Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn llegará a PlayStation 4 en abril de 2014
    Su fase de pruebas beta dará comienzo el 22 de febrero.



    Square Enix ha confirmado que el destacable Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, su nueva aventura MMORPG estrenada con gran éxito en PC y PlayStation 3, se lanzará también en la consola de nueva generación de Sony en abril del año que viene.

    Por el momento no se ha concretado el día exacto en el que lo hará, pero sí sabemos que a partir del 22 de febrero dará inicio la fase de pruebas beta de esta aventura de rol en línea, para que los jugadores de PlayStation 4 la prueben antes de su lanzamiento.

    Como adelantamos hace unos días, Square Enix mostrará al detalle esta nueva versión del juego el 14 de diciembre, retransmitiendo en directo una partida con FFXIV funcionando en PlayStation 4.

    Fuente

  13. #13
    maestro Avatar de Califes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,680
    Agradecido
    1970 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    ¿tendrá sistema de pago igual que en Ps3? O ya con el Playstation plus, ¿valdrá?

  14. #14
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,205
    Agradecido
    28515 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    No, deberás pagar cuota aparte salvo sorpresa.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #15
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV para PlayStation 4 no requerirá de PS Plus para jugar online
    Aunque seguirá siendo obligatorio abonar una cuota mensual para disfrutar de este MMORPG.



    El equipo de Square Enix encargado del sobresaliente Final Fantasy XIV ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 no tendrán que estar suscritos al servicio de pago PlayStation Plus para disfrutar de los contenidos de este MMORPG, lanzado meses atrás en PC y PS3.

    Sí será obligatorio, sin embargo, abonar la cuota mensual de entre 11 y 13 euros (dependiendo de cuántos meses compremos de golpe) que exige esta aventura de rol, como ocurre en el resto de plataformas en las que se ha estrenado.

    Tras su exitoso paso por PlayStation 3 y PC, Final Fantasy XIV se estrenará en PS4 en abril de 2014. Su fase de pruebas beta dará inicio en el mes de febrero.

    Fuente

  16. #16
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV


    Nuevos detalles de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4


    El panel táctil del mando podrá usarse para controlar un cursor.

    Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PlayStation 4.

    Tal y como ya se había comentado con anterioridad, no necesitaremos de PlayStation Plus para poder jugar a este juego (aunque sí pagar la cuota mensual). Además, si preferimos jugar con teclado y ratón USB en vez de con mando podremos hacerlo enchufándolos a la consola. También se nos dará la posibilidad de configurar todos los controles a nuestro gusto para adaptar la experiencia de juego a nuestras necesidades.

    Por otro lado, si jugamos con el DualShock 4 podremos usar el panel táctil del mando para controlar un cursor a modo de ratón. La compañía también aprovechó la ocasión para comentar que están preparando una edición para coleccionistas de esta versión y que están considerando a quienes ya compraron una edición especial con anterioridad para que no tengan que volver a pagar por tener los nuevos extras.

    La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4 comenzará el 22 de febrero, mientras que los usuarios de PS3 y PC ya pueden disfrutar del juego completo.

    http://www.vandal.net/noticia/135064...born-para-ps4/

  17. #17
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19522 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Al parecer la beta para PS4 será pública, todos los poseedores de la consola tendrán acceso (lógicamente tienes que ser del Plus para tener online).
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    ¿Alguien está jugando a esto? Acabo de ver la edición de coleccionista y me tienta muuucho, pero las puñeteras cuotas mensuales

  19. #19
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,137
    Agradecido
    2305 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    A mi también me gusta esa edición, con ese librazo de arte. Además, dicen que es un gran Final Fantasy. Pero entre lo de las cuotas y que esta en inglés...

  20. #20
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV PS4 Version Lets You Choose 1080p and 720p Native Resolution: Screenshots Compared






    Spoiler Spoiler:

  21. #21
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV


  22. #22
    Guardian Avatar de Diegus123
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    Pueblo
    Mensajes
    345
    Agradecido
    553 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante las próximas dos semanas
    Solo nos permitirán subir hasta nivel 20

    Square Enix ha anunciado que hoy comenzará un periodo de prueba gratuito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

    Este durará dos semanas y nos permitirá subir hasta el nivel 20 sin necesidad de pagar nada, aunque claro, además del límite de nivel también nos impedirán acceder a ciertas actividades, por lo que no nos permitirán verlo todo.

    Eso sí, este periodo de prueba solo estará disponible en PC y para acceder al juego tendréis que registraros en su web oficial y descargar el cliente desde allí.

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Recientemente recibió una nueva actualización de contenido con su parche 2.3.

    Fuente
    Ashley_riot ha agradecido esto.

  23. #23
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    ¿Alguien juega? Yo le estoy dando a la versión de prueba de 14 días, y me estoy pensando lo de pagar la suscripción. Es una maravilla de juego.

  24. #24
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,137
    Agradecido
    2305 veces

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    A mi me jode mucho perdermelo. Nunca he jugado a un MMORPG, y el tema de la conectividad obligatoria y pagar mensualidades me deja fuera, además será uno de esos juegos en los que perderte dentro y que tu tiempo se vea absorbido por completo, y eso tiene su parte negativa. Pero todo el mundo parece estar de acuerdo en que es una maravilla. Lo mismo intento pillarme solo la coleccionista por completismo.

  25. #25
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: [PS3 y PC]Final Fantasy XIV

    Final Fantasy XIV todavía podría llegar a Xbox One



    "Claro que queremos hacer una versión para Xbox One, soy un gran jugador de Xbox. La cuestión es que en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn todo está relacionado con el cross-platform, y cualquier jugador, sea de la plataforma que sea, puede participar", así se posicionaba hace un año Naoki Yoshida sobre el lanzamiento del MMO en la consola de Microsoft. Ahora, el director y productor del juego vuelve a admitir su deseo y negociaciones para llevar a cabo la adaptación.

    Tras la llegada del juego cruzado con el lanzamiento de Windows 10, el portal americano DualShockers quiso saber cómo cambia ahora la situación. Según Yoshida, ese anuncio se dirige especialmente al nuevo sistema operativo, pero comentó que el videojuego también se reproduce en Windows 8 y Windows 7. Así mismo también puso como preocupación la posibilidad de juego cruzado con PlayStation. Por último, el director de la producción quiere saber más sobre el potencial de Windows 10 y, como decíamos, admitió que siguen las conversaciones con Microsoft para lanzar la aventura.

    No menos interesante es la intención de la compañía nipona de lanzar el MMO, así como Dragon Quest XI y Dragon Quest X, en NX, la próxima plataforma de Nintendo. ¿Qué haría falta para ello? Para Yoshida antes es importante saber cuándo estará a la venta la consola y, en segundo lugar, conocer de primera mano la política de juegos multiplataforma.
    Por cierto creo que ya es hora de poner PS4 en el título

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins