Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AO Tennis

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado AO Tennis

    AO Tennis anunciado, llegará en 2018




    Big Ant Studios, desarrolladores del juego de Tenis de Australia y Melbourne, anuncian su nuevo título: AO Tennis. Será el primer juego oficial del torneo Open de Australia.

    Desarrollado en colaboración con el Tenis de Australia, Big Ant asegura que AO Tennis será el primer juego de este tipo desarrollado utilizando datos estadísticos de cada unos de las docenas de jugadores licenciados que incluye. Según el anuncio, Big Ant ha usado datos que les ayudan incluso a reflejar los mejores tiros empleados por ellos en circunstancias específicas en algunos partidos para que los empleen cuando son controlados por la máquina.

    "Con todos los juegos de tenis previos, el reto número 1 a batir es superar los errores que se tenían en los atributos de los jugadores", ha explicado Ross Symons, CEO de Big Ant en el anuncio. "Eso nos ha funcionado bien, hasta ahora, pero queremos llevarlo al siguiente nivel".
    "En AO Tennis, Rafa Nadal es el jugador más difícil de vencer porque juega como en la vida real cuando contraataca. Su estilo refleja que es el jugador número 1 del mundo".


    Como en Ashes Cricket, AO Tennis incluirá versiones en 3D de los jugadores muy realistas escaneadas, con auténticos estilos de juego e incluirá un modo de personalización con diversas opciones que Big Ant tradicionalmente ha incluido en su serie de deportes, como Rugby League Live, Casey Powell Lacrosse y Don Bradman Cricket/Ashes Cricket, juegos de no mucha repercusió nen nuestro país. En AO Tennis podremos crear nuestro propio jugador también, logotipos de sponsor, ropa e incluso estadios para jugar. Tendrá un profundo modo carrera en el que el jugador tendrá que labrarse un camino para pasar de ser el número 1500 hasta el número 1 del mundo.


    AO Tennis se lanzará en Xbox One y PS4 en Australia y Nueva Zelanda el 16 de enero de 2018, para cuando tiene lugar Australian Open. En el resto del mundo llegará durante la primera mitad de 2018, aunque aún sin fecha específica.


    La noticia de IGN.


    b1985 y er_piltrafilla han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,904
    Agradecido
    9620 veces

    Predeterminado Re: AO Tennis

    Una sorpresa, no había salido un solo juego de tenis en toda la generación y el próximo año se iba a romper la tendencia con el Tenis World Tour y de repente anuncian este otro para el mes que viene, habrá que seguirle la pista para ver que tal es...

  3. #3
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Re: AO Tennis

    b1985 ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins