De hecho el motor es el mayor obstáculo para que salga GoW en PC. El motor de Santa Monica es exclusivo de PS y habría que hacer un port del motor o un remake del juego.
No obstante, no descartéis esa posibilidad porque tener un juego corriendo en PC no sólo te da las ventas de Epic/Steam, te ofrece la posibilidad de colarlo en Stadia y xCloud en un futuro. Y, no nos engañemos, en un futuro que no está tan lejos.
Eso me recuerda que Horizon ha salido solo en Steam.. nada de Epic.. a pesar de que Sony y Epic parecen ser muy amiguitos. hmmm.. me pregunto, por qué será.. nada de GOG, nada de Origin.. solo Steam.
No creo que tenga interés Sony de que su juego salga en Stadia/XCloud o lo que sea, si no, lo sacarían en todas las plataformas disponibles en PC. Es más probable que actualizen o hagan algo con el PS Now.
Horizon sí está en Epic.
Sony es muchas cosas (ejem) pero no son imbéciles (bueno, alguno hay, pero ya me entiendes).
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«No patrocino a payasos ni a incompetentes».
«Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».
«La verdadera diversidad es la intelectual».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Vaya hombre, menudo patinazo por mi parte. Pues yo nunca lo había visto. Solo vi Steam en las partes donde hablaban del tema.
La pregunta del millón es quien tiene un Pc que pueda mover este titulo en mejores condiciones que en consola? Muchos lo justifican con los 60fps pero a que precio? el juego a 1080p con graficos en bajo?
Supongo que tendría unos requisitos similares a Horizon, que pide una GTX1060 en recomendados (que serán para 1080p60fps), de modo que diria que cualquiera con una 1070 o una RTX probablemente lo mueva a 1440p60fps en alto.
Horizon está muy bien optimizado, claro que tienes que tener al menos una gráfica media, no baja. Yo tengo una GTX 1050 Ti pero aun así creo que está en los mínimos, asi que con alguna bajada seguramente funcionaría decente.
Medio-alto si, algo asi. Que GOW en Pro ya iba a 40-50 en fullHD, y no llega al rendimiento de una 1060. Aparte que piensa que para cuando se diera una hipotetica salida en PC lo normal que la serie 30 este en el mercado y mas generalizada la 20.
Siendo realista, no tiene pinta de vaya a salir en PC y lo de que salga la serie 3000 como si llegamos a la 8000 que el 90% de la gente seguirá teniendo un pc que no lo pueda mover mejor que ps4pro
También, siendo "realista" jamás iba a salir un first party de sony en PC, y ya está horizon para reservar. Death stranding? Jamás iba a salir de PS4 por usar el motor de horizon.... y ya lo estoy jugando en steam. Detroit? journey? etc etc etc. Vamos, que no se yo si hoy en día lo "realista" es lo que mira sony.
Y da igual el PC de la gente, vamos, a sony se la suda, como si lo juegas a 720p, lo que le importa es vender, de ahí que hayan sacado horizon. Ah! y para jugar mejor que en una ps4 tampoco hace falta gastarse mucho en un pc de la nasa, con un presupuesto extremadamente limitado ya te haces algo mejor que una ps4. Por otro lado, si quieres hablar de " medias", aquí tienes las estadísticas de hardware en steam:
https://store.steampowered.com/hwsur...-Steam?l=latam
Si ya la media da como gráfica una 1060, significa que hay un mercado enorme en PC que sí, pueden moverlo en mejores condiciones que en consola.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Mejores condiciones que consola seria jugarlo a 1440 a 60 fps con todos los settings por encima de los de consola y dudo mucho que un amplio publico tenga un PC de esas características.
Se llegó a poner el trailer en el hilo pero no lo vi cuando se publicó. Me ha parecido muy interesante ver como se desarrolla un triple AAA. Después de verlo, ahora me hace mucha más gracia cuando un hinsaider dice que un juego tiene problemas de desarrollo o no llega a una tasa de frames determinada, con este documental queda demostrado que son simples anécdotas. Impagable el momento del Verbatim, gran documental, grande Cory Barlog, estoy deseando ver su próximo juego:
God of War funcionará en PS5 a 60 fps y mantendrá el progreso de PS4
Santa Monica Studio confirma que God of War tendrá un modo rendimiento en PS5 que le hará funcionar de forma más fluida. God of War III Remastered también mantendrá partidas en la nueva generación.
Hace unos días os hablábamos de que se había descubierto que en la última actualización de God of War para PS4 se incluían algunos cambios que adaptaban y preparaban el juego para PS5. Pues bien, hoy Santa Monica Studio ha confirmado hoy a través de su cuenta oficial en Twitter que el juego funcionará a 60 fps en la consola de nueva generación y que, además, mantendrá las partidas guardadas de una generación a otra.
Según explica el estudio en su tweet, God of War contará con un modo rendimiento que permitirá jugarlo hasta a 60 fps. En cuanto a las partidas guardadas, la publicación explica que podremos jugar en PS5 justo donde lo dejamos en PS4: "Tanto si vas a jugarlo por primera vez como si quieres acabar esa Nueva Partida+, God of War ofrecerá en PS5 hasta 60 fps en modo favorable al rendimiento y transferencia de partidas".
Whether you’re picking up the game for the first time or looking to finish that NG+ save, God of War (2018) on the #PS5 will offer:
🎞️ Up to 60 FPS using the ‘Favor Performance’ video option
🎮 Save Transfers – start right where you left off on the PS4!God of War III Remastered también mantendrá partida entre generacionesYou will also be able to transfer your God of War III Remastered saves to the #PS5!
No será el único juego de Santa Monica Studio que tenga esta última funcionalidad: tal y como comentábamos hace unos días y como ha confirmado hoy el estudio, God of War III Remastered también podrá se jugar en PS5 manteniendo las partidas de PS4. Eso sí, de esta entrega no se ha comentado nada al respecto de sus mejoras en el rendimiento.
Junto a God of War y God of War III Remastered también se actualizó con el mismo fin Final Fantasy VII Remake; en este caso todavía no conocemos qué tipo de mejoras o compatibilidades tendrá el juego de Square Enix con PS5 dado que la compañía no lo ha especificado, así que habrá que esperar hasta una confirmación oficial.
Sinceramente, a mi me gustaría que la retrocompatibilidad de Sony con la PS4 fuera como la de Xbox - que todos los juegos tuvieran mejoras, TODOS, y que la mejora no fuera decidida o limitada por Sony, si no que usara toda la potencia de la consola, como si hace Microsoft. Por ejemplo en este juego y otros, las mejoras son simplemente que hace 60fps en vez de 30 o es mas estable, pero en Microsoft, es como en PC, estás "corriendo el juego" con toda la potencia gráfica de la consola aunque sea un juego de la generación anterior. Un juego de PC de hace varios años puede verse casi como uno nuevo si tienes un PC de la hostia.
Lo de GOW es bastante chorra, porque no han hecho nada, simplemente el modo rendimiento (que ya tenia framerate desbloqueado) funciona mejor, pero seguirá siendo 1080p. A mi me parece que mejoras de framerate hasta su target original van a tener todos.
Microsoft, por lo que parece, va a meterle mas mano a sus juegos, con mejoras de resolución, de sombras, de filtrado de texturas, desbloqueando framerates, que esta muy bien. Pero respecto a los third parties, me temo que la mayor parte depende de las compañias, ahi tienes Just Cause 3 a 900p/30fps en Series X, al menos por ahora. O RDR2, que sigue con el framerate capado a 30fps.
En Xbox todos los juegos antiguos que han tenido mejora ha sido porque les han metido mano y claro como llevan tantos años nos parece que es así por norma general pero si tu metes un juego random de la primera Xbox igual te llevas la sorpresa de que ni va.
Y lo del God Of War es raro porque hay dos modos:
1080P a 40-60
4K Checkboarding a 30
Por lo que entiendo es que lo han parcheado para que el modo a 4K vaya a 60 y supuestamente a 4k nativo,no?
Porque si no veo tontearía el anuncio porque es evidente que el modo a 1080 va a llegar a 60 por pura fuerza bruta.
Pero según he entendido yo, según lo que ha dicho Microsoft - todos los juegos retrocompatibles van a tener mejoras, todos y cada uno de ellos. Y todos tendrán mejoras visibles de resolución, etc. Claro que habrá juegos que se les dará mas cariño o se le añadirá cosas extras como ha pasado con los de Xbox 360, pero el caso es que todos los juegos de Xbox de todas las generaciones tienen mejoras en la consola muy parecidas a las que tendrias en un PC; no importa, el juego tendrá mejoras visibles si o si.
Pues ya te digo que no, JC3 lo único que hace es que ahora va sólido a 30fps (que ya es un logro para ese juego), Return to Arkham igual... RDR2 parece que mejora el filtro de texturas y los pequeños bajones de fps, pero poco más. Habrá que ver cuando este disponible y la prensa (y la gente) pruebe un montón de juegos.
Es interesante pensar como los juegos con opciones sobre resolución dinámica y framerate desbloqueado se van a beneficiar bastante del cambio de generación, y con la vista puesta en futuras generaciones, sería buena idea que se implementarán ese tipo de opciones en muchos juegos de PS5/SeriesX.
Aclarado ninguna mejora en ps5, los 60 fps son el modo 1080p a 60. Ya podian dejar de tocarse los cojones y poner un parche para 4K@60.
https://twitter.com/SonySantaMonica/...66939736625152
Parece ser que a GoW le pasa como a The Last Guardian, sin aplicar actualizaciones el juego tiene el framerate desbloqueado en el modo resolución, con lo que en PS5 funciona a 4k (checkerboard)/60fps...
Última edición por samedrug; 25/11/2020 a las 11:06
GOD OF WAR (2018) ENHANCED PERFORMANCE EXPERIENCE FOR PLAYSTATION 5
The PlayStation 5 launch has been an exciting time for everyone here at Santa Monica Studio! We’ve been especially happy to see all the players who have taken advantage of backward compatibility to try out God of War (2018) on the new hardware; as well as those who have picked up the game for the first time through the PlayStation Plus Collection!
Since then, our team has been working on a video graphics mode option that will enable players to get the most out of the increased performance capabilities of the PlayStation 5.
On the PlayStation 4 Pro version of God of War (2018), you have a choice between two graphics modes: one that favors performance and one that favors resolution.
Coming to you tomorrow on February 2nd, we will be releasing a free patch that replaces the current video graphics mode option with a new default setting that will offer the best of both performance and resolution to our PlayStation 5 players!
ENHANCED PERFORMANCE EXPERIENCE
- Syncs to 60 FPS
- 4K Checkerboard Resolution*
- 2160p*
You can go back to the original PlayStation 4 ‘Favor Resolution’ video graphics mode at any time by selecting Original Performance Experience, which will offer 4K Checkerboard Resolution* synced to 30 FPS.
https://sms.playstation.com/stories/...od-of-war-2018
Última edición por KODAMA; 01/02/2021 a las 20:53
Buah estoy por jugarmelo otra vez