Si, el DLC va después de la historia principal, y diria que viene incluido en el disco de la complete edición, pero eso no te lo puedo asegurar.
Si, el DLC va después de la historia principal, y diria que viene incluido en el disco de la complete edición, pero eso no te lo puedo asegurar.
Si no recuerdo mal, la expansión viene incluida en la Complete Edition y podrás jugarla a partir de una cierta misión principal (es decir, no hace falta pasarse el juego, sino visitar la zona más al noreste a partir de un punto concreto, y se te dará entrada a toda el área que conforma la expansión). Yo lo acabé primero antes de empezar con the Frozen Wilds.
Creo que en la pantalla de inicio ya se hace referencia a The Frozen Wilds, y en los apartados de estadísticas del menú in-game, te saldrán apartados separados para la expansión.
Saludos.
Se ha podido conseguir por 14-15€ nuevo y en castellano pero si el idioma te da un poco igual es buena compra.
Si, la expansión viene incluida dentro del disco, se activa a partir de un momento determinado del juego por el noreste del mapa como te ha dicho daillest y aunque puedes jugarla antes de acabar la historia principal creo que si necesitas tener a Aloy al menos en nivel 30 (aunque no recuerdo si cuando se activa la expansión ya tienes un nivel mas alto o no).
Requisitos de la versión de PC, bastante asequibles. Os recuerdo que sale la semana que viene... Yo ya lo tengo comprado en Green Man Gaming por 41,99 euros.
Mínimos:
- OS: Windows 10 64-bit
- Processor: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
- Memory: 8GB RAM
- Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
- DirectX: Version 12
- Storage: 100 GB available space
Recomendados:
- OS: Windows 10 64-bit
- Processor: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
- Memory: 16GB RAM
- Graphics: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)
- DirectX: Version 12
- Storage: 100 GB available space
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Las webs ya tienen el port de PC y todas coinciden en que es espectacular. Especialmente los 60 fps.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pues los análisis dicen que con una 2080ti no llega a 60fps a 4K con settings de ps4 .
Pues comprarte este juego para jugar peor que en ps4 tela marinera.
Bueno alguno dirá que se puede jugar a 60fps pero claro con settings igual o peores que en consola.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Yo he leído que hay un parche del primer día de 35 GB que corrige esos problemas... La versión que está usando ahora la gente no es la final.
Por otro lado, la versión de PS4 Pro no va a 4K real... Es 2K reescalado...
Última edición por Liberty; 06/08/2020 a las 00:26
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pues yo tengo ganazas de que llegue ya el viernes a ver que tal
Pero habrá que esperar hasta el viernes bien entrada la tarde que Steam haga lo suyo.
A Digital Foundry no le ha gustado mucho el port.... Tiene caidas puntuales de framerate y algunos comportamientos extraños.
Posiblemente se debe a que el juego no se diseñó para funcionar a 60 fps o más cuando se creó para PS4.
Guerrilla es una compañía competente, con un par de parches seguramente lo arregle.
Aún así el juego luce increible, y se juega perfectamente. Quien no lo haya jugando en PS4, compra imprescindible en PC.
EDITO: Guerrilla ya está al tanto de los problemas que comenta DF, y dice que ya los está corrigiendo:
Known Issues
- Anisotropic Filtering settings are not working. This is a high priority issue for us to resolve.
- Some systems may experience a brief stutter during general world traversal, UI updates, quest updates, or camera swaps in cutscenes. This is a high priority issue for us to investigate.
- Some animations are designed to only refresh at 30fps even if the game is running at a much higher frame rate. We are exploring how we can improve this with a future update.
Última edición por Liberty; 06/08/2020 a las 23:32
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Puf, entiendo que hacen lo que pueden, pero es un poco molesto que el juego de lanzamiento vaya mal y que quizá tarde días o semanas en arreglarlo.. esperemos que la cosa no sea tan mala y que el parche del día 1 arregle mucho de eso.
Lo de las animaciones a 30fps... eso como que lo podrían haber visto antes con un simple testeo, no sé...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No es que no lo hayan visto, es que saben que es así, porque así se hizo el juego. Otra cosa es que sean capaces de darle salida a una mejora. Ellos mismos distinguen los dos puntos anteriores como issues de calidad y en éste, no hablan de que tengan que arreglar nada, solo que lo van a estudiar. Que es una manera elegante de tirar pa'lante.
Death Stranding se desarrolló ya pensando en el port a PC, en cambio este no
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Se confirmó si habrá parche de salida arreglando al menos algo?
Es que por culpa de que Sony y otras quieren vender teles 4K, estamos en la situación en la que estamos.
Dar el salto de 1080p a 4K en vídeo, en series o películas, es relativamente fácil. Se procesa información secuencial.
Pero en videojuegos, es BRUTAL. Hablamos de manejar 4 veces más píxeles. Hay que mover casi 8 millones de píxeles 60 veces por segundo, aún más los que juegan a 120 o 144 fps.
Eso es una brutalidad incluso para tarjetas gráficas potentes. Si una tarjeta GTX 1080 mueve un juego a 1080p y 60 fps con todo en Ultra, una RTX 2080 no es 4 veces más potente, lo va tener dificil para mover 4K a 60 fps... Y más aún en juegos que no se diseñaron para jugar a 60 fps, como éste.
Lo lógico y natural hubiese sido pasar de 1080p a 2K, y años más tarde, a 4K. Pero el marketing manda...
Aún así estoy convencido de que, si Guerrilla quiere, el juego irá a 4K y 60 fps suave como la seda.
Última edición por Liberty; 07/08/2020 a las 13:24
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Supongo que será porque siendo un estudio de Sony tienen que mirar hacia AMD, pero el DLSS seguramente le hiciera un gran favor al rendimiento juego.
Resumen: Sony mala
No falla
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Imagino que ni Sony ni Guerilla tienen culpa y estarán haciendo todo lo posible para arreglarlo, pero con las ganas que tenía a probar el juego en PC, es una pena que ahora tengamos que esperar un tiempo hasta que se arreglen los problemas, que parecen ser suficientes como para molestar la experiencia de juego..
Aquí pillan todos
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"