Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 476 al 500 de 670

Tema: Marvel’s Spider-Man

  1. #476
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,904
    Agradecido
    9620 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Bueno pues estoy ahora mismo en una situación que no se que hacer... Os comento que me pasa. Ayer estuve jugando un rato, termino de hacer una misión guardo partida y apague la PS4, pues bueno me dispongo a jugar hoy, entro en el juego cargo partida por donde lo deje y cuando estoy ya en el juego con Spider-Man no se mueve, tengo el personaje quieto y no hace nada, solo me funciona el Menu Start y el botón de Share del mando, pero el resto nada y no es cosa del mando, ya que he probado con dos distinto.

    Creo que tengo un Bug del personaje que esta quieto y no se mueve, es mas como me funciona el Menu Start, he cargado varias veces la partida y si nada mas sale el personaje le doy corriendo a los botones se mueve, pero al pasar unos segundos se vuelve a quedar quieto y no hace nada de nada...

    Alguien ha escuchado que le haya pasado esto a alguien mas o que sea un Bug corriente del juego o algo? Es que no puedo jugar vamos, no se si desinstalar el juego y volverlo a instalar o si esperar un parche o que hago...
    A un amigo al actualizar a la versión 1.05 perdió habilidades del personaje y los trajes del dlc, no se que habrá pasado... has conseguido solucionarlo?

    Por cierto, una semana después Fnac me ha enviado el dlc que daban con las reservas...

  2. #477
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por b1985 Ver mensaje
    A un amigo al actualizar a la versión 1.05 perdió habilidades del personaje y los trajes del dlc, no se que habrá pasado... has conseguido solucionarlo?

    Por cierto, una semana después Fnac me ha enviado el dlc que daban con las reservas...
    Si, lo solucione. Lo único que pude hacer es cuando le daba a Start me dejaba cargar la última partida, volvía a entrar en el juego y al pasar 5 segundo o menos se volvía a quedar pillado...

    La solución es cargar partida, corriendo darle al mapa antes de que se quede pillado y fui con viaje rápido a la casa de Peter Parker... Espero que os ayude.
    b1985 ha agradecido esto.

  3. #478
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,651
    Agradecido
    6290 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por mondras Ver mensaje
    Ya veo que contigo no se puede hablar de un juego porque lo llevas a lo personal. Que si imagino, que si parezco confuso, que si tengo problemas con x término.... entiendo que lo de Dr. es por psiquiatría no? Te quedó muy bonito lo de editar el insulto aunque ya lo había leído.

    —————————————————————————————————————————————————— —————————————————————

    Con todas las ganas que tengo de jugar a este juego voy a preferir seguir esperando a que baje de precio ya que me baja el hype el hecho de que no se haya comentado ni demostrado que no sea un lavado de cara de los anteriores Spiderman. También que la historia debe de ser más bien corta cuando hay gente que lo ha terminado en pocos días, y a mi es el modo que realmente me interesa.
    A mi no me molesta que espiderman levite cuando hace combos pero hay que decirlo todo, no me molesta porque es a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de Spiderman pero no es algo normal. Si uno de los argumentos a favor de tu juego es que tiene físicas realistas al menos cambia un poco este sistema y busca otras soluciones para poder realizar combos aéreos largos sin tocar el suelo. Una es que salte de un enemigo a otro apoyándose en ellos, o que lance una telaraña hacia arriba con un brazo de vez en cuando para seguir elevado.... hay soluciones y hay formas de darle vuelta a las cosas para hace algo original (Que puede ser realista si se quiere, o no.).
    Creo que nadie le exige realismo a un juego de Spiderman (coherencia si pero no es lo mismo) pero si lo vas anunciando así es perfectamente criticable que algunos aspectos desafíen a, en este caso, la gravedad.
    Otro dato reseñable es que en pleno 2018 alardear de que un juego tiene físicas realistas es alardear de nada. ¿Qué juego no las tiene?
    Los gráficos son una pasada. Si ayer decía en el hilo de Tomb Raider que nunca había visto una selva así aquí tengo que decir que nunca he visto una ciudad así. Lo de que se vean las oficinas por dentro cuando subes por un edificio (creo que lo vi en el vídeo de Héroe) es increíble. Estamos llegando a un nivel altísimo en esta generación.
    Ahí queda mi opinión personal sobre un videojuego en un foro de videojuegos. El que se ofenda o se pille una rabieta por ello dos problemas tiene.
    No necesito insultar a nadie, y menos por algo tan trivial. Ignórame si quieres (literalmente, el botoncito de ignorar está ahí), pero he expuesto por qué creo que esa forma de pensar solo se justifica desde la poca cultura videojueguil, por muy políticamente incorrecto que sea decirlo. Es no saber de qué se está hablando. La "levitación" en el combate es un fundamento del género, y no me puedo tomar muy en serio la opinión de que no gusta por no ser realista.

    Tampoco creo que sea un "lavado de cara" de anteriores juegos del trepamuros, aunque es una expresión que deja mucho a la imaginación. El personaje es el que es. Pero por hacer una símil, sería como comparar los dibujos de Spider-Man de los años 60 con las superproducciones actuales. Es lo mismo, pero no.

    Y también te equivocas en pequeños detalles, pues sí es posible saltar sobre enemigos, hay animaciones muy breves en las que el personaje lanza telaraña para mantenerse ahí, y la historia principal tiene una duración estándar.

    Por último no, no todos los juegos en 2018 tiene buenas físicas, ojalá. Las de Tomb Raider sin ir más lejos no son particularmente buenas (tampoco malas, entiéndase).
    Última edición por Dr. Malcolm; 15/09/2018 a las 01:39
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  4. #479
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man





    Zack, DrAo y b1985 han agradecido esto.

  5. #480
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,715
    Agradecido
    3398 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    No necesito insultar a nadie, y menos por algo tan trivial. Ignórame si quieres (literalmente, el botoncito de ignorar está ahí), pero he expuesto por qué creo que esa forma de pensar solo se justifica desde la poca cultura videojueguil, por muy políticamente incorrecto que sea decirlo. Es no saber de qué se está hablando. La "levitación" en el combate es un fundamento del género, y no me puedo tomar muy en serio la opinión de que no gusta por no ser realista.

    Tampoco creo que sea un "lavado de cara" de anteriores juegos del trepamuros, aunque es una expresión que deja mucho a la imaginación. El personaje es el que es. Pero por hacer una símil, sería como comparar los dibujos de Spider-Man de los años 60 con las superproducciones actuales. Es lo mismo, pero no.

    Y también te equivocas en pequeños detalles, pues sí es posible saltar sobre enemigos, hay animaciones muy breves en las que el personaje lanza telaraña para mantenerse ahí, y la historia principal tiene una duración estándar.

    Por último no, no todos los juegos en 2018 tiene buenas físicas, ojalá. Las de Tomb Raider sin ir más lejos no son particularmente buenas (tampoco malas, entiéndase).
    Compañero, me parece genial que te encante el juego y tal y tal. A mi también me encanta y eso que aún no lo tengo. Pero Spider-Man NO LEVITA. Ni en el cine, ni en los comics ni en las películas. Y tampoco he jugado a ningún juego del personaje en el que levite. Así que no. Esto no me vale. Ni es realista ni es canon ni nada.

    Que a ti te gusta, pues genial. Pero no es algo propio del personaje.
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

  6. #481
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,651
    Agradecido
    6290 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por jmiguelro Ver mensaje
    Compañero, me parece genial que te encante el juego y tal y tal. A mi también me encanta y eso que aún no lo tengo. Pero Spider-Man NO LEVITA. Ni en el cine, ni en los comics ni en las películas. Y tampoco he jugado a ningún juego del personaje en el que levite. Así que no. Esto no me vale. Ni es realista ni es canon ni nada.

    Que a ti te gusta, pues genial. Pero no es algo propio del personaje.
    Debo explicarme muy mal. No estoy diciendo que sea una característica del personaje. Eso es irrelevante. También es irrelevante que a mí me guste o me deje de gustar. Estoy diciendo que el combate aéreo es una convención del género de acción. Y para que haya combate aéreo, en la mayoría de los casos los personajes quedan suspendidos en el aire mientras golpean, de manera que puedan realizar combos. No pasa nada si nunca has jugado a otro juego de este género, no te culpo por ello si es el caso. Pero intenta entender de qué estoy hablando. De verdad, es una discusión muy absurda porque me estás replicando con cosas que no tienen nada que ver.
    Última edición por Dr. Malcolm; 21/09/2018 a las 16:33
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  7. #482
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,715
    Agradecido
    3398 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Aaaa...covención de los juegos de acción, no de spider-man. Como los propios arkham con los que tanto lo han comparado. O los assassins creed (en los cuales las actividad aérea es muy importante también). Ah no...si en estos juegos tampoco nadie se queda parado en el aire.
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

  8. #483
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,651
    Agradecido
    6290 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por jmiguelro Ver mensaje
    Aaaa...covención de los juegos de acción, no de spider-man. Como los propios arkham con los que tanto lo han comparado. O los assassins creed (en los cuales las actividad aérea es muy importante también). Ah no...si en estos juegos tampoco nadie se queda parado en el aire.
    No. El combate de Spider-Man es vertical, los de Arkham y AC no lo son, están pegados al suelo. Comparadlo con Devil May Cry, con Ninja Gaiden, con los anteriores God of War, con Bayonetta, con Metal Gear Rising, o incluso con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts. Todos ellos tienen frames de "levitación". Negar esto es negar la mayor. Repito: entiendo que no todo el mundo juega a este tipo de juegos, pero es una convención aceptada y completamente normal, os parezca raro o no.
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  9. #484
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Acabo de pasarme la parte de..

    Spoiler Spoiler:

  10. #485
    sabio Avatar de Dr. Malcolm
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Mensajes
    2,651
    Agradecido
    6290 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Acabo de pasarme la parte de..

    Spoiler Spoiler:
    ¿Qué modelo tienes? Puede ser un bug, he leído que a veces los problemas visuales (en plan cabezas que se separan del cuerpo en medio de una escena o cambios bruscos de audio) vienen acompañados de caídas de frames. En mi Slim no noté nada raro en esa parte.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  11. #486
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,177
    Agradecido
    3051 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Una cosa, cuando ponéis "la parte de..." sin poner alguna explicación mínima que no sea spoiler antes de ocultar el texto, lo que no nos hemos pasado el mismo no sabemos si es del principio, del final o de donde y por tanto no hay seguridad al abrirlo y no podemos leer ni contestar

  12. #487
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,493
    Agradecido
    6537 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
    ¿Qué modelo tienes? Puede ser un bug, he leído que a veces los problemas visuales (en plan cabezas que se separan del cuerpo en medio de una escena o cambios bruscos de audio) vienen acompañados de caídas de frames. En mi Slim no noté nada raro en esa parte.
    Yo en mi Fat tampoco la verdad, bastante fluído la mayoría del tiempo.

  13. #488
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man


  14. #489
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Cita Iniciado por er_calderilla Ver mensaje
    Una cosa, cuando ponéis "la parte de..." sin poner alguna explicación mínima que no sea spoiler antes de ocultar el texto, lo que no nos hemos pasado el mismo no sabemos si es del principio, del final o de donde y por tanto no hay seguridad al abrirlo y no podemos leer ni contestar
    Tambien es verdad

    Yo justo voy por lo que creo que es la mitad de la historia, después de presentarnos a cierto personaje de interés en la historia y una escena que personalmente no esperaba encontrarme en un juego de esta índole
    Spoiler Spoiler:


    Lo dicho, este juego es muy bestia. Ahora me he puesto a cumplir secundarias y demas encargos, que se me acumulan por el mapa
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  15. #490
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,177
    Agradecido
    3051 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Creo que desde el fin de semana pasado no lo tocaba. Ayer le di cerca de dos horillas de caña y supongo que esta tarde-noche repetiré. Quería comentar una gilipollez pero que me parece un buen detalle a tener en cuenta sobre el curro que hay invertido. Bueno, realmente son dos cosas. Uno, el tema de que las cinemáticas por ejemplo se adaptan al traje que lleves puesto en ese momento. Y la otra es lo que cambia tu voz y que se nota cuando hablas estando quieto y cuando lo haces mientras "vuelas" por la ciudad.

    De la historia me marca que voy por el 60% aprox y como dije posts atrás, me da la sensación de que si vas directo a ella, te lo ventilas en nada. Pero todos los coleccionables y secundarios están bastante bien sin parecerme la leche y por ahora se me está haciendo muy ameno ir recogiendo y haciendo. Y ahora que tengo bastante nivel, habilidades, artilugios y poderes, las peleas cuerpo a cuerpo son un pasote con multitud de posibilidades y combinaciones.

    Me uno a eso que dicen muchos que sólo por ir "volando" por NY vale la pena, pero espero que en lo que quede de historia vaya a más y nos regale bastante épica (incluida en la jugabilidad de esos momentos) y estaría genial que tras algunos coleccionables que te ponen villanos y que a priori parecen bastante intrascendentes, pudieras enfrentarte a ellos. No estaría mal como aliciente para cogerlos todos.
    samedrug y TheMadHatter han agradecido esto.

  16. #491
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Acabo de compratme el juego
    Eeeehhhhhh
    No se cuando podre jugar y probarlo bien
    Eeeehhhhhh
    Tengo mucho curro pero si
    Eeeehhhhhh
    Ya lo tengo en mi poder, ya es mio
    Ehh

  17. #492
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Marvel e Insomniac: "Spider-Man es la Iron Man de los juegos de Marvel"
    El primer gran éxito que inicia una nueva era en los videojuegos de Marvel.



    La semana pasada os contamos que Spider-Man para PS4 ya es un gran éxito con 3,3 millones de copias vendidas en su primer fin de semana, con el honor de haberse convertido en el exclusivo que más rápido se ha vendido de la historia de PlayStation.

    Ahora Bill Rosemann, director creativo en Marvel Games, y Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, coinciden en que este juego "es la Iron Man de los videojuegos de Marvel", refiriéndose a que la película de 2008 dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., que fue el primer gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto de crítica como de público, y el pilar de una larga lista de éxitos posteriores a lo largo de la última década.

    "Al igual que con el primer éxito del MCU, Spider-Man de PS4 inicia una nueva era para los juegos de consola de Marvel".

    Un futuro prometedor para los videojuegos de Marvel

    Hace dos años, cuando se anunció Spider-Man en el E3 2016, Marvel ya dijo tener grandes planes para los videojuegos basados en sus licencias, y que querían trabajar con socios de gran calidad para evitar que vuelvan a realizarse juegos de segunda basados en sus licencias.

    Spider-Man parece ser sin duda el primer fruto de esta estrategia y el pilar de este nuevo universo de videojuegos de Marvel. El próximo será el ambicioso juego de Los Vengadores que está preparando Square Enix, desarrollado por Crystal Dynamics, y que todavía no se ha mostrado ni tiene fecha de lanzamiento aproximada.

    Fuente
    Zack y DrAo han agradecido esto.

  18. #493
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Pues todavia no lo he metido en la play, lleva el juego 24 horas en mi casa y no hay manera de sacar tiempo.

    Ire informando segun transcurran los acontecimientos,por no dejaros en ascuas!!!

  19. #494
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Por fin he podido probar el juego, la verdad es que graficamente es muy bueno y el doblaje tambien, en cuanto a la jugabilidad pues eso, que cuando has jugado a unos cuantos "Spidermans" pues lo normal, que es un poco mejor que los anteriores.

    Es el efecto FIFA, o PRO, o NBA 2K......
    Que hay mejoras por supuesto, pero de momento lo veo muy parecido.

    Desde luego hay que jugarlo mas y sacar conclusiones con mas horas de juego, pero tampoco he visto nada que me deje con la boca abierta, mas alla del salto de Play 3 a Play 4 que claro graficamente es una maravilla
    DaRLeK ha agradecido esto.

  20. #495
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,185
    Agradecido
    28477 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Un poco mejor? efecto FIFA en este juego?



    En serio, de qué estamos hablando, si el último juego decente de Spiderman tiene 10 años
    Última edición por heroedeleyenda; 26/09/2018 a las 12:14
    Zack y Dr. Malcolm han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  21. #496
    Master Avatar de bracima
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    860
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man



    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Un poco mejor? efecto FIFA en este juego?



    En serio, de qué estamos hablando, si el último juego decente de Spiderman tiene 10 años
    Zack y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  22. #497
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Sera el recuerdo que tengo del anterior juego.
    Te balanceas por la ciudad, puñetazos, telarañas, desbloqueas trajes, sigues el argumento principal mientras salen misiones secundarias (atracos, rehenes, persecuciones, mejoras con la experiencia.... vamos que lo mismo con unos graficos de la ostia y una ciudad mucho mas grande.

    Como he dicho, tendre que jugarlo mucho mas para sacarle mas jugo.

    Qur no soy un trooool, le pongo un poco de razon al asunto
    Última edición por Kikeomer; 26/09/2018 a las 14:41

  23. #498
    freak Avatar de miguetupe
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    659
    Agradecido
    491 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Yo entiendo lo que quiere decir el compañero. Spiderman es mi personaje favorito, y no me he perdido ninguno de sus juegos. Para alguien como yo que viene de jugar a todo lo que sale del Trepamuros, este juego no reinventa la rueda. ¿Es un juegazo? Pues claro que sí. ¿Es innovador? En absoluto.

  24. #499
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,960
    Agradecido
    5589 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    Pues a mi ya sólo el balanceo, las animaciones, la manera tan fluida de desplazarse por la ciudad... me parecen un hito de esta generación.
    Zack ha agradecido esto.

  25. #500
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,935
    Agradecido
    19462 veces

    Predeterminado Re: Marvel’s Spider-Man

    La verdad es que cansa que en Spider-Man volvamos a ser Spider-Man y otra vez con el rollo de saltar, las telarañas y eso. Me esperaba otra cosas, un simulador de barbacoas con mecánicas innovadoras, y en VR. Pero se han empeñado en repetir los esquemas y el personaje. Hijos de perra.
    Zack y Dr. Malcolm han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins