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Tema: PlayStation 4 / PlayStation 4 Pro

  1. #3901
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Quizás Infamous lo sea, pero vamos, estoy con Liberty, no es una saga que a mi me agrade tampoco, aunque los tengo comprados (el 2 sin abrir ). Para mi le pasa lo mismo que a Killzone, son juegos a los que no le veo mucha personalidad.
    Es justo eso, para mí son sagas sin personalidad que no me dicen nada, toman clichés de otros juegos, comics y pelis y te dan un refrito de algo que no aporta nada, no tienen ni carisma ni interés.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #3902
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Project Morpheus

    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  3. #3903
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Puse la noticia de Project Morpheus justo al final de la página anterior.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Sony anuncia Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual
    Shuhei Yoshida lo presenta en la GDC.



    Tal y como decían los rumores desde hace meses, Sony prepara un casco de realidad virtual para sus consolas PlayStation, y esta vez no ha pospuesto el anuncio (previsto para verano del año 2013) y ha anunciado finalmente Project Morpheus.

    Shuhei Yoshida, jefe de estudios de desarrollo de Sony, ha dicho que la realidad virtual es un sueño que en Sony tenían desde hace tiempo, confirmando que llevaban experimentando con ella desde los tiempos de PlayStation Move, combinando uno de estos mandos de detección de movimiento con el visor personal HMZ de la división de electrónica de Sony.

    El dispositivo se llama Project Morpheus, un nombre todavía provisional del producto, que mañana podrán probar los asistentes a la Games Developers Conference.

    El propio Yoshida ha reconocido su respeto por otros proyecto similares como el Oculus VR, pionero en el campo, o el prototipo que aparentemente Valve tiene en marcha, y ha dicho que el motivo de presentarlo en este evento es el poder darlo a conocer a los desarrolladores.

    Sony ha identificado seis puntos importantes de la realidad virtual, o al menos de su proyecto: vista, sonido, identificación del movimiento, control, facilidad de uso y contenido. Morpheus usará la tecnología de PlayStation Move para la detección del movimiento.

    Sony ha definido su aproximación al diseño de juegos de realidad virtual en seis puntos:

    - La realidad virtual es un medio, no un periférico.
    - La presencia es lo más importante.
    - Los juegos son solo un tipo de contenido.
    - La emoción se amplifica.
    - La experiencia es social.
    - Es para todos.

    Visión de 1080p y 90 grados

    El casco de realidad virtual contará con una pantalla de 1080p y con un campo de visión de 90 grados. La detección del movimiento de la cabeza se hará con la PlayStation Camera de PS4, refrescando la imagen 1.000 veces por segundo y permitiendo 360 grados de movimiento.

    Sony mostrará en la GDC varias demos de Project Morpheus, entre ellas una de Thief, el reciente lanzamiento de Square Enix. También de The Deep, The Castle y EVE Valkyrie.

    La fecha de lanzamiento del dispositivo todavía no ha sido confirmada ni aproximada.



    Fuente
    zarai2000 y JLennon han agradecido esto.

  4. #3904
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Puse la noticia de Project Morpheus justo al final de la página anterior.
    ES una noticia cojonuda para la PS4.

    De las características he visto que tiene un campo de visión de 90º!!!! Son suficientes, no tengo ni idea pero me parece que se queda algo corto viendo lo que el ojo es capaz de percibir!!! Que pensáis?

    "El ojo humano dispone de un campo visual . Cada ojo ve aproximadamente 150º sobre el plano horizontal y con la superposición de ambos se abarcan los 180º. Sobre el plano vertical sólo son unos 130º, 60º por encima de la horizontal y 70º por debajo. "

  5. #3905
    maestro
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    A mi también me "mosquea" que sólo tenga una pantalla 1080p. O bien son gafas 2D, o la imagen se partirá en dos, mitad para cada ojo, con lo que la resolución será menor.

    No me gusta que a estas alturas sigamos con prototipos tan alejados en el tiempo de llegar al usuario final. Ya llevamos tiempo con los Oculus Rift por ahí sin que lleguen a la venta masiva, y parece que seguimos por el mismo camino.

    Los juegos de conducción con este sistema tienen que ser directamente la leche xD

  6. #3906
    maestro Avatar de Torka.
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Entremos en bucle otra vez...

    Cualquiera de los que participan en este foro sabían lo que compraban cuando fueron a la tienda a por una PS4. No hay lugar para las sorpresas y casi que tampoco para la indignación.

    Y las comparaciones con Wii-U... PS4 es una consola que tiene un evidente y largo futuro.
    Wii-U... Pues eso.

    La situación actual de PS4 no es más que algo muy muy muy parecido a otros lanzamientos de consolas. ¿Por qué se ha vendido tanto la PS4 si tiene un catálogo muy justo? Llegan las navidades, la gente quiere nueva generación, consumismo...

    Nada nuevo, en definitiva.
    Nada, una mentira mil veces contada no deja de ser eso, una mentira.

    El consumidor se queja con razón de no tener lo que se le prometió cuando hizo el gasto en la consola. Juegos por partes, retrasos de juegos (algunos incluso hasta 2015!), juegos con problemas y bugs que no se solucionan, juegos en los que no se ofrece lo que se mostró y prometió en su día... Y un largo etc que hace que el comprador objetivo empiece a estar con la mosca detrás de la oreja, y con razón, faltaría más.

  7. #3907
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    ES una noticia cojonuda para la PS4.

    De las características he visto que tiene un campo de visión de 90º!!!! Son suficientes, no tengo ni idea pero me parece que se queda algo corto viendo lo que el ojo es capaz de percibir!!! Que pensáis?

    "El ojo humano dispone de un campo visual . Cada ojo ve aproximadamente 150º sobre el plano horizontal y con la superposición de ambos se abarcan los 180º. Sobre el plano vertical sólo son unos 130º, 60º por encima de la horizontal y 70º por debajo. "
    Que es mucho más de lo necesario 90 grados. Para que te hagas una idea en fotografía se dice que el equivalente a la visión humana (lo que el ser humano es capaz de enfocar, es el equivalente a una óptica de unos 50mm), que son 45 grados. Eso en vertical, en horizontal captamos el equivalente a unos 24mm (que son unos 85 grados) por lo que unas gafas de estas de 90 grados cubren de sobra la capacidad de la visión humana tanto en vertical como en horizontal. De todas formas, aquí lo importante son la tasa de refresco de frames, por mucho que el sistema refresque a esas velocidades si el juego luego no va fluído es donde veo yo el problema de falta de realismo.

  8. #3908
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Por cierto, mi opinión sobre el tema de estos dispositivos.
    Esto ya no es una cosa pasajera, esto va en serio. Llevo preguntándome mucho tiempo el motivo por el que sony ha dejado el 3d convencional en los videojuegos y esta es la respuesta. Primero saca la psvita sin capacidad 3d, luego la ps4 que ni lee blu ray 3d, y ningún lanzamiento de videojuegos en 3d, con lo pesados que estaban la generación pasada con el tema...
    Este es el motivo, llevan años desarrollando esta tecnología y es lo suficientemente prometedora como para dejar de lado todo lo anterior. Como dicen esto supondrá un cambio de medio, nada comparable con lo que hemos visto hasta ahora. Inmersión total, algo con lo que cualquier jugador sueña desde siempre.
    Este anuncio de sony además supone el punto de inflexión en la industria, ahora su competencia, microsoft se verá obligada a responder con algo similar y si no tienen tecnología propia tendrán que participar con valve o con oculus rift y acelerar esos proyectos.
    Viendo como se mueve la industria y las google glass no creo que tardemos mucho tiempo en que ambos conceptos se fusionen y que acabemos todos llevando un aparato personal de visión (mas portátil) para todos estos menesteres y muchos otros.

  9. #3909
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    El 3D lo han dejado porque no ha calado como ellos pensaban, nada más. A la mayoría de usuarios de la consola les da igual el 3D.

    Ahora han visto el éxito del Oculus Rift y lo quieren copiar.

    Pero vamos, es una vergüenza. Han dejado tirados a aquellos que compraron una tele 3D para jugar a los juegos, porque ni sus propios juegos los hacen ya en 3D. Una estafa en toda regla.
    Rorschach30 y fransito han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #3910
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Es que lo del 3D para el cine tiene un pase pero para el hogar, como que no y la prueba es que un montón de gente tiene tele con 3D y el 3D lo ha usado, una, dos, tres veces?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  11. #3911
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que lo del 3D para el cine tiene un pase pero para el hogar, como que no y la prueba es que un montón de gente tiene tele con 3D y el 3D lo ha usado, una, dos, tres veces?
    PAra el hogar hay proyectores donde la experiencia es como en el cine. O mejor, dado que muchas salas tienen un 3d patético.

  12. #3912
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    El 3D lo han dejado porque no ha calado como ellos pensaban, nada más. A la mayoría de usuarios de la consola les da igual el 3D.

    Ahora han visto el éxito del Oculus Rift y lo quieren copiar.

    Pero vamos, es una vergüenza. Han dejado tirados a aquellos que compraron una tele 3D para jugar a los juegos, porque ni sus propios juegos los hacen ya en 3D. Una estafa en toda regla.
    Estoy de acuerdo con lo de que han dejado tirada a la gente, pero por otro lado también creo que el cambio de política de sony respecto al gaming en 3d obedece a que no queda mucho para estas nuevas tecnologías.

  13. #3913
    maestro
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Pero es que estas gafas son, supuestamente, volver al 3D (porque serán 3D, imagino).

    Lo que ya me parecería de traca es que, habiendo implementado el 3D para sus gafas de realidad virtual, no lo hagan para los mismos juegos en 3D "normal de TV". Al fin y al cabo, no deja de ser exactamente lo mismo, generar una imagen para cada ojo.

    Echo de menos juegos en 3D como el Killzone 3, que pese a la pérdida de resolución y las bajadas de frames ocasionales, era muy espectacular. Y aún más calidad tenía el 3D de Uncharted 3.

  14. #3914
    adicto Avatar de EddieBcn
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Pues a mi me encanta ver blurays 3D en mi casa...

    Antes, con la Ps3 podía, de hecho, era mi reproductor habitual, y ahora nos han dejado totalmente tirados a los que nos hemos comprado una Ps4, y como en mi caso, ya no tenemos Ps3.

    De hecho, tuve que pillarme un reproductor específico para ver películas. O eso, o esperar a que los señores de Sony "se dignen" a compatibilizar su nueva consola mientras uno "disfruta" del 3D en la estantería...

    Un saludo!

  15. #3915
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Pero es que estas gafas son, supuestamente, volver al 3D (porque serán 3D, imagino).

    Lo que ya me parecería de traca es que, habiendo implementado el 3D para sus gafas de realidad virtual, no lo hagan para los mismos juegos en 3D "normal de TV". Al fin y al cabo, no deja de ser exactamente lo mismo, generar una imagen para cada ojo.

    Echo de menos juegos en 3D como el Killzone 3, que pese a la pérdida de resolución y las bajadas de frames ocasionales, era muy espectacular. Y aún más calidad tenía el 3D de Uncharted 3.
    Imagino que será una pantalla "curva" que dará sensación de envolverte en la realidad, no se si lleva implícito el 3d o si es o no necesario.

  16. #3916
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Puse la noticia de Project Morpheus justo al final de la página anterior.
    Please, autorepórtate para que te muevan el post creando un hilo nuevo. Se podría crear uno diferente para meter todo lo que hace referencia a los cascos de VR, éste, el de Valve y el Oculus.

    Así no mezclamos diferentes cosas .

    Avance de novedades del nuevo firm:

    Sony ha anunciado algunas de las características que se incluirán con la nueva actualización de PlayStation 4.

    Esta llegará en las próximas semanas, será la 1.70 y en ella nos encontraremos nuevas funciones como la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

    Además, todos los vídeos que retransmitamos a través de Twitch los podremos almacenar.
    Última edición por NEXUS6; 19/03/2014 a las 21:43
    TheMadHatter y ykcub han agradecido esto.


  17. #3917
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    En Naughty Dog creen que Project Morpheus permitirá crear "el juego de terror definitivo"
    Los creativos del estudio responsable de Uncharted y The Last of Us ha tenido una conversación sobre ello.



    Neil Druckmann, uno de los principales responsables creativos de Naughty Dog, ha hablado a través de su Twitter para adelantar una conversación con Bruce Straley, otro de los peces gordos del equipo, en referencia al reciente anuncio de Project Morpheus.

    "He pasado algo de tiempo en el aeropuerto haciendo un brainstorming de ideas con Bruce Straley en cuanto a ideas para Project Morpheus", comentó Druckmann. "Hemos llegado a la conclusión de que puedes hacer el juego de terror definitivo".

    Fuente

  18. #3918
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    SONY reduce precios en la PS Store de Reino Unido para competir con las tiendas

    Que un juego comprado de manera digital cueste lo mismo que uno físico, teniendo en cuenta que la compañía/editora se ahorra costes como la duplicación, empaquetado y distribución, es algo que sigue chocando a muchos usuarios, que con razón opinan que tal o cual título debe ser más barato que su contrapartida física.

    Pensando en ellos, y pensando también en ser más competitiva de cara a la agresiva estrategia comercial que se lleva a cabo en tiendas físicas -ahí tenéis por ejemplo El Cambiazo que la cadena Media Markt suele hacer, esta semana con MGS V e inFamous Second Son-, Sony ha decidido rebajar precios en su tienda en Reino Unido.

    Así, por ejemplo accediendo al recién estrenado y divisorio Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, vemos que la edición digital en PlayStation cuesta 24,99 libras, en una rebaja de 5 libras hecha por la propia Sony y con la que Konami no ha tenido nada que ver.

    inFamous Second Son pasa a costar 49,99 libras en su edición digital, más barato que en algunas tiendas físicas inglesas. Un representante de Sony Reino Unido ha señalado que esta es una iniciativa de la compañía, que "está intentando ser más competitiva [con el] precio en tiendas, que es de alrededor de 30 libras".

    Buena iniciativa pero aún falta mucho por recorrer.
    DaRLeK y TheMadHatter han agradecido esto.


  19. #3919
    maestro
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que lo del 3D para el cine tiene un pase pero para el hogar, como que no y la prueba es que un montón de gente tiene tele con 3D y el 3D lo ha usado, una, dos, tres veces?
    Habla por ti, o almenos, no de lo que desconoces. Si hay gente que ha comprado una tele 3D y no utiliza el 3D es porque simplemente les han dado coba y desconocian lo que comproban. Peliculas en BR 3D hay muchas y, en la mayoría de los casos infinitamente superior a la calidad del visionado en el cine.

  20. #3920
    Montaraz del Norte Avatar de G. Baskerville
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Buenas, con motivo del cumpleaños de mi hermano (17 años) mis padres han decidido regalarle* la PS4. Me lo acaban de comentar y los cumple el domingo (me podían haberlo comentado antes ). Conocéis alguna oferta que merezca la pena. Veo que le venden tanto suelto, como con algún juego o segundo mando, con precios de entre algo menos de 400 hasta 500€.

    En fin, cualquier comentario sera bien recibido

    *Parte se lo va tener que pagar él, que no es broma lo que cuesta
    Edward "Es algo que tienes que cuidar, quizá nunca lo vuelvas a tener"

  21. #3921
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Project Morpheus: experimentando el prototipo de realidad virtual para PS4

    Primeras impresiones del periférico que cambiará nuestra manera de jugar

    Project Morpheus, el prototipo de sistema de realidad virtual de PlayStation para PS4, fue presentado esta semana en la GDC. Aunque estamos en las fases previas de su lanzamiento, Morpheus es un hardware llamativo y elegante, que además resulta bastante cómodo una vez que te lo pones en la cabeza.

    Esto es en parte debido a un diseño inteligente que distribuye la mayor parte del peso de la unidad a la parte superior de la cabeza, y no sobre otros puntos de presión delicados. Una vez que está correctamente colocado, la unidad se asienta bien sobre la cara y descansa cómodamente sobre los ojos. Puedes mirar a través de dos lentes separadas, que te ofrecerán una imagen inmersiva de alta definición que proporciona una más que convincente sensación de profundidad.

    Hemos probado dos demos: EVE Valkyrie, un frenético simulador de combate aéreo de estilo arcade ambientado en el espacio exterior, y The Deep, un encuentro cara a cara con un tiburón blanco que merodea. Han sido dos pruebas radicalmente diferentes, con enfoques muy distintos de los juegos de realidad virtual.

    De las dos, me he llevado una muy grata impresión de EVE Valkyrie. El modo de juego fue muy sencillo gracias a los controles del DUALSHOCK 4, con el stick analógico izquierdo para controlar el movimiento de mi barco, el láser de tiro con el R2 y el L2 para los misiles.

    El juego me encantó, pero la libertad de navegación de 360º y el sentido de inmersión que proporciona Morpheus trasladan EVE Valkyrie a un plano completamente diferente. Varias veces tuve que estirar el cuello para ver algún barco enemigo por encima de mi hombro. Otras veces, tuve que dirigir la vista a través de la parte superior de mi cabina para ver la batalla que se cernía sobre mi…

    Pero la verdadera sorpresa vino después: miré hacia abajo y vi mi propio cuerpo virtual sentado en la cabina con las manos agarrando los controles de vuelo. Durante momentos como éste, realmente te sientes como si estuvieras en otro lugar: un efecto de la “presencia”, un término que describe la capacidad de éxito de la VR (realidad virtual) para engañar a la mente y sumergir totalmente al jugador en un entorno virtual.

    Después estuve probando The Deep, un descenso virtual a aguas infestadas de tiburones. A pesar de estar encerrada en una jaula de metal, no pasó mucho tiempo hasta que un tiburón blanco gigante comenzara a rondarme amenazadoramente. Armada con una enclenque pistola de bengalas, traté sin mucho éxito de defenderme de sus avances, mientras el comandante de la misión gritaba como loco en mis oídos.

    Project Morpheus puede interactuar con otros periféricos como la PlayStation Camera, que por ejemplo persigue el movimiento de la barra luminosa del DualShock 4 en The Deep para apuntar con la pistola de bengalas. También reconoce el PlayStation Move, que como vimos en la demo de The Castle sirve para manipular armas medievales como la espada o la ballesta.

    Y esto es todo de momento. Mi primera experiencia con Project Morpheus ha sido muy prometedora. A juzgar por este prototipo, el hardware se está poniendo al día definitivamente con lo que pensamos que debe ser la realidad virtual. Ahora es el turno de los desarrolladores, porque tienen la oportunidad de maximizar el potencial de este fascinante periférico que cambiará nuestra manera de jugar

    http://blog.es.playstation.com/2014/...tual-para-ps4/
    Ashley_riot y TheMadHatter han agradecido esto.

  22. #3922
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    ¿Qué obtienes con una suscripción a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4?

    Toda la información sobre lo que podréis obtener con el pago mensual.



    Esta nueva entrada sobre FFXIV está enfocada especialmente a aquellos que nunca antes os hayáis suscrito a un MMO, así como a aquellos que os estéis preguntando si de verdad os merece la pena una suscripción mensual.

    Cuando compras un juego de un solo jugador, las expectaciones suelen ser siempre las mismas. Compras el juego por el precio total y después le seguirán varios DLC que costarán “cantidades más pequeñas”. FFXIV es básicamente diferente al ser un MMO, lo que significa que durará años.

    En FFXIV el pago de la suscripción garantiza una serie de actualizaciones periódicas de contenido a lo largo de todo el tiempo que dure el juego. La primera actualización se produjo el pasado diciembre con el Parche 2.1: A Realm Awoken, y ya hemos creado un sitio web para presentar el Parche 2.2: Through the Maelstrom.


    Vamos a mencionar sólo algunas de las características (no todas, ni mucho menos) que se habrán añadido al juego original con las actualizaciones 2.1 y 2.2:


    • Nuevas misiones principales que continúan la historia.
    • Dos nuevos “raids”.
    • Vivienda.
    • Nuevas Dungeons (mazmorras).
    • Nuevos Dungeon Hard Modes (modo difícil en mazmorra).
    • Nuevos “primals” a los que enfrentaros: Leviathan y Good King Moggle-Mog XII.
    • Una nueva dificultad para los enfrentamientos con los “primals”, Extreme Mode (modo extremo).
    • Player versus Player Combat (combate jugador contra jugador).
    • Treasure Hunts (búsquedas del Tesoro).
    • Nuevas facciones (Beast Tribes) con Daily Quests (misiones diarias).
    • Cientos y cientos de todo tipo de nuevas misiones.
    • Nuevas opciones de personalización de los personajes.
    • Cientos de optimizaciones y nuevas características del juego.



    … y la lista sigue y sigue (de verdad que sigue: podéis comprobar las notas del parche para la Actualización 2.1 aquí). Siempre hay algo a gusto del consumidor, ya le guste deambular por el juego o llegar al final encarecidamente. Y recordad, todo esto por un precio de suscripción de sólo 10,99 €, sin necesidad de pertenecer a PlayStation Plus.
    Pero esto no termina aquí, tenemos muchas cosas planeadas para el futuro. Ya sabréis que existe el housing (vivienda): ¿qué os parecería tener un sótano en vuestra casa para que vuestros amigos y vosotros podáis construir vuestro propio dirigible? Sería estupendo, ¿no?

    Esto es lo que obtendréis con la suscripción: un mundo que evoluciona y se expande constantemente y que lo seguirá haciendo durante años y años. Si queréis probarlo, recordad que la segunda fase beta para PS4 tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril (sí, podréis trasladar los personajes que creéis durante la fase beta 2 al juego completo). Saldrá a la venta el 14 de abril y si lo queréis, ¡ya podéis reservarlo!
    ¡Estamos deseando veros a todos en Eorzea!

    http://blog.es.playstation.com/2014/...-subscription/
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  23. #3923
    adicto
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por G. Baskerville Ver mensaje
    Buenas, con motivo del cumpleaños de mi hermano (17 años) mis padres han decidido regalarle* la PS4. Me lo acaban de comentar y los cumple el domingo (me podían haberlo comentado antes ). Conocéis alguna oferta que merezca la pena. Veo que le venden tanto suelto, como con algún juego o segundo mando, con precios de entre algo menos de 400 hasta 500€.

    En fin, cualquier comentario sera bien recibido

    *Parte se lo va tener que pagar él, que no es broma lo que cuesta
    Pues yo estoy igual que tu, pero encima de los nervios, porque ayer en el hipercor tuvieron el día sin iva en tecnología y costaba 330 €... alguien sabe si va a haber otra promo por otro centro??
    Gracias

  24. #3924
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    PS4: Support for PS1 and PS2 Titles with Native 1080p, VR Demos and More Coming According to Insider

    E3 is approaching fast, and according to industry insider Ahsan Rasheed, that is normally quite accurate with the information his sources give him, Sony has a lot of interesting things in the pipeline, as he said today on Twitter.

    Be excited: 1. Local PS2 / PS1 support on PS4 w/ native 1080p rendering for select titles. 2. Bluray+Media Player updates
    3. VR demos from at future events 4. PS4 exclusive game stuff 5. PlayStation Now launch
    Number 1 I’ve known for a good minute, but software is still buggy and not every game works. Please be excited.

    Ahsan continued by giving more details on what’s going on behind the scenes with the Project Morpheus virtual reality headset:

    Devs I’m talking to really want to try Morpheus. Community feels like it is the best way to introduce VR to mainstream consumers.
    Oh and Sony has opened the floodgates asking for open criticism from third parties on Morpheus and what they want to see in a final product.
    If you are interested in how Sony is approaching Morpheus, they are designing it similar to PS4 and Dualshock 4. Taking developer feedback.

    If proven true, a few of those elements would probably raise the excitement level for the console between those that have asked for some form of backwards compatibility. As for the design of Morpheus, I’m not surprised: Sony has learned that developer feedback is incredibly important for development, and seems to be putting that notion to good use like it did with the PS4 itself.

    Of course we should take all of this with a pinch of salt, considering that there has been no official announcement from Sony itself, but we can only hope that Ahsan’s sources are accurate. There are quite a few PlayStation and PS2 games I’d love to play on my PS4.

    If you’re wondering if it’s possible for older titles to be rendered in 1080p, it definitely is. PC Emulators for both consoles (and for the PSP as well) already support that feature and it works wonders, so it isn’t that incredible that the PS4 would be able to do the same with the right software. Its architecture is not that different from that of a gaming PC, after all.

    http://www.dualshockers.com/2014/03/...ng-to-insider/

  25. #3925
    maestro Avatar de dhanny24
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    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que lo del 3D para el cine tiene un pase pero para el hogar, como que no y la prueba es que un montón de gente tiene tele con 3D y el 3D lo ha usado, una, dos, tres veces?
    Yo estoy contigo en eso (y ojo, poseo un Plasma de 50 pulgadas con 3D)... Y lo habré usado, unas 10 veces en 2 años... Y unicamente para pelis (la mayoría de juegos 3D son "injugables")

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