500€ de la nueva consola + 70 de la edición especial en su momento
Casi ná
500€ de la nueva consola + 70 de la edición especial en su momento
Casi ná
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hombre normal. Lo van a vender a 70 euros... no van a dejar que la gente lo compre por 14 euros en ps hits y lo actualice.
Y que lejos quedó aquello de que el Miles Morales iba a costar 40 eurillos eh?
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Pero vamos a ver. La version de PS4pro tendria mejoras respecto a la PS4 y nadie pago un plus por ello como es logico. Aqui se habla de remaster para PS5. Supongamos 4K, 60fps y raytracing. Y QUEREIS QUE OS LA REGALEN? Pero estais flipaos o que. Mira que hay guarradas en esta industria pero a veces nos cegamos pidiendo "justicia".
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Hombre, me estas vendiendo un remaster de los mas vendidos, es decir que lo tendrá muchisima gente, por 20 euros pero obligandote a comprar otro juego, que supuestamente es una expansion del juego por 60 euros.
Es decir que me cobras 80 euros por una expansion independiente(al menos es lo que se decia que iba a ser este juego) y un remaster. A mi un poco caro ya me parece la verdad.
Y sobre la mejora que tenia con la pro es logico que nadie pagara mas por ello porque ya estabas comprando el juego para ps4. No habia distincion, solo faltaria que sacaran juegos para ps4 pro y para la normal, entonces eso no seria una revisión de la consola sino una consola nueva.
No es tanto que la gente confunda el tipo de mejoras, sino que este remaster de pago supone que el juego no va a tener mejoras en PS5 para los que lo tenemos en PS4. Es decir, entre PS4 y PS4 Pro, el juego mejoraba mas gratuitamente de lo que lo va a hacer entre PS4 Pro y PS5. Y esto sucede a las primeras de cambio, con las nuevas consolas en capilla y las compañías intentando captar compradores para ellas, y con un peso pesado de Sony.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Sí, se supone que el "remaster" de PS5 del Spider-Man original, es mucho más que "brilli-brilli", que es un remaster y que mejoran bastante. Sabiendo que "esto" es lo que es un remaster, pareceme a mí que al final las "mejoras" de la retrocompatibilidad de PS4 en PS5, va a ser algo parecido a lo que hacía la Pro comparado con la PS4 original; un pequeño "boost" y ya. Vamos, tampoco había que esperarse más. Quizá esperabamos mucho demasiadas mejoras con la retrocompatibilidad. Quizá esperábamos "remasters" cada vez que ponemos un juego de PS4 en PS5. Quizá soñabamos demasiado despiertos.. obvio, las compañías tienen que seguir vendiendote un juego antiguo en la nueva generación, aunque sea de unos años atrás..
Lo que más me molesta, sobre todo, no es el hecho de que se cobre por este remaster, si no que encima sea exclusivo de digital. Que vale que debería dar igual porque como se dice, aunque instales del disco, sigue estando en el disco duro, pero vamos, no tienes que esperar el doble entre que se descarga y luego se instala, un poco de cortesía, metiendo el remaster en un disco aparte dentro de la caja de Morales Ultimate Edition no costaba nada, anda.. está clarísimo que eso es para que en segunda mano dentro de unos años, cuando ya dejen de vender la Ultimate, el que quiera el Remaster tenga que pasar por caja digital aun más caro.
Pero lo más flipante, es que Microsoft sí ofrece retrocompatibilidad con mejoras de "remaster" casi, y gratuito, sin pagar, con cada juego. No lo digo por meter cizaña o pelear, si no por como una cosa tan simple no se hace.. porque se puede sacar tajada de ello, mientras que Microsoft lo da gratis.
No, esperábamos el equivalente al PS4 Pro Enhanced, no en una cantidad ingente de juegos, pero al menos si en los de Sony, que es la que tiene que dar razones para comprar su consola. Personalmente, no esperaba en ningún caso que la retrocompatibilidad, por si misma, mejorase los juegos mas allá de que los que tuvieran framerates inestables, alcanzaran su target sin problema; pero si que hubiera parches de mejora gratuitos que aumentaran resolucion, framerate, filtrado de texturas, distancia de dibujado, ... Lo qu eva a hace CDProjekt con The Witcher 3, vamos. Y en ese sentido, lo que hace Sony con Spiderman es muy poco halagüeño.
Yo espero que me lo regalen y no entiendo la justificación para que Sony no actualice gratis el juego dentro de su upgrade de PS4 a PS5. Es un juego reciente, no le estoy pidiendo a Sony que remasterice Heavenly Sword y no lo cobre. Es que aquí lo que van a a implementar como remasterización no lo pueden vender como juego nuevo a los que ya lo tenemos.
Desde luego no el primer día, con el primer caso. Si te toman por tonto desde el primer día y no eres exigente, vamos a estar jodidos 6 años.
Vamos, me tomo esto tan en serio a nivel de esos upgrade y su gratuidad que, o lo dejan negro sobre blanco y dan un servicio en condiciones o yo cancelo mi reserva. Que me está dando a mí, que Sony piensa que mea colonia y en los últimos días se está mostrando un poco errática con estos movimientos. Y no están solos en el universo.
Coño, ya que se han comprado Fallout, regálale a la gente la mejora de texturas e iluminación de un juego que ya te has hartado de vender y no te muestres como una rata miserable. Que ahí no está el negocio.
Es un render, pero mola
No te lo pienses y píllatelo para PS4, ya lo tienes, a buen precio, completo, funciona(Dios sabe cuantos parches sacarán para arreglar cosillas en la versión de salida de PS5) y lo más importante de todo: es de lo mejor que hay en PS4. Para mí está en el Top 3 de exclusivos de la consola.
Y con el juego de Miles Morales lo mismo, para PS4 y menos quebraderos de cabeza.
Como dice LennyNero, pillatelo sin problema en PS4, va estupendamente. A menos que te fueses a pillar muy pronto la PS5, pero si no es el caso como dices, juégalo en PS4.
A mi me han dado un cheque de 50€ por renovar el seguro del coche, con 5€ que tenia de otra poromocion se me ha quedado el Miles Morales a 5 euritos . Sera con el que estrene PS5
PD: Si sacasen una carcasa así cae mas pronto que tarde, Spidy es mi debilidad
A mi me parece super hortera
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Brutal, que ganas le tengo al juego
Nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y gameplay tráiler del primer jefe
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games es el juego que protagoniza la portada del próximo número de Game Informer. Gracias a ello la revista estadounidense ha conseguido nueva información del título y publicado un inédito tráiler con gameplay donde podemos ver a nuestro protagonista enfrentarse a Rhino, el primer jefe de la campaña.
Game Informer revela que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 ofrece dos modos visuales: rendimiento y fidelidad visual. El modo rendimiento permitirá jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo fidelidad visual alcanzará los 4K pero bajará hasta los 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. En ambos casos una vez dentro de la partida no existirán tiempos de carga, ni siquiera a la hora de usar el viaje rápido.
En PS4 Spider-Man: Miles Morales funciona a 1080p y 30 FPS, mientras que PS4 Pro se ejecuta a 4K dinámicos y 30 FPS. En esta versión los tiempos de carga son los mismos que en Marvel's Spider-Man (2018).
A nivel narrativo, Spider-Man: Miles Morales avanzará tanto en la historia de Peter Parker como la de Miles Morales, pero no se podrá jugar con el primero y el centro de la campaña será el segundo. A pesar de que en el gameplay de hoy podemos ver a Rhino, un villano que ya aparece en Marvel's Spider-Man, también se introducirán nuevos jefes, aunque su número total será menor que en la anterior entrega. Uno de ellos será Tinkerer (reinventado como una joven mujer).
Game Informer también descubre que Miles podrá usar su móvil para sacar partido de la Friendly Neighborhood Spider App, que ya no estará en un menú separado y se controlará mediante el touchpad del mando DualSense para elegir de forma rápida actividades, crímenes, misiones… Respecto a las novedades jugables, el Spider-Man de Miles cuenta con un medidor de veneno bioeléctrico que inflige daño adicional a los enemigos y otorga acceso a nuevas habilidades. Una de ellas lo impulsa en el aire y otra ofrece una carga.
También hay nuevas capacidades de camuflaje, se ha mejorado la ubicación de la cámara dinámica durante los enfrentamientos e introducido nuevas acciones como derribos desde techos y paredes. En cuanto al modo foto, permite personalizar la iluminación y tiene nuevas poses.
Insomniac Games no ha querido avanzar si tiene previsto lanzar contenido adicional para Spider-Man: Miles Morales. Con Marvel's Spider-Man la campaña se amplía mediante el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, que añade tres capítulos de la historia con misiones y desafíos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre con versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Spider-Cat
Han desvelado que el juego durara unas 15 horas, que desde que se anunciaron lo "hespertos" como decía NEXUS, estaban r que r que serian 3 o 4 horas.