Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quantum Error

  1. #1
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Quantum Error

    Quantum Error para PS4 y PS5 propone acción y se basa en el concepto del horror cósmico

    Teamkill Media nos presenta el que será su próximo videojuego: acción en primera persona y terror se unirán en este proyecto.



    Teamkill Media, el estudio responsable de Kings of Lorn: The Fall of Ebris, ha anunciado su nuevo proyecto: se trata de un título de acción en primera persona para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de Quantum Error.

    Este Quantum Error apostará por una ambientación inspirada en la noción del horror cósmico, por lo que entre sus influencias ineludibles estará la tradición de Lovecraft.

    Sin embargo, por ahora el equipo no ha dado muchos detalles ni ha puesto fecha de lanzamiento para el juego. Sin duda, que piensen tanto en la actual PlayStation 4 como en la venidera PlayStation 5 supone que el objetivo es lanzarlo relativamente pronto, quizá a finales de año o ya en 2021, pues más allá de ese momento habría que plantearse si tiene sentido lanzar un título intergeneracional.
    KODAMA, ryder, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Quantum Error

    El terror lovecraftiano de Quantum Error aspira al 4K y 60fps en PS5

    'Estamos apuntando a los 4K y 60fps con ray-tracing completo', señala el estudio de desarrollo Teamkill Media. Sin embargo, el trazado de rayos dependerá de 'cómo funcionen las cosas'.



    La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y los estudios de desarrollo comienzan a dar forma a sus proyectos, al tiempo que esbozan sus aspiraciones en términos de ejecución. Es el caso de Quantum Error, que llega de la mano del estudio Teamkill Media. Inspirado fuertemente en el terror cósmico que ya se encargó de enseñarnos el maestro H.P. Lovecraft, el equipo aspira a que su juego se mueva a 4K y 60fps en PlayStation 5, la próxima consola de Sony.

    Descrito como un juego de acción y terror en primera persona, Quantum Error estará disponible tanto en PlayStationo 4 como en PlayStation 5. Sin embargo, el estudio de desarrollo Teamkill Media ha querido compartir las intenciones que tiene respecto a la próxima consola de Sony. Quantum Error es uno de los primeros juegos que están confirmados para PlayStation 5, y es por eso que aspira a aprovechar al máximo el potencial de la arquitectura de esta nueva plataforma.

    Si bien todavía son escasos los detalles que tenemos sobre el juego, Teamkill Media ha hecho alguna que otra promesa interesante a los jugadores. Respondiendo a las preguntas de los fans en sus redes sociales, TeamKill confirmó que Quantum Error apunta al 4K y los 60fps, así como a un ray-tracing o trazado de rayos completo. Sin embargo, esta última característica "dependerá de cómo funcionen las cosas". Se desconoce si el 4K y los 60fps también serán compatibles con PlayStation 4 Pro pero, tratándose de la versión mejorada de PlayStation 4, cabe esperar alguna que otra mejora.
    KODAMA, ryder, b1985 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Quantum Error

    A los desarrolladores les han insinuado que el juego iba a 4K/30 FPS y han contestado esto: https://twitter.com/quantum_error/st...40064712900609

    Not sure where this quote comes from but, it didn’t come from us.Quantum Error currently is running at 4K 65-70 FPS unoptimized. We will be hitting our goal of 4K 60 FPS.And there will be much more than just corridors lol!
    KODAMA y Devil16 han agradecido esto.


  4. #4
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Quantum Error

    KODAMA y b1985 han agradecido esto.

  5. #5
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Quantum Error

    Gameplay:
    b1985 y Devil16 han agradecido esto.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins