Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pure Acoustic Dream 77

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    229
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pure Acoustic Dream 77

    Empezó todo el fin de semana pasado, Domingo nche busqué información pues llevaba tiempo leyendo sobre la marca, el Lunes me puse en contacto con el Sr. Merino me atendió muy bien pero,le solicité uans fotos mejores que las de la web pues quería que las viera mi novia para que diera el Ok, yo desde un principio prefería las Dream a las Xti, más por estética, porque oirlas me resultaba imposible por el factor geográfico, pero me aventuré debido a los comentarios favorables que he leido en múltiples sitios, total que el Martes hize la transferencia, Miércoles la tuvieron efectiva y me enviaron las cajas, me lo notificaropn por email, dándome el número de envío de DHL, Jueves las recibí, las desembalé y como me había dicho el Sr. Merino me las sacó de la caja y me puso pápel de bolas pero del que por un extremo lleva cartón, vamos iba las cajas envueltas en ese papel de bolas, luego sus corchos y para finalizar su caja, las desembalé para ver su estado, perfecto!!!!
    El Viernes tarde que libro, llegó el gran día las monté y las puse en marcha, al principio su sonido no me pareció muy allá, pero una serie de ajuste del ampli Harman Kardon AVR135, frecuencias de corte bass ....., y empezó la cosa a mejorar, sobre todo lo que no me gustaba para mi gusto, era los graves con mi Infinity SW-12, poco a poco, ajuste a ajuste la cosa iba mejorando, además luego está el tema del rodaje de las cajas, no sé si será importante o no, pero resumiendo Domingo tarde su sonido FANTÁSTICO, no soy ningún sibarita del sonido, más bien soy un manitas autodidacta, pero a mi gusto un sonido muy bueno, tanto en música Stereo y Dolby Prologic, como en cine, por cierto las he estrenado con King Kong, y la Caverna Maldita, y daban una sensación de cine que junto al plasma de 42" me daban ganas de cobrarle entrada a la visita que tenía (que no es broma).

    Bueno en las fotos podeis ver desde todas las cajas (frontales, central y surround) hasta los filtros de las frontales, sus conexiones, e incluso la distribución interna de las cajas, los dos altavoces de 5 " pulgadas tienen un cajón interno, el tweeter otro chiquitín, y el resto de la caja es para el 8" lateral. El central y los de surround no los he abierto por que los altavoces "creo" que son los mismos que los de los frontales, así como el tweeter. tambien comentar que yo las veo tan mal acabadas, su acabado me parece muy correcto, es más bastante bueno, con cosas a mejorar pero vamos ¿se ganaría calidad con cables más gruesos por el interior de la caja? Igual forrandola por dentro de espuma, como hize con mi antiguo Subwoofer (este era casero).
    En lineas generales, esperaba ansioso los resultados, pero la verdad han superado mis espectativas y además en mucho, porque además de su calidad y su sonido, su vista y su presencia es impactante.

    Soy partidario de ver las fotografias en esta web:

    http://webs.ono.com/usr041/CHUSPC23/

    Pero si lo preferis me lo decis y las pongo aquí, creo que si no se hacen hilos muy largos, pero !!!será por gustos!!!

  2. #2
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Muy chulas, muchas y buenas fotos...y que ganas de desmontar tronco!!!!

    Ya veo que se te hizo de noche ;-)


    Ahora a disfrutarlas!!!!
    De Pamplona

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    229
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Hombre, tampoco hacen tantas ganas de desmontar, sólo son 4 tornillos para el woofer lateral, y 4 tornillos para el embellecedor frontal, de todos modos estaría bien que alguien más se atreviera a desmontar alguna otra marca, otro modelo para ver como están hechas por dentro y lo que esconde el interior de esas cajas que tanto disfrutamos.

  4. #4
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Pero eso de destrpar las cjaas lo veo como cuando un niño se queda la noche de reyes despierto para ver a los susodichos.

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    229
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pure Acoustic Dream 77

    Vale como quieras, pero ¿lo agradeces o no?
    ¿Has abierto alguna vez el capo del coche?

  6. #6
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Que si hombre... se agradece que alguien las habra para saciar la curiosidad, pero se pierde la magia...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins