Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    Hola amigos de la edad de oro:

    Pues como indico siempre he admirado a Paloma Chamorro por su carisma y forma tan peculiar de presentar cantantes en directo en ese programa de mi edad quinceañera tan inolvidable. Gracias a TVE2 he visto todos los miércoles el recopilatorio de la edad de oro. Me fastidiaba un poco el horario tan tarde para mi de emisión.....pero bueno........por verla y el magnifico programa siempre me ha reconfortado la perdida de horas de sueño. ¡Qué tiempos, los de la movida!, yo alucino aún hoy viendo a Almodovar y Mcnamara cantando que quieren tener un hijo llamado S@tan y que lo quieren prostituir..........que letras de canciones más surrealistas............¡que locas estaban Almodovar y Mcnamara a principios de los 80's!................como lo que nunca olvidaré en aquella peli de almodovar cuando la Alaska le echa o imita que le echa una meadilla o lluvia dorada a aquella aprendiz de esclavilla de Pepi, luci y otras chicas del montón si no recuerdo mal el titulo.

    ¡Vaya!, ya me he ido por las ramas...........lógico.........tantos recuerdos que ahora os pondría casi sin fin de esa época dorada o de tanta inocencia a la actual que.................pues eso, "mu diferente leñe".

    Vuelvo a encarrilar el tema: ¿Sabéis que fue de Paloma Chamorro?, ¿Sigue viva, no?, ¿Hace radio, tv, o está desaparecida en combate?. Nunca me la he podido quitar de mi mente, con ese micro siempre por compañero, que siempre muchos la vimos dominar a muchos entrevistados que ella misma decía como tal cosa: "dejémoslo ¡que vas muy pasado! a ver, otro integrante del grupo que explique la trayectoria y rumbo de este grupo..............".

    Bueno, puede que su peinado a lo jackson five puede que fuera lo que menos me agradaba.........pero se entiende eran los 80's.

    Pues eso, seguro que en este magnifico foro alguien pueda darme luz a esta gran comunicadora del pop Español y otros.

    Como pasa el tiempo........amigos del foro.

    ¿Dónde te has metido Paloma?.

    Salu2 amigos de los 80's.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    8,911
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    -
    Última edición por ElflameadodeMoe; 09/08/2009 a las 13:36

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    mira el canal 50 del TDT... (antes llamado nostalgia de la plataforma de via digital).

    De vez en cuando hechan algun programa de la edad de oro...

    para información sobre la recepción en sistema TDT:
    http://www.rtve.es/tve/tematicos_tdt/portada_tdt.htm

    para mirar la programación del canal 50:
    http://www.rtve.es/tve/programo/avana/tva_fr.htm

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    Gracias ElflameadodeMoe y cinexin:

    Tengo TDT y veo mucho tve50. Pero en abierto (analógico) hasta hace bien poco (la semana pasada fue el último programa: miércoles en tve2 sobre 01:00h noche y con una 1h de duración por programa) emitieron 14 programas recopilatorios de "La edad de oro" o antología para entendernos. Además me grabe casi todos los programas en vídeo para disfrutarlos a gogo.

    Mi deseo o suplica al respetable foro, era sobre la entrevistadora Paloma C., por si aún podía tener la posibilidad de disfrutar de su profesionalidad en algún programa de radio o programa de TV, digital, ono, TDT, analógico, etc. Y como siempre se producen casualidades de vértigo..........saber algo más de ella.............que siempre me ha producido curiosidad su trayectoria hasta día de hoy. Incluso saber si ha hecho cine, teatro, etc. Imagino que alguien puede saber algo..............¿Quien sabe?.

    Pues eso, vuelvo a dar gracias a los colegas de este foro.

    Salu2 y ¿Donde te has metido Paloma?.

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    Pues la verdad... a mi también me gustaría saber que fué de ella. Lo que hacia era un peazo programa, totalmente distinto a todo lo que se había hecho hasta entonces.

    La lástima es que un programa así hoy en día dudo que tuviera cabida en alguna televisión :((

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué fue de Paloma Chamorro?,La edad de oro.

    Hola a todos:

    Bueno, he encontrado una noticia de nuestra amiga Paloma chamorro de hace unos años. Al menos está aún haciendo cositas. Faltaría saber que hace a día de hoy como ejemplo.

    Si alguien ve alguna noticia de ella en: Tv, radio, periodicos, etc., agradecería enormemente lo indicara en el post.

    Pues eso, ¿dónde te metes Paloma chamorro?.

    Salu2


    13-6-2001
    · Ayer se presentó el libro Alaska en la Fnac de Madrid. A modo de rueda de prensa Alaska, Mario Vaquerizo, Paloma Chamorro y Fabio McNamara hablaron de muchos detalles que no se encuentran en el libro, como el modo en que se conocieron Paloma, Fabio y Alaska. Al acto asistieron gente como Tamara junto con su inseparable madre, Victor Sandoval, Pablo Sycet, Paco Clavel y otros muchos amigos de Alaska.
    Estimados amigos:
    Editorial La Máscara tiene el placer de presentar su última novedad editorial:


    ALASKA, de Mario Vaquerizo
    Rústica con solapas, 18 x 25 cm, x 168 págs.
    ISBN: 84-7974-455-3
    Cuando España estaba a punto de cerrar una larga etapa Olvido Gara, más conocida como Alaska, aparece en la escena española; criticada y querida al mismo tiempo, el “huracán mexicano” no pararía hasta consolidar su éxito.

    En esta biografía-entrevista Alaska se confiesa y se sumerge en el pasado, en su trayectoria profesional e íntima que nos va conduciendo a través de unos años de cambio que están ahí formando parte de nuestra historia cultural y del que Alaska aparece como uno de los protagonistas de esos años que oscilan entre finales de los 70 y la década de los ochenta. Nos cuenta sus más íntimos recuerdos infantiles en México, su llegada a la España gris de 1973 y lo que ha sido desde ese momento su periplo profesional –que ella misma define como distintas etapas pop, glam, punk, gótico, glamour, acid y electrónica- que se ha plasmado en grupos como Kaka de Lux, Alaska y los Pegamoides, Dinarama o Fangoria, hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del panorama musical español:


    “Llegué a Madrid con diez años cumplidos, era verano y hacía un calor insoportable, inmediatamente fuimos a alojarnos a un hotel de la Calle Preciados..fue una breve estancia en la que recuerdo que me resultaba muy desagradable y chillón el tono de los españoles. Estoy desubicada porque aunque hables el mismo idioma te das cuenta que no perteneces al mismo país…..todo esto era muy cutre, atrasado, es que España ha cambiado mucho..”

    “Ahora todo el mundo dice: ¡Qué buenos los años ochenta!, Pero en esa época era sentir como que tú y Fabio estábamos en Marte, rodeados de burras que no entendían nada..”


    Pero Alaska no está sola en este libro, son muchos los amigos y compañeros que aparecen de manera cronológica y que famosos o no, han participado en su trayectoria vital; acompañada de su familia, de sus amigos de la infancia y, sobre todo, de Nacho Canut, Carlos Berlanga o Fabio MacNamara entre otros muchos profesionales que han trabajado con ella y completan esta única, sincera y directa entrevista.

    “Estaba también Aire que ya llevaba tiempo abierto y al que iban Costus y Manolo Cáceres, aunque yo empecé a ir más tarde. Yo iba con Pedro Calleja, Isabel Andrade, Poli, Mari, Víctor Sandoval con el que empezé a salir mucho. Estaban Rafa Rodríguez y Sara Sáez que por entonces diseñaban ropa. Salíamos con Pito, Ana, incluso conseguimos arrastrar a Almodóvar. También recuerdo a Paloma Chamorro , a Carolina, a Álvaro Villarrubia y Jesús Vázquez...Los pintores del momento fueron los hermanos Palau, Tino Casal y Fabio MacNamara...”

    La primera biografía oficial de Alaska acompañada de un amplio reportaje fotográfico rescatado de su archivo personal y cedido por ella. Un libro imprescindible para sus seguidores y fundamental para conocer parte de la historia del pop español como fuente de primer Mario Vaquerizo ha estado rodeado de misterio, ambigüedades, ropas de marcas hiper-fashion, música de consumo popular, un gusto por todo el universo más pop-trash y una facilidad exacerbada para las relaciones públicas. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (donde se dice que nació), y a la que acudió no más de unos pocos días, mientras se dedicaba a ofrecer sus artículos y entrevistas a todo redactor jefe que se le cruzara por su camino. Así y gracias a su sobrenatural constancia (y a veces pesadez) ha publicado en T.V. Hoy, EGM, DT, Tendencias, Vanidad, Cinerama, Primera Línea (los que siempre le acogieron con más cariño), Art Shop, Mondo Brutto, El País de las Tentaciones, AB, Efe Eme, Tiramillas y Rolling Stone. Esta actividad reportera-periodística, muy discutida y comentada (algo que este sujeto siempre ha perseguido. La indiferencia es lo peor para él), la sigue compaginando en la actualidad con tareas promocionales (que comenzó en la santa casa “Subterfuge” y que le sirvió de tanto...) a grupos, starletts de la serie B de la España más profunda y gentes del ambiente cinematográfico español más fino y exquisito. Sus tareas pseudo-literarias tuvieron su inicio prologando un libro de su admirados “The Killer Barbies” y han culminado (hasta el momento) con la publicación de este libro que tiene en sus manos. Mario Vaquerizo no pretende convertirse en el nuevo Ray Loriga, ni en el Mañas del barrio de Chueca, ni en ningún escritor incomprendido de la talla especial de la Etxebarría. Él prefiere perderse con sus amigos en los chill-outs más totales de Madrid, aunque ello le aporte mucho que contar. a mano.

    Editorial La Máscara le invita a la presentación del libro

    Día 12 de junio de 2001, a las 20.00h
    en FNAC C/ Preciados, 28-Madrid

    Presentarán el acto: Alaska, Paloma Chamorro, Fabio McNamara y Mario Vaquerizo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins