Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué les pasa a los hombres?

  1. #1
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Qué les pasa a los hombres?

    Vista anoche. Se trata de una película que no engaña, sabes lo que vas a ver, pero lo cierto es que se hace agradable. Salvando alguna historia blandita y ñoña destinada claramente al público femenino, el resto resultan bastante creíbles. El reparto es excelente y están bien prácticamente todos, destacando a Jennifer Anniston, Ben Affleck (que tras el fiasco de "Daredevil" vuelve a ser actor de verdad tras "Hollywoodland"), el omnipresente últimamente Bradley Cooper y la (tremenda, y no hablo como actriz) Scarlett Johansson. Es una especie de "Love Actually" a la americana, pero con relatos más entrecruzados y menos edulcorados. Le encantará a las chicas y no está mal para los chicos. A mí, sin entusiasmarme, me gustó. Dos horas que se dejan ver muy bien.

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,338
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué les pasa a los hombres?

    Qué les pasa a los hombres




    Director
    Ken Kwapis

    Reparto
    Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin.

    Sinopsis
    La historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.





    Qué Les Pasa A Los Hombres
    ......................... 7


    Bueno, su estreno en cine se ha hecho de rogar, pero más vale tarde que nunca.

    Comedia romántica coral con un buen reparto de caras jóvenes ( entre ellas, Drew Barrymore, que también produce, Bradley Cooper, que curiosamente no se menciona en el trailer español, su nombre me refiero, cuando su personaje sale más que, digamos, el de Barrymore y además está triunfando en la peli "Resacón en Las Vegas", Ginnifer Goodwin vista en la serie Big Love y Justin Long el chaval de Jeepers Creepers ).
    Es lo que podríamos llamar una peli para tias, o lo que los norteamericanos llaman una Chick Flick. La peli es entretenida, algo ñoña, pero pasas un rato agradable, que es lo que importa.
    Última edición por dawson; 06/09/2009 a las 19:27

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins