Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que pasa con el 3D en LG...

  1. #1
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Que pasa con el 3D en LG...

    Abro este hilo para intentar aclararme con un asunto, y creo que será útil para mucha gente también.

    LG está sacando televisores con el tema de CINEMA 3D, etc... gafas baratas polarizadas pasivas, en lugar de las activas que parpadea cada ojo, etc...

    SE VE MUY BIEN, hoy he visto varias y me ha sorprendido bastante.

    La duda que tengo es... CREO que lo que hacen es que ves en una línea una imagen y en la otra línea otra, y así las 1080, es decir ves 540 líneas en realidad, es eso verdad ¿?

    Por lo tanto, es cierto que los LG trabajarían a la mitad de resolución?, o realmente cualquier TV lo hace igual, ya que la verdad del asunto es que los archivos del BluRay son SBS (syde by syde) y también es a mitad de definición lo que se muestra en pantalla.

    Alguien podría explicar esto un poco mejor?, ha innovado realmente LG?... como decía, se ve BASTANTE BIEN, diría que mejor que mi TV Sony X810, no es broma.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que pasa con el 3D en LG...

    Yo probe en un ECI y tampoco sabria decirte si estaba bien configurado o no pero a pesar de que tiene una buena profundidad la imagen parpadeaba por la izquierda y no me sentia nada comodo. A ver que opina el resto.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    488
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Que pasa con el 3D en LG...

    Yo he probado sistema activo y pasivo, y aunque el activo precise garas más caras (tampoco tanto hoy en día, por ejemplo samsung vende 2 gafas de pilas por 34.99 el pack), oscurezca un poco la imagen (esto se soluciona con calibración para 3D), me quedo con el activo.
    El pasivo (como por ejemplo el de LG o gama básica de philips) trabaja como has comentado, y se nota MUCHO en fondos de color liso o en diagonales (efecto diente de sierra). y no es necesario ni siguiera que la tele esté puesta en 3d. ponte unas gafas pasivas y mira cualquier tele y verás como en fondos de color liso (mar o cielo azul, zonas blancas,...) se nota claramente que pierdes la mitad de líneas...

    Un saludo.
    pd: que sirva como referencia que PANASONIC (que según muchos expertos y usuarios expecializados posee el mejor efecto 3D del mercado) se decante y haga público su única dirección en el mercado al 3D activo, es una pista de lo que a calidad se refiere...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins