Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué triste puede llegar a ser el destino

  1. #1
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué triste puede llegar a ser el destino

    Dos personas mueren al ir al velatorio de dos familiares fallecidos en un accidente

    El coche en el que viajaban hacia el tanatorio se salió de la carretera horas después de que los jóvenes parientes chocaran con su ciclomotor
    EFE | CIUDAD REAL


    Dos personas, un hombre de 75 años y una mujer de 42, han muerto en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une Ciudad Real con Puertollano cuando se dirigían al velatorio de dos familiares, de 16 y 18 años, quienes habían fallecido unas horas antes en otro accidente de tráfico.
    Según el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el primero de los accidentes, en el que murieron un joven de 16 y otro de 18 años, ocurrió a las 15 horas de ayer en la carretera CM-4110, en Abenójar, cuando un turismo chocó lateralmente con un ciclomotor, en el que viajaban los dos jóvenes. El conductor del turismo, de 54 años, resultó ileso.
    Alrededor de siete horas después de este accidente, a las 22:05, cuando familiares de los dos muertos se dirigían desde Ciudad Real a Puertollano para velar sus cuerpos, se produjo el segundo accidente, en el que murieron las otras dos personas.
    El nuevo suceso se produjo en la carretera CM-420, cerca de Ciudad Real, cuando un Renault 21 -conducido por un hombre de 44 años que resultó con heridas leves- se salió de la carretera, lo que causó la muerte a sus dos acompañantes, el hombre de 75 años y la mujer, de 42.

  2. #2
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Qué triste puede llegar a ser el destino

    Cuando lees estas cosas es cuando piensas en lo bien que estás y en lo poco importante que es que te toque la lotería. Bastante lotería es seguir tirando!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,515
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Qué triste puede llegar a ser el destino

    ¿Por qué el causante del accidente siempre tiene que salir con heridas leves?

  4. #4
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Qué triste puede llegar a ser el destino

    Yo estuve el año pasado trabajando en Zurich, la aseguradora, y en el departamento de seguro de automóvil. Y parte de mi trabajo era tomar los partes de accidente, y en una ocasión un señor me contó algo semejante: de camino al tanatorio a ver a su hermano de 20 años muerto en accidente de tráfico, iba con su hermano de 25 (digamos que el señor que me lo contaba tenía sobre 30). Pues según llegan al tanatorio y aparcan, va a bajarse su hermano y a la par un coche pasa rapidísimo y le pilla la mano con la puerta, con lo cual le secciona los dedos (sólo las puntas, a partir de la última falange) y a toda ostia corriendo para el hospital. Menudo panorama....

    Davo

  5. #5
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Qué triste puede llegar a ser el destino

    Si es que leyendo y/o viendo estas cosas, es cuando mas que nunca te das cuenta que lo mejor que tenemos es poder disfrutar de buena salud y el poder vivir la vida al 100%.

    Yo desde que hace un tiempo tuve que asistir a funerales de gente de mi edad, muertas por accidente o enfermedad. Es cuando me di cuenta que la vida hay que vivirla al minuto y disfrutando en todo lo que se pueda. Pues al final, y de eso no se libra ni el tato, todos bajo tierra.


    Un abrazo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins