Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿qué tv comprar? Necesito ayuda

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿qué tv comprar? Necesito ayuda

    Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que tengo que comprarme dos TV y no tengo ni ide de por dónde empezar .

    A ver os cuento, tengo que comprarme una televisión para el comedor y otra para la cocina. La distancia que hay entre la pared del comedor donde estará la TV y el sofá es de 4 metros o un poco menos, hay dos ventanas que dan a la calle (norte-este) y un tragaluz. He visto las de 46" y creo que son suficientes, no cogeré las de 50". El uso que le voy a dar es ver la TV convencional y pelis alquiladas o bajadas por internet, y si es posible ver alguna serie-peli on line. Tampoco sé si es mejor comprar un Blu-ray grabador o un PC para usar la TV de pantalla de ordenador, pero para algo puntual, ver algo con amigos o alguna peli online.

    En la cocina habrá poca distancia de la pared donde estará la TV y dónde la vamos a ver, será prácticamente la distancia que ocupa la mesa donde comeremos (60 o 70 cm.) y aunque tiene ventana y puerta de galería, la cocina es interior. Así que la TV estará colgada a la pared, la mesa pegada a la pared y nosotros sentados en las sillas. Y el uso que le daré es el TDT o alguna peli o serie bajada y vista por usb mientras que cocinas.

    Y mis dudas son que no tengo muy claro qué tipo de televisión me tengo que comprar (plasma, lcd, led), qué pulgadas tengo que coger y qué marcas debo considerar.

    Estoy intentando mirar cosas por internet, pero la verdad es que me va a estallar la cabeza

    Sé que os pido mucho, pero es que ando bastante perdidilla y en los centros comerciales tampoco es que me ayuden mucho. Así que si es posible ¿me podeis recomendar uno o dos modelos de 46" de plasma, de lcd y de led para el comedor? ¿un equipo multimedia que le acoplariáis (blueray, sonido, ...)? ¿Y una TV para la cocina?


    Perdonar por el rollo y muchiiiiiiiiisimas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué tv comprar? Necesito ayuda

    YO TENGO UNA LG LED DE 37 PULGADAS EN EL SALON, NO LA NECESITO MAS GRANDE, ESO SI, ES UNA 100 HERTZIOS ES UNA CAÑA, ES TODO CUANTO TE PUEDO DECIR.
    MI MODELO ES LgLE5300-ZA.
    COGETE LA MISMA EN LAS PULGADAS QUE NECESITES, PERO SI TIENES 4 METROS CREO QUE CON 40- 42 TENDRAS BASTANTE, EL VENDEDOR TE ACONSEJARÁ REFERENTE A LA DISTANCIA-PULGADAS.
    ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO. UN SALUDO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins